💜 Editando una foto de @Elemarg25 + GÁNATE DOS VIDEO SLIDE 🔔📢

in HiveVenezuela4 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Vengo a contagiarlos con esta buena iniciativa que se me ocurrió para ayudar a @elemarg25 a que reúna el dinero que le hace falta para realizarse una operación de salud y ojalá al menos una persona se sume, ya que cualquier ayuda, créanme que es importante.

Elena M Hernández es una venezonala a quien conozco desde hace un par años y con quien compartí momentos creativos, alegres, de aprendizaje. Ella vive en Guanare, estado Portuguesa y hace unos días nos dio la triste noticia de que debe reunir 700$ para realizarse una operación antes que su situación de salud siga complicándose.

Acá te dejo UNA PUBLICACIÓN ESCRITA POR ELLA donde detalla sus informes médicos y solicita un apoyo que, quizás, puedas darle para acelerar la meta de que se opere a la brevedad.

Esto es lo que haré yo...

A mí se me ocurrió hacer un post en el que edité una foto suya y le hice una transformación colorida, llena de mis mejores energías y deseos para que pronto se recupere por completo. Además, lo poco o mucho que reúna esta publicación, se lo donaré para que siga sumando para reunir lo que le hace falta para operarse.

Esta es la foto original que edité en el video


Así también puedes ayudar a Elemarg

Cualquier ayuda es bienvenida, no desestimes lo que puedes hacer por otros, porque hasta desearle bien a los demás es algo necesario y bonito, pueden rezar, hablar con ella, saludarla o inventarte alguna idea que ayude a sumar a esta causa.

Puedes hacer un post como yo, dedicarle un escrito, un video, canción, dejarle un saludo, realizar un dibujo y no necesariamente tendrás que donar lo que ganes, no, pero te aseguro que ese gesto le hará sonreír y sentirse especial.

Me despido por acá esperando que este post llame la atención de muchas personas.

¡ALTO! ¡DETENTE!

Se me acaba de ocurrir otra idea para sumar más energía y dinero...

Las dos primeras personas que dediquen las ganancias de alguno de sus post a @elemarg25 les obsequiaré un video slide (COMO ESTE) de 12 de tus mejores fotografías (Ese trabajo cuesta unos 20$ cada uno).

Si decides participar, mencióname en tu post y déjame el link entre los comentarios.

Bendiciones

Utilicé dos pistas de la Biblioteca de YouTube

No.2 Remembering Her de Esther Abrami
Creek Whistle de Steve Adams


▶️ 3Speak

Sort:  

Muchas gracias mi amigo, me dejaste super bella, amé la edición y me encantó esta gan sorpresa la cual me llena de mucha alegria, en estos momentos. te mando un gran abrazo.

abrazos de vuelta, poco a poco sumaremos para que logres tu cometido. Bendiciones, cariño

Migue excelente iniciativa. Mañana lanzo mi post de apoyo.
Ojalá entre todos podamos ayudar a completar el dinero. 🙏🙏🙏

lo importante es que vamos a sumar y a ayudar a que se le acorte el camino. Un abrazo, cariño

¡FELICITACIONES! Esta publicación ha sido valorada por el equipo de @Hivemexico
Curador: @Mariale07

IMG20200917WA0003.jpg

Te invitamos a visitar nuestro servidor en Discord

Gracias, amigos

Que bueno Miguel que se te ocurrió esto. Ojalá que las ballenas de buen corazón ayuden para que la pobre de Elemar ya salga de esa pesadilla. 🙏

ojalá lo vean y genere un poco más de lo que usualmente genera jeje. Pese a ello, espero que otra personas se sumen a la iniciativa. Un abrazo

Hermosa iniciativa que surge de un corazón noble y solidario como el tuyo. Y claro que si, haremos un post de apoyo con ganancias para la amiga @elemarg25. Ayudar a otro es algo especial, manifestar nuestra solidaridad de la manera que podamos, también lo es. Hermoso el vídeo, me encanta como resaltaste su alegría pero más aún, lo lindo de la intención de esta publicación. Me uno, gracias por promoverlo. Un abrazo y mi apoyo como siempre, querido @miguelmederico

Gracias, Mary, excelente que te unas y ayudes, qué bueno que te haya gustado el resultado, esperemos que muchas personas sumen en recaudación. Un abrazo

Por aquí dejo mi granito de arena, @miguelmederico, sé que juntos podremos ayudarla a resolver. Un abrazo para ti...

https://peakd.com/hive-148441/@marybellrg/el-valor-de-la-vida-reflexion-ayudemos-a-elemar-porelemarg

graciaaas por sumarte a sumaarr. Un abrazo

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

muchas gracias, señorita. Saludos

Siempre a su orden cariño.

Gracias Miguel excelente iniciativa.
Un abrazo y un reblog para que tu publicación llegue a mas usuarios de Hive.

gracias, corazón. un abrazo

Que Dios te bendiga Miguel, que hermoso ser humano eres, gracias por todo lo que estas haciendo por @Elemarg25, cuenta conmigo para cualquier cosa.

Amén a tus bendiciones, espero que más personas se sumen

La solidaridad hecha publicación, es un gesto hermoso que hayas tomado la iniciativa para apoyar a esta chica que tanta ayuda necesita en este momento difícil, seguramente seguirá encontrando gente bondadosa en su camino que le ayudarán a alcanzar su meta.

Este post ha recibido el apoyo de @minnowsupport.
¡Gracias por usar la etiqueta #palnet!

así es, ya hay gente ayudando y sumándose, esperemos que pronto se logre la meta. Gracias por comentar y apoyar, un abrazo lleno de alegría

Hola Miguel, por aquí toy..🎨

image.png