Bird Flycatcher / Ave Atrapamosca 🦅

in HiveVenezuela4 years ago

Hola queridos amigos y seguidores.


Por los alrededores de mi edificio siempre vuelan unos pájaros marrones de pecho amarillo que buscando por la web leí que se llaman "atrapamoscas". Los atrapamoscas son una especie de pequeñas aves que comen insectos, existen varios tipos de atrapamoscas de diferente colores y tamaños. Estos siempre están buscando pequeños insectos en los rincones de los edificios donde casi no llega La luz del sol.

Around my building there are always some brown birds with yellow bellies flying around. I read on the web that they are called "flycatchers". Flycatchers are a species of small birds that eat insects, there are several types of flycatchers of different colors and sizes. They are always looking for small insects in the corners of buildings where the sunlight hardly reaches.


bird7.jpg


Siempre los veo fuera de mi ventana posados en un cable, pero cuando intento fotografiarlos se espantan, aunque separo muy poco la cortina para que no me vean ellos detectan el mínimo movimiento y se van.

I always see them outside my window perched on a wire, but when I try to photograph them they get scared, although I pull the curtain back very slightly so that they don't see me and they detect the slightest movement and leave.


Bird8.jpg


BIRD1.jpg


IMG_4500.jpg


BIRD4.jpg


BIRD5.jpg


I hope you enjoy the pictures and have a happy night.


separador.png

Thanks for stopping by


With love. Maria Ballesteros. 💜

All images are my property unless otherwise credited.

Sort:  

Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar HP al proyecto: Delegate 25 HP Delegate 50 HP Delegate 100 HP Delegate 250HP Delegate 500HP