Onda Positiva un sueño hecho realidad - Primer Aniversario

in HiveVenezuela3 years ago (edited)


7ce857276d014cd9be15318e0c173127.jpg


Todos nuestros sueños se pueden hacer realidad
si tenemos el coraje de perseguirlos.

(Walt Disney)

¿Qué son los sueños?

Esta pregunta tiene muchos significados o respuestas. Podría verse de una forma muy amplia, pero, para dos hivers que un día tuvieron una idea de esparcir amor, alegría y buena energía a su entorno, aportando algo en positivo, es una semilla que plantaron y regaron a lo largo de un año, con mucho cariño y poniendo en cada semana, mucho de su luz interior y ese equilibrio de emociones que han querido transmitirle al mundo de esta gran colmena llamada HIVE

Es así como un día, una de ellas (@mafalda2018), llamó a @marybellrg, su compañera de años en el camino de la blockchain, y le dijo: *Quiero hacer un programa donde las dos podamos transmitir sentimientos positivos y de motivación a las personas que hacen vida en esta gran plataforma llamada HIVE.

De esta forma nace Onda Positiva. Un sueño en la mente de @mafalda2018, quien es conocida y apreciada por su dulce, especial y colaboradora forma de ser con todos los que la rodean, y en el que @marybellrg, sin pensarlo ni una vez, le dijo Claro que Si, vamos a hacer cosas buenas por HIVE y su gente.

Desde entonces, cada semana, los viernes, han compartido casi dos horas de energía positiva, alegría, amistad, cariño. Tratando temas de interés motivacional y de la blockchain, junto a invitados fabulosos. Gente valiosa que hace vida en este hogar y que están aportando también buenas cosas para engrandecer a HIVE. De eso se trata la vida, de agradecer, compartir, pensar en positivo, emprender caminos.

b7284647-f87a-43c8-b3a9-3a363a00eed3.jpg

Si nos preguntan, si los sueños se hacen realidad
podemos responderles que, Si se puede.

Si además de soñar y pensar; también visualizamos, deseamos, decretamos, y trabajamos en pro de alcanzarlos, les decimos que si se puede lograr. Sobre todo si le ponemos el corazón, el amor y la pasión que emerge desde lo más bonito de nuestro Ser.

Esto lo hemos demostrado a través de las 48 semanas de arduo trabajo para presentarles un programa donde ustedes se sientan bien y vibren en positivo. Y también para que sonrían, pues esta es una de las mejores maneras de enfrentar la vida en cualquier tiempo.

Nos complace mucho dar inicio a este espacio en forma de un blog, en el que también transmitiremos la esencia de lo que es Onda Positiva, un programa creado para esparcir luz y bienestar, para agradecer su compañía fiel durante todos los momentos de este primer año de vida.

Como decimos siempre, un encuentro entre amigos para reír y soñar. Lo más importante es que siempre vibren en positivo. Deseamos que este blog pueda dejar en todos ustedes enseñanzas, motivación, bienestar, alegría e impregne sus vidas de muchas Ondas Positivas.

89421285-3fca-4452-a47f-9a4610b484cf.jpg

Hoy queremos iniciar esta nueva etapa celebrando nuestro Primer Aniversario en grande, con alegría y agradecimiento. Los invitamos a compartir el día de mañana 28-08-2021, a las 7:30 pm, en nuestro rinconcito de siempre, el Servidor de Discord de Palnet, nuestra casa, en el Chat-Español.

Tendremos un programa diferente, con muchas sorpresas y alegría, para agradecerles a todos ustedes, su amor y dedicación en este tiempo. Los invitamos a reunirse con nosotros mañana Sábado 28 de Agosto.

LOS ESPERAMOS

La reunión es a las 7:30 pm. en el discord de Palnet


Acompáñanos a este encuentro entre amigos en nuestra comunidad PALNET

Canal Chat-Español

8d6858fa7a5c49c39b107ac7d825f458.jpg

En la realizaciòn de los banner del programa y los separadores se utilizó el programa CANVA con fotografías propiedad de @marybellrg y @mafalda2018. Cabe destacar que Onda Positiva está autorizada a hacer uso del logo de Palnet en esta publicación.

El avatar fue realizado por @marybellrg con la aplicación Avatoon de la Play Store de Android.

7ce857276d014cd9be15318e0c173127.jpg

Sonríe y vibra en positivo

La vida nos espera con los brazos abiertos

Sort:  

Felicitaciones mis bellas amigas por el exitazo: un año de programa, un año de expansión de la Onda Positiva en el mundo #Hive.
Las admiro por su esfuerzo, dedicación, constancia y valentía, @maribellrg, @mafalda2018 y a la bella y siempre presenta @sacra97, por estar siempre presente con su vitalidad y actitud solidaria.
Chicas, el camino ya es una amplia avenida. Felicitaciones y ¡qué siga el éxito!
Nota: Excelente idea la de crear esta nueva cuenta que vaya concentrando la síntesis del recorrido del Programa.

Feliz de pertenecer a esta casa y de haber ayudado a mi hermanita @mafalda2018 a materializar este hermoso sueño. A celebrar en grande, la vida nos espera! Un abrazo al equipo maravilloso que nos acompaña, mi bella @elizabeths14 y mi @sacra97 por cada semana soportarnos y ayudarnos a echar para adelante la Onda Positiva. Ahora es que queda camino juntas! Las quiero al infinito, mis amores! Los esperamos mañana a celebrar!

Felicitaciones a mis bellas amigas @marybellrg, @mafalda2018 y @sacra97 por un año de arduo trabajo, muchos exitos!!! y estaremos compartiendo mañana un programa mas de Onda Positiva, lleno de excelentes vibras y divertidos momentos.

Wuao hermanitas @marybellrg, @elizabeths14 y @sacra97, muchas gracias por acompañarme en este sueño día a día. Y poner un granito de arena para que se haya hecho realidad. Las quiero un montón.
Un gran abrazo en la distancia.

Llegaste al lugar correcto en el momento correcto amiga @mafalda2018 eres una mujer de constancia y de metas trazadas. Me complace tenerte cerca. Siempre he visto tu esencia pero ahora además de verla la siento. Felicidades por el cumpleaños de un sueño materializado @marybellrg y @mafalda2018 y por llevar una onda de positivismo en estos momentos que es tan necesario...reflejan lo hermoso del interior de sus corazones.

Agradecidas por tu apoyo y tus lindas palabras, amiga @surglen. Te esperamos mañana para celebrar! Un abrazo!

Gracias amiga @surglen por tan lindo mensaje. Te esperamos mañana en el Discord de PAL.
Un abrazo en la distancia.

Allí estaré


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Feliz aniversario mis queridas!!! Ustedes son lo maximo. Que sigan los exitos.

Gracias, mi hermosa amiga, tuvimos el inmenso honor de que fueras nuestra invitada y tus energías positivas nos llenan de luz y alegría en este día. Te esperamos mañana para celebrar ! Un abrazote! 🤗😘

Muchas gracias amiga @equipodelta, para Onda Positiva fue maravilloso tenerte como invitada. Te espeamos mañana en el discord de Pal a las 7:30pm hora Venezuela.
Un abrazo en la distancia.

Chicas Feliz Aniversario!!! Uds. son ejemplo de constancia. Les deseo lo mejor de la vida para las dos y para su programa. Éxitos y a celebrar!! 🥂🥳

Hola amiga @mballesteros, nos toca celebrar despues de un arduo año de trabajo y dedicación. Te esperamos a las 7:30pm hora Venezuela en Pal.
Un abrazo.

Felicitaciones por el aniversario, amigas @marybellrg y @mafalda2018. Gracias por el espacio en el que han compartido con invitados maravillosos y con temas muy especiales. Les auguro más éxitos. A seguir soñando y a celebrar. Un abrazote.

Amiga @aurodivys gracias por acompañarnos todos los viernes en este viaje. Vamos a celebrar .
Un abrazo, te esperamos.

Congratulations @ondapositiva! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Gracias, querida familia, por su valiso apoyo!

Problemas de fuerza mayor me impidieron estar en el evento. Felicidades, bella gente. Dios les bendiga.

El evento es esta noche, amigo @lecumberre te esperamos con una declamaciòn si fuera posible . A las 7:30 pm en el mismo canal. Un abrazo de vuelta!

Oh ojalá no haya problemas, sobre todo, de electricidad.

Felicidades por este avance. Ustedes siempre realzan lo bueno de sus invitados y de Hive.

Felicidades bellas amigas, todo lo que se hace con el corazón siempre es bonito, porque es realizado con amor y muchas ganas, nunca he estado en uno de sus programas, espero tener la dicha de estar para escucharlas. ¡Que sigan los éxitos! Un abrazo grande.