Imperfectamente Altruista #ChallengeAccepted - Ahora nos toca a nosotros💪😎

Hola, hola, hola...

Hace poco la guapa y versátil @eugelys propuso realizar en Hive el #ChallengeAccepted que se viralizó en diferentes redes sociales al dejar en manifiesto la sororidad y empoderamiento de la mujer en el mundo.

Por si no lo saben, en nuestra plataforma también caló muchísimo, dejando ver la faceta más humana y enérgica de las creadoras de contenido de Hive. Las mujeres se lucieron pero...

Ahora nos Toca a Nosotros💪😎


Mi nombre es Miguel Mederico, soy venezolano y vivo en Venezuela, tengo 38 años y comparto por acá poemas, fotografía, reflexiones, tutoriales y videos. Con esa descripción inicio este desafío y te cuento ahora cómo fue que llego a mí...

Una de las damas que atendió el llamado de @eugelys fue la genial y super carismática @angelica7 y, claro, ella no perdió la oportunidad de darle un giro a la propuesta original al retar a varios hombres, entre los cuales estaba este servidor.

#ChallengeAccepted 💚

El reto era simple, subir una foto en blanco y negro y responder ¿qué mueve la energía en tu vida y ¿qué te empodera?

En seguida, yo le dije que sí durante una actividad en Discord, pero por muchísimas razones extrañas no había podido cumplir con el desafío, pero hoy aprovecho que se celebra el Día Mundial del Fotógrafo y la Fotografía, para responder con la misma pasión que realizo este oficio.

A mí me mueve el bienestar común, la justicia, el ayudar a otros a surgir y superarse, esa energía que entregas al bien ajeno se te devuelve multiplicada por mil, ademas, te ganas un espacio en el corazón de la gente, en sus recuerdos y alientas a otros a que haciendo cosas simples podemos mejorarle el mundo a cualquier persona.

Ser como nadie para ser yo mismo 📸

Nunca me ha gustado parecerme a los demás y he trabajando toda mi vida por diferenciarme en todo lo que hago, soy un desordenado perfeccionista, suena irónico, pero así lo es. A mí me da placer sorprender a las personas con un gesto, con un escrito, con algún mal chiste, con una foto o hasta con un simple saludos.

Y yo no vine a hablarles de profesión, ni de logros, o de si soy una buena persona, eso sería -según mi criterio- muy ególatra. Prefiero decirles que para bien o para mal -espero que para bien- yo lucho por ser yo mismo, sin tratar de ocupar el puesto de nadie más, siendo imperfectamente altruista en mis intenciones y acciones.

Eso de ayudar, de crear cosas diferentes, de recordar cómo observar la misma cotidianidad con un nuevo agradecimiento sorpresa, es lo que considero que me define como creador de contenido y como ser humano.

A mí me gusta ser recordado y para lograr eso hay que trabajar bastante, se debe ser muy creativo, persistente y uno tiene que hacer constantemente algo inesperado. En esa buena onda siempre ando, me mantengo y me reto cotidianamente.

Hoy decidí celebrar tímidamente lo que hago con una de mis pasiones, con un par de fotos, ya que muchos conocen mi faceta como fotógrafo y escritor, así que pese a que ya no me gustan tanto los selfies, soy un hombre de palabra y quise animar a otros a que nos cuenten ¿qué los diferencia del 7700 millones de personas que habitan el mundo.

Ahora le toca a...

Espero que mis buenos amigos @edwardstobia @alarconr22.arte @enrique89 @ikasumanera @eleazarvo y a @ilazramusic se unan a esta iniciativa, porque ahora nos toca a nosotros lucirnos e invitar a otros autores para conocerlos un poco más.

Agradezco mucho a @eugelys y @angélica7 por siempre sumar con todo lo que hacen. Las admiro muchísimo 💖.

Cuídense Mucho

Selfies tomados con mi Samsung S6

Sort:  

Tienes una nueva fans. ¡Me encantó!. Debemos ser personas originales y en la vida jamás olvidar nuestro amor por el prójimo, y ese amor lo mostramos a través de la ayuda que podamos dar. Desde que te he visto y leído en el mundo Blokchain, me has demostrado ser un gran chico. ¡Sigue adelante!
PD: Tan bella @angelica7 siempre con su buena vibra.

tú me amas hace rato, solo que ahora es que te atreves a manifestarlo públicamente jeje Gracias por el halago profesional y el ánimo, un abrazo lleno de antibacterial y con tapabocas

Jajajaja Alarcon sal de ese cuerpo tropical.
Sabes que si 😉 y claro abrazos con tas las medidas de bioseguridad.

Primero, felicidades amigo. Eres excelente en tu trabajo y lo he seguido tanto aquí como en otras redes sociales. Y bueno, no nos queda de otra que lanzarnos a nosotros un #ChallengeAccepted y demostrar también nuestro atractivo y esas energías que nos mueve la vida jajajajajaa... Saludos y abrazos bro... Claro que me anoto xD

anótese, dele, go go, no hay erizos en la vía, así que espero que sumes, mi pana. Saludos

Joda... Ahora vamos nosotros.... Plomo al hampa y el monte es orégano... Si va ....🦉

sin daños a terceros, pum pum, bang bang

¡Me parece excelente tu post! Muy bien.

Chamo a ti lo que te empodera es el talento que tienes para hacer poesía de cualquier foto, y por supuesto también por las fotos especaculares que haces! Por cierto estas muy beshooo en las fotos!!!😜

Gracias Mariaaa, por el doble halago, lo que pasa es que yo soy un rebelde con causa y sin ella, jeje, por eso hice este desafío así.
P.D: Feliz Dia del Fotógrafo

¡Muy buenas fotos, hermano! Y gracias por la invitación, por supuesto que estaré participando, contando varias historias para deleitar a nuestros lectores, sigamos creciendo.

Si va, espero verte activo, entonces, en esta iniciativa, hay que ganarle a las féminas jej

ASÍ ES QUE ES
Participando en un excelente reto con un bello mensaje 💙

tú sabes, sí que sí... debemos seguir sumando

um um... (aclarando la garganta) perdon, pero que guapo!!!!

Solo sé tu mismo... siempre. <3

Soy yo mismo y adicionalmente también soy otros 3 yo jeje, gracias por comentar y saludarme. Abrazos recíprocos.

Me encanta la orientación y el cambio que le diste al challenge y de verdad no tengo más que decir que apruebo todos tus planteamientos, eres una bellisima persona en lo que te conozco, un ser humano de unos preciosos y limpios sentimientos y un profesional de marca mayor, gracias por participar y compartir, querido @miguelmederico. Te abrazo de vuelta...

gracias, corazón. Esos halagos me ponen como el logo de Hive, jaja. Abrazos

Excelente participación, @miguelmederico. Felicitaciones en tu día, un abrazo.

Me encanta esto <3, esta nueva ronda de empoderamiento masculino va a estar genial, me emociona mucho ver lo que nos compartirá los chicos.
¡Gracias por dejarnos ver un poco más de tí a través de una de tus pasiones!
¡Un abrazo!

espero mucha gente se una y siga creciendo la iniciativa, a veces es difícil habla de uno mismo. Saludos de vuelta

Maravilloso ver está inclusión, ustedes son nuestro equilibrio. Bellísimo tu post. Nunca dejes de sentirte orgulloso de ser tu mismo. Felicitaciones 🦋🤗😍🤗

Gracias, en ese proceso de ser uno mismo diariamente estamos, sobre todo porque la sociedad nos insta a ser lo que ellos pretenden. Un abrazo

Buscar ser auténtico en un mundo donde emular se ha vuelto moda, te hace especial. Éxitos Miguel.

Gracias, corazón


Gracias por tu compañía en la actividad
Promueve tu Publicación
Miércoles 9:15 pm (Hora Vzla)
Te felicitamos por apoyar de forma activa
a tus compañeras de la plataforma.
ezgif.com-optimize (1).gif

gracias por todo, amigos

Darle un giro a la propuesta jajaja que te puedo decir, así soy yo e invitarte a ti a hacer este desafío no es una sorpresa, pienso que a los seres especiales como tu hay que valorarlos e incentivar el gran talento que tienen y conocer más de ti desde otra mirada me resultó muy interesante, eres un chico abierto y presto a colaborar pero también con un aire de misterio.
En mi giro te dejé el reto a ti y a otros chicos que espero se sumen @enrique89, @theycallmedan, @alarconr22.arte y @danielvehe
Gracias por unirte y mostrar lo maravillosa persona que eres, tu energía es encantadora y la vida te tiene muchas sorpresas.
Me encantó verte y leerte.
Buena vibra.

gracias a ti, dont worry, be happy, seguimos dándole, apoyando lo que merece estar de moda jej Un abrazo

Dios, pues déjame decirte que simplemente me encantó soy tu fans desde hace rato pero leer esto me invita a seguir estando presente. Me siento muy complacida por en este espacio soy afortunada de poder leerte y escucharte. Arriba Miguel ese maravilloso e imperfectamente altruista.

gracias muñeca, todo un gran halago leer tu comentario, de verdad gracias... Un abrazo