#HiveCommunities Initiative : Un Lugar con Más de Mil Ideas

in HiveVenezuela4 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Las comunidades son el eje de muchas cosas impresionante en la actualidad para el entorno de Hive, estar de nómadas a lo mejor funcione económicamente hablando pero todo eso no da el manto de tela de una comunidad fuerte que te apoya y te da las herramientas necesarias para que aprendas de distintas personas dentro de tu nicho de publicación.

En esta iniciativa del amigo @theycallmedan que pueden visitar la publicación aquí o traducida al español por el amigo @eddiespino en español aquí para que se animen a participar; esta oportunidad volví a realizar un video para 3speak con un poco más de laminas que lo habitual y para no hacer tanto contenido escrito para variar un rato mi blog donde ando aprendiendo cada día más a mejorar la edición de mis videos pese al equipo que tengo

Diapositiva1.PNG

Las comunidades son algo que me agradan bastante por eso me encantó participar en esta iniciativa dejando de lado otras publicaciones, sumado a esto siendo parte de una comunidad actualmente me gusto un poco relatar de ella y no por esto digo que mi video al 100% se trata de la misma. Busque explicar en la lámina anterior varias cosas de las comunidades en Hive desde mi perspectiva a sabiendas que no soy experto en Hive y por los momento solo soy un fanático en marchas de mejorar cada día en esta blockchain que adoro venderselas a muchas personas.

Diapositiva2.PNG

Realice un pequeño empeño más grande en la explicación de la estructura de mi video a ver como lo capta la audiencia y a esperas de comprar mi computadora nueva para mejorar aún más mis videos, #hivealaluna.

Diapositiva3.PNG

Comunidad geek de la mano de varios usuarios que dio inicio con una pequeña idea que se volvió inmensa de la parte de @dimeshana y mi persona conjunto con mucho más usuarios que hicieron posible la creación de este hermoso proyecto. Pronto espero lleguemos a los 100 suscriptores >.< y no se olviden de nuestra iniciativa de realizar un comic por si desean particiar pueden leer aquí.

Diapositiva6.PNG

  • Stem-Social

Comunidad científica que amo demasiado por ser una biblioteca virtual sobre todo por lo fácil que me hace recordar varios temas de mi carrera medicina sumado a que el requerimiento de los artículos es grande para hacerme estudiar de excelente manera o repasar temas ya vistos. Particularmente la comunidad en la que resido es por los amigos de la subcomunidad @STEM-Espanol para que se animen a entrar en los conversatorio que continuamente se realizan ahí.

Diapositiva4.PNG

Primero empecemos por la comunidad inclusiva del amigo @ilazramusic, comunidad no solo para músico y esto lo explico más a fondo en el video, espero se animen a participar en ella que yo pronto o haré.

Por último pero no menos importante la comunidad de maquillaje que más adoro ver, la explicación de todo el amor mío por e maquillaje artístico lo comentó en el video, agradezco a @ambarvegas y una de las personas que más aprecio de hive @lucianav por crear este espacio para chismosear digo ver los mujeres u hombre con los mejores maquillajes de la blockchain.

Diapositiva5.PNG

Para finalizar con este abrebocas de mi video los invito a indagar sobre que temas faltan algunas comunidad y busquen hacerlo de la forma más divertida, inclusiva y sobre todo de corazón para crear un ecosistema variado y excelente.

Diapositiva7.PNG

Fuente de imágenes 1

Todas las diapositivas son realizadas con la herramienta PowerPoint con captures de pantallas de cada una de las comunidades mencionada.

Espero les haya gustado, les invito a hacer comunidad e invitar nuevos usuarios :D para que hive llegue a la luna.

Unanse a la comunidad @hivecon aquí para divertirte publicadno y leyendo publicaciones de este maravilloso mundo geek.

5 png.png

Mis redes sociales
Facebook Elian Astudillo
Instagram @eliaricardo200
Twiter @eliaricardo200


Herramientas utilizadas para la elaboración del GIF
Canva https://www.canva.com/
GIPHY https://giphy.com/gifs/8mqyAZJ5tg0pMMV8Ii
Pixabayhttps://pixabay.com/es/



▶️ 3Speak

Sort:  

Excelente contenido, me encantó tu post. Felicitaciones, saludos.

Gracias amiga uwu.

Creo que tus motivos para amar estas comunidades son muy pero muy buenos. Tienen características excepcionales que las vuelven únicas (Y no lo digo porque forme parte de Makeup Power jeje). Una de las cosas que mencionaste mucho y realmente es demasiado importante es la inclusión. Considero que es lo más importante que debe tener una comunidad para que sea realmente genuina y que las personas se sientan cómodas a la hora de publicar en ella.

Hay muchísimas comunidades dentro de Hive, pero ninguna como las que acabas de nombrar, amé tus motivos y los comparto totalmente.

Como no amarlas si son unas comunidades excepcionales, una de las cosas que más amos MekeUp Power es que estás tú uwu, siempre he dicho hay que se inclusivos por eso me encanta repetirlo varias veces porque esos que buscan solo excluir gente me parece pésimo claro hay contenidos que bueno ni comentarios... pero aún así esos usuarios pueden mejor en vez de excluirlos.

Que vivan todas esa comunidades que amo a millón.

La forma en que tratas de plasmar las comunidades en las cuales te mantienes activo publicando contenido extraordinario de temas de los que tienes gran afinidad es una ventana donde muestra nuevos horizontes que permite que tus ideas puedan ser leídas y tomadas en cuenta.

Hive-con y steemsocial son distintas comunidades muy geniales en donde la primera se puede expresar todo tema del mundo geek; steemsocial para temas y artículos más elaborados de gran valor académico y científico.

Si compañero porque aunque suene raro pero siento la misma calidez en las dos. Mi lado geek y científico es muy diferente pero concuerdan las dos conjunto a eso en las dos me he divertido mucho y congeniado con otras personas con gusto similares. Espero tu pronto encuentres tus comunidades favoritas.

Geniaaaal papá, buenas razones para amar esas comunidades, que son muy buenas de hecho. Estoy super orgullosa y sé que tu comunidad seguirá creciendo <3 y espero pronto puedas comprarte tu computadora AAAAAA

Gracias hijaaaa usted también debería publicar en hivecon uwu y hacer nuestra iniciativa >.<. Espero que sigas con tu rumbo en tus comunidades favorita que eres mi orgullo <3.

Quede impresionada por la manera tan organizada en que describes cada comunidad, me dieron ganas de unirme a todasss aunque ya soy parte de una jajajaja de verdad hiciste un buen vídeo, me gusta me gusta, me encanto mejor dicho ( ya te había dejado mi poderosisimo voto y mi reblogueado >.< ) un abrazooo ❤️

! >.< gracias por darme esos maquillajes hermosos en makuup power por cosas así me uní a esa jajaja. Soy muy ordenado y por eso termino loco hay veces. Éxito en todo mana que nosotros vamos a ser ballenas algún día JAJAJAJA.

Hola Meme bello
Tarde pero seguro
¿Hasta cuándo es esta actividad?
Me quiero unir mañana vale
Me parece que elegiste muy buenas comunidades acorde con tus gustos

Hola amiga ud puede llegar dos años después a una publicación mía y será super recibida. Creo que ya acabó :( hay que activarnos a esto que son muy caidad de hacer y divertido.

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Gracias por el apoyo <3.


Congratulations @memes777!
You raised your level and are now a Minnow!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

HiveBuzz supports meetups of the Hive UK Community
Feedback from the September 1st Hive Power Up Day