#MyCountry Initiative Venezuela : en este país, mi país, nuestro país...

in HiveVenezuela4 years ago (edited)



Fuente en el post principal del reto en el blog de @hiveve.

Siempre es grato participar en las iniciativas que promueve el amigo @theycallmedan en esta ocasión se trata de #MyCountryInitiative, con el nacimiento de las comunidades que agrupen a los ciudadanos de cada país en la colmena.

Doy la bienvenida a la comunidad venezolana en HIVE @hiveve, a los cuales agradezco estos espacios y el reunirnos para seguir realizando un bonito trabajo de crecimiento y evolución en el ecosistema,


Si deseas participar en esta iniciativa, tan solo tienes que ir a
#MyCountry Initiative Representa a tu país !!PARTICIPA!!

separadoreszhanaMR3.jpg



Fotografía de mi propiedad, tomada desde mi facebook.

Hablar de Venezuela es sinónimo de orgullo, ese hermoso sentimiento que hasta ahora no le he encontrado otra explicación que es el hecho de que nacimos en el mejor país del mundo.

Ser venezolano no es cualquier cosa, es llevar en la sangre una mezcla de razas, sentimientos y colores. Un pais polifacético que tiene muchos atributos únicos que lo hacen muy especial.



Fotografía de mi propiedad, tomada desde mi facebook.

Y es que los venezolanos somos tan diferentes y a la vez tan parecidos. Hoy nace una iniciativa que agrupa a la comunidad venezolana en la colmena, se trata de @hiveve, quien nos agrupará e identificará como país en todas las actividades en HIVE, esta es una fabulosa noticia.

Los venezolanos somos una gran población dentro de esta plataforma pues, ella nos ha dado grandes satisfacciones y nos apoya en nuestra economía diaria y crecimiento como escritores y personas.



Fuente en el post principal de la iniciativa en el blog de @hiveve.


Puedes unirte en: https://hive.blog/trending/hive-186377#

separadoreszhanaMR3.jpg

En este país, mi país, nuestro país...



Fotografía de mi propiedad, tomada desde mi facebook.

Cuando me piden hablar de Venezuela, una extraña sensación recorre mi cuerpo. Es una mezcla de alegría, orgullo, satisfacción, sentimientos hermosos e inexplicables que son difíciles de plasmar en letras. Sin embargo, lo intentaré para esta publicación.

Nací en una tierra bendecida que todos llamamos Tierra de Gracia. Un país que es una mezcla de razas pues venimos de los indígenas, fuímos descubiertos por europeos y desde entonces recibimos muchisimas personas de diversos paises (europeos, americanos, asiáticos), todo el que tuviera a bien buscar una nueva oportunidad de progreso y bienestar en nuestra hermosa tierra.



La Flor de Venezuela en el estado Lara.
Fotografía de mi propiedad, tomada desde mi facebook.

La situación ha cambiado en los últimos años, teniendo que irse mucha gente de nuestro país a buscar mejor futuro, pero esa es otra historia que no es para esta ocasión, la verdad es que con todos sus sinsabores y malos momentos, nuestro país sigue siendo en mi opinión y la de muchos, EL MEJOR PAIS DEL MUNDO.


302116_10150817318415508_234354285_n.jpg
Fotografía de mi propiedad, tomada desde mi facebook.

Mi nombre es Maribel Del Valle Rondón González, oriental, nacida en el Estado Anzoátegui, tierra de playas hermosas y gente especial, con un clima caluroso que es compensado por la belleza de sus costas.

Ingresé a este mundo mágico de la blockchain hace dos años y cuatro meses, y cada día estoy más enamorada de este camino. Aquí soy @marybellrg.


collageMR.jpg
Collage realizado por el usuario @drakernoise, con fotografías de mi propiedad.

Mi blog es diverso, soy del área científica (bioanalista) pero en él no encontraras nada acerca de ese mundo.

Me gusta escribir sobre otras cosas que me definen realmente como soy, un alma libre que habla a través de cada línea desde el corazón, escribir es lo más maravilloso que me ha sucedido despues de ser la madre de un príncipe.


lagunamucubaji.png
Con mi príncipe en la Laguna Negra en Mucubají, estado Mérida. Fotografía de mi propiedad.



Con mi príncipe en un juego de futbol de la Vinotinto, nuestra selección de futbol nacional.
Fotografía de mi propiedad, tomada desde mi facebook.

Yo digo que mi blog es mi alter ego, esa otra personalidad que vive en mí. Allí encontrarán desde poesía (un intento que me encanta), hasta reflexiones, lecturas motivacionales, fotografías aficionadas y todo lo que exprese mi alma en libertad.

Tengo la particularidad de sentirme oriunda de tres zonas especiales de mi Venezuela.

Nací en el estado Anzoátegui, de allí migré a los cuatro años de edad al estado Yaracuy en el centro del pais, viviendo toda mi niñez y adolescencia, y luego me fuí a cursar estudios universitarios a la ciudad de Mérida, en los Andes venezolanos, en el occidente. Cambié las playas por las montañas, pero siempre muy feliz en mi Venezuela hermosa.


gaviotas2conmarca.png
Bahía Guaraguao, Puerto La cruz, estado Anzoátegui. Fotografía de mi propiedad.

Tengo una mezcla de costumbres por la vivencia en tantas partes. Regresé a vivir a mi estado natal luego de graduarme de Bioanalista, ah, ¿les dije que soy bioanalista?, bueno, sí, en los ratos que no escribo.

Venezuela es una tierra de muchos colores, olores y sabores. Me llevaría muchas publicaciones expresarles todo acerca de mi pais. Se los resumiré asi brevemente, tenemos playas, rios, llanuras, selva, montañas, tesoros naturales inigualables como el Salto Angel.


marinohive1MR.png
Playa Mansa, Lecherias, estado Anzoátegui. Fotografía de mi propíedad.

Comidas inimitables y reinas como la arepa venezolana, nos gusta despertarnos y sentir el aroma del café recien colado, nuestro café es uno de los mejores del mundo por cierto.

Somos dicharacheros y amigables, nos gusta ayudar a los demás y tenderles la mano, el venezolano se distingue adonde quiera que va por ese toque mágico de sencillez, solidaridad, alegría.


laarepaconmarca.png
La reina de mis mañanas, la arepa venezolana. Fotografía de mi propiedad.

Amo mi país y todo lo que representa, y por eso sigo aquí muy a pesar de los malos tiempos. Nací en esta tierra mágica y generosa y me niego a verla morir.

Venezuela es hermosa y desde aquí le doy las gracias a @theycallmedan y nuestra comunidad naciente @hiveve #hivevenezuela por darnos un espacio de agrupar voces y sentimientos, desde aquí siempre estaré aportando mi granito de arena para que esta colmena floreciente, sea cada día más fuerte y próspera.


picoaguilamr.png
Pico El Aguila, paramos andinos, estado Mérida. Fotografía de mi propiedad.

En este país, mi país, tu país... Venezuela tierra hermosa, Dios bendiga nuestros pasos para recuperarte y seguirte disfrutando como la tierra grande y generosa que eres...



En este país - María Teresa Chacin en Youtube.

separadoreszhanaMR3.jpg


Contenido original de @marybellrg.

text15.png

Gracias por tomarse un tiempo para esta lectura.

@marybellrg

luzcaraballoMR.png
En el monumento a la Loca Luz Caraballo, páramo andino, estado Mérida.
Fotografía de mi propiedad.

text15.png


Todas las fotografías son de mi propiedad, excepto donde se indica la fuente respectiva.


Mi firma como Miembro de Club12 es de mi autoría, creada con la herramienta Powerpoint.


Los separadores de párrafo verdes son creación de la comunidad PHC (Powerhousecreatives) y su uso está autorizado para sus miembros. Los separadores de párrafo y la firma con los colores venezolanos, son creación y obsequio de la usuaria @zhanavic69 para el uso en mis publicaciones.

text15.png

La firma de PHC es creación de @zord189 para uso personal en mis publicaciones.

https://hive.blog/trending/hive-114105

PHC-Footer-05.gif
Banner animado creado por @zord189

text15.png

Slide1.JPG

Puedes unirte a nosotros desde:

Club12: https://hive.blog/trending/hive-103220

DCooperation Community: https://hive.blog/trending/hive-177976

GEMS Community: https://hive.blog/trending/hive-148441



Fuente del logo


Unete a nosotros desde aqui.

text15.png



Comunidad @r2cornell
Puedes unirte desde:
https://peakd.com/c/hive-152200/created

text15.png


¡Ven! Y descubre nuestra comunidad…

Estamos creando una comunidad verdadera a través de la música. En nuestro canal de Discord, escucharás buena música, podrás compartir tus participaciones en nuestras actividades y recomendarlas a tus nuevos amigos del #chat-comunitario.
¡Participa en nuestros retos y concursos!

Discord RadioHive


Equipo de @RadioHive

Dj´s
@yeceniacarolina
@nestorgarcia
@drakernoise
@oneray
@beatriche

Directora y productora General
@avellana


¡Vamos por más!

@RadioHive

Publicidad tomada con autorización de @radiohive para su promoción en esta publicación.


MRRaidhi.jpg
Creación y obsequio de mi amiga @nestorgarcia (Raidhi Alvarado), usuaria y gran artista de esta plataforma.

text15.png

separadorzhanaMR4.jpg

Sort:  

Eres una excelentísima persona, ejemplo a seguir de muchos. La sensibilidad que tienes para expresar tus sentimientos, el trato hacia las personas y tu talento te hacen un activo invaluable para todos los que hacemos vida aquí en la blockchain. Gracias por dejarnos ser parte de ti y los tuyos.

Gracias a ti por venir, por estar y ser mi amigo y compañero en este camino tan especial que es la blockchain. Te abrazo de vuelta, querido @yonnathang.

Hermosa nuestra Venezuela y el oriente del país es lo más especial de todo.

Orgullosas de nuestra tierra, hermana, gracias por pasar y valorar, te quiero inmensamente, querida @antoniarhuiz.

Que hermoso paseo nos has brindado mi querida @marybellrg nos has enseñado una parte y un sentir, valeroso, deportivo, hermoso y muy querido de nuestro país.

Comparto lo que dice Antonia, el Oriente y su gente son un sitio muy especial. Eso que dices es muy cierto, en el fondo, independiente de la regiòn , somos muy parecidos. Gran publicaciòn. Abrazos.

WoW Wow, un maravilloso paseo que dibuja la vida de una hermosa dama que brilla con luz del oriente del país, que respira la brisa del mar, abraza la alegría del oriente venezolano, sonríe como una reina marina, es simpática y poseedora de una gran calidez humana que la define como una hermosa venezolana.

En nombre del equipo de curación de @minnowsupport te compartimos nuestro cariño y nuestros mejores deseos, animándote a mantenerte activa con tan hermosas publicaciones.
Buena vibra.

Graciassss, mi hermosa amiga, siempre es un placer verte por mis publicaciones. Agradezco enormemente a ti y a la fabulosa comunidad PAL @minnowsupport por ese trabajo fabuloso que hacen y el apoyo recibido en mis publicaciones. Venezuela es inigualable, ese orgullo de poder hablar de ella y lo que se siente al hacerlo, solo lo conoce un venezolano, gracias miles y un abrazo enorme y calido para todos ustedes.

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Gracias, mi querida y bella comunidad de @mayvileros por ser tan fabulosa y apoyar a todos los que hacemos vida en esta plataforma creando. los abrazo y les envio mi agradecimiento. @mayvil

Siempre a tu orden cariño, feliz inicio de semana. ✌💫❣

La magia de nuestro país renace cuando quienes la amamos podemos expresarnos sobre ella de la manera en que tú lo has hecho.
Gracias a tus imágenes hemos sentido los rayos de sol de Oriente y también el viento frío de los Andes. ¡Nos ha encantado pasear contigo!

¡Gracias por tu participación!

Muchisimas gracias, querida comunidad @hiveve. Ha sido para mi un inmenso placer realizar esta publicacion para esta bella comunidad. Hablar de Venezuela es un sentimiento especial, realizar este post fue trasladarme a cada rincon tal cual se los expreso aqui. Gracias a ustedes por este fabuloso trabajo que hacen por la comunidad venezolana en HIVE. Estare atenta y activa publicando desde aqui y creando contenidos de calidad para seguir enalteciendo el gentilicio venezolano. un abrazo enorme y nuevamente GRACIAS... @hiveve

Mi querida @marybellrg, hermosa publicación, me encanta la venezonalidad que se percibe en tus líneas. De verdad, Venezuela es hermosa y queremos que renazca nuevamente en su esplendor. Un abrazo.

Linda y emotiva publicación amiga.
Amo a Venezuela considero que hay que destacar todo lo bueno para reforzar nuestra identidad, y que al poner la balanza se sobreponga a las cosas malas.
Un abrazo.

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones por una hermosísima publicación
@marybellrg. Se nota que sale del corazón.
Un gran abrazo.

Publicación curada manualmente por Club12

¡¡¡Vamos por más!!!