MACROPHOTOGRAPHY / VIDA SALVAJE

in HiveVenezuela4 years ago

¡Vuela alto mariposita, no te pares en esa rosa pues no es lo que

parece y el peligro algunas veces se oculta detrás de

todo lo que florece!

**


A veces en la vida salvaje uno cree que hay injusticia cuando vemos un animal cazando a otro, pero creo que es lo más equilibrado que existe en la vida, pues por muy feo que nos parezca, los animales solo matan para sobrevivir, mientras que otras especies "superiores" algunas veces matan solo por placer.

En esta serie de fotografias macro quiero mostrarles algo que me sorprendió cuando revelé las fotos en mi editor.


spider1.jpg


Mi intención fue tomarle fotos a una mariposa que vi muy tranquila posada sobre una flor, recuerdo que me extrañó que no se movía aun cuando acercaba el celular casi hasta tocarla. Lo que me parecía estupendo porque asi me dio oportunidad de fotografiarla varias veces.


spider2.jpg


Cuando llegué a casa y descargue las fotos a mi computadora pude verlas con más detalle y realmente me sorprendió que mientras tomaba la foto no ví que la mariposa estaba atrapada por una araña. La mariposa ya estaba muerta supongo porque en ningún momento movió sus alas.


spider3.jpg


Y ahora que veo la araña creo que me perdí de hacerle unas buenas tomas a ella, pero estaba tan camuflada que yo siempre creí que la mariposa estaba sobre una flor. La verdad es que era una linda arañita, solo pude fotografiar su espalda, pero creo que es suficiente para reconocerla.


spider4.jpg


Creo que en esta foto se puede apreciar mejor, si se fijan la flor que esta al lado de la araña se dan cuenta que es idéntica a ella, en color y hasta los pelitos blancos que tiene.


spider5.jpg


Esto es todo por hoy amigos espero que hayan disfrutado las fotografías y gracias por pararte y leer. 😉


separador.png

Thanks for stopping by

With love. Maria Ballesteros. 💜

All images are my property unless otherwise credited.

Sort:  

no soltaron pelitos las alas de la mariposa? jeje hay unas que te dejan ciego. Y ese color de esa araña está como peligroso jje

Pues si era peligrosa gracias a dios que no me salto y que no la vi, porque yo le tengo terror a las arañas.😂

Buenas, Su post ha sido propuesto para ser votado a lo largo del día por el witness @cervantes. Un saludo.

microscope.jpg

Muchas gracias!

Gracias por compartir tu experiencia y tus fotografías macro.

saludos cordiales

Gracias!!! Fue un placer compartir con uds! 💜