#MyCountry Initiative - Venezuela bella.


100_1678.JPG

     Saludos, hoy me uno a la iniciativa de @theycallmedan con la finalidad de presentarme en la comunidad de @hiveve, Mi nombre es María, en este ecosistema comparto mayormente cosas a nivel gastronómico, pero hoy les hablaré de algo que me apasiona, soy venezolana y amante de los viajes por eso les contaré un poco sobre las bondades naturales que posee este hermoso país, desde muy pequeña recuerdo los viajes a diferentes lugares, con mis padres y familiares.

Pariaguan. Estado Anzoátegui.

     Luego cuando fui creciendo, esa curiosidad por conocer me fue gustando cada día más, cada vez que tenía vacaciones programaba algún viaje para seguir explorándolo. Soy seguidora de Valentina Quintero, una hermosa periodista Venezolana que desde su programa Bitacora me enseñó a buscar entre los lugares más recónditos del país para explorarlos, también con ella comprendí que no es necesario ser millonario para hacer turismo.

Chorros de Cura. Estado Aragua



     Con el tiempo se aprende que hay muchas maneras de hacer turismo, que debemos visitar, contemplar, conservar y además apoyar a su gente, si venden artesanía, comida debemos comprarles, si ofrecen un buen servicio recomendarlos, que esas son maneras simples de apoyar el turismo nacional.

Artesanías. Estado Barinas.

     Nuestro país es hermoso por donde lo miremos, de eso no tengo dudas, podemos ir al llano, disfrutar de las cosas más autóctonas, cuidar los animales, ordeñar, cocinar con leña.

La Torta. Estado Anzoátegui.

     También poseemos playas hermosas, muchas de ellas con aguas cristalinas, puedes escoger con grandes olas o de aguas tranquilas. La gente que atiende estos lugares es muy cálida, siempre al llegar te ofrecen diferentes servicios desde el toldo hasta una linda posada si deseas quedarte por unos días.

SAM_2624 (1).jpg

Mochima. Estado Sucre.



     La Capital de Venezuela es Caracas, una hermosa urbe con infinidad de lugares para la recreación, siempre que voy trato de sacar tiempo para visitar algunos lugares como por ejemplo el teleférico.

SAM_0303 (1).jpg

Ávila Mágica. Caracas-Distrito Capital.



     Son muchos los lugares por visitar, por ahora vivo en una pequeña ciudad ubicada en el Estado Guárico, la cual posee un Monumento Natural que se puede divisar desde casi cualquier punto de la ciudad, muchos hacen caminatas a sus alrededores otros más osados lo escalan hasta llegar a la cima.

IMG_0015 (1).jpg

Monumento Arístides Rojas. Estado Guárico.





Bienvenidos a mi blog, por aquí mis últimas publicaciones.

Crema de chocolate casera para untar. // Crema de chocolate casera para untar

Exquisito Guiso de Carne.

Tortilla de plátano maduro. // Ripe banana omelet.

Mis comidas favoritas





Sort:  

Congratulations @mjmarquez4151! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 3750 upvotes. Your next target is to reach 4000 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Introducing HiveBuzz Shop - Offer gifts with your favorite badges
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png