Mi madresita santa / my saint mother [ESP / ENG]

in HiveVenezuela3 years ago (edited)

FranciscaDuarte.png

[ESP]

Mi publicación es muy especial, o por lo menos para mí, hoy cumpleaños mi madre espiritual, la Negra Francisca Duarte.

[ENG]

My publication is very special, or at least for me, today my spiritual mother's birthday, Black Francisca Duarte.


image.png

image.png

Para mi en lo particular, es un orgullo haber sido elegido por un espíritu tan hermoso para que fuese su hijo, pues es tan maravillosa, tan jovial y directa, en sus palabras y sus consejos, también me encanta su frase cuando va a develar un secreto:

Yo no guardo Morocotas y tampoco guardo chisme

Mi mami sabia curandera nacida un tres de Marzo en Santa Maria de Ipire, Guarico, Venezuela, fumadora de tabacos, de cigarros, que no olvida nunca su canela y su cerveza, que lo que pide lo cumple mi mama pancha hermosa.

For me in particular, it is a pride to have been chosen by such a beautiful spirit to be his son, because he is so wonderful, so jovial and direct, in his words and his advice, I also love his phrase when he is going to unveil a secret:

I don't keep Morocotas, and I don't keep gossip either

My mother wise healer born on March 3 in Santa Maria de Ipire, Guárico, Venezuela, a smoker of cigars, cigars, who never forgets her cinnamon and beer, what she asks is fulfilled by my beautiful Mother Pancha.

image.png

image.png

Quien es para mi

Mi Santa protectora, mi guía espiritual y en cada una de las sesiones en las cuales trabajo y ella baja, siempre es jovial, genera una energía espiritual única, e inclusive puedo alegar que aunque yo este solo, ella siempre está junto a mi.

Who is for me

My protective Saint, my spiritual guide, and in each of the sessions in which I work and she comes down, she is always jovial, generates unique spiritual energy, and I can even claim that even if I am alone, she is always next to me.


image.png

Hacer Click en la imagen para unirse al Blogging Challenge Community

image.png

Hacer click en la imagen te llevara al servidor Discord y aquí para unirte al proyecto Entropia

pie_marzo.png

Sort:  

No conocia esta historia :) interesante... Pasando a apoyar su blog :) feliz noche

gracias mi estimada, pues la historia de mi bella madre es mas larga y tiene un simbolismo muy importante =D

Intersante amigo mau, Feliz fin de semana 😊

Muchas gracias por compartir tu contenido en nuestro servidor de Discord SMILE, pero lamentablemente te faltó colocar la etiqueta #smi-le para que pueda entrar en el proceso de elección para curación, espero lo tengas pendiente para una próxima ocasión.

Y recuerda:

  • La idea de esta etiqueta es compartir contenido random de los blogs, y poder visitar los contenidos de nuestros compañeros de comunidad, así que te invitamos a revisar los demás posts de la etiqueta #smi-le y dejar un bonito comentario, para que ellos te conozcan y se animen a visitarte también.

  • Los posts de iniciativas, o concursos que ya tengan su propia etiqueta, por ejemplo, el #bloggingchallenge o el #energyrefill NO necesitan tener la etiqueta #smi-le, ya que van a ser revisados en sus canales correspondientes.

Estamos a la orden para cualquier pregunta en nuestro Discord: https://discord.gg/d47KyHB

De igual manera,

thankyou.png


--> Sigue nuestro trail de curación para que podamos seguir repartiendo amor a la comunidad. <--


Gracias por participar en CURACIONES EN VIVO

cv.png