Mi primer Power Up [ESP-ENG]

in HiveVenezuela3 years ago


--Imágen creada en canva--


¡Hola, Hivernauta!

Hoy, he hecho mi primer Power Up y sí, estoy feliz por ello.

Debo confesar que al principio no sabía lo que esto significaba, aún cuando ya tengo unos pocos meses en Hive, pero luego de las explicaciones de mi hermana @elizabeths14 y una súper guía de @victoriabsb, me quedó todo muy claro.

Cuando digo que es una súper guía no exagero, ya que hacer un Power Up partiendo de allí es muy fácil, solo debes LEER y seguir el paso a paso.

Aquí te comparto la publicación, si ya es muy tarde el próximo mes lo puedes hacer, ya que se realiza como iniciativa, el primero de cada mes, sin embargo siempre que quieras y puedas es válido hacerlo.

Hello, Hivernauta!

Today, I did my first Power Up and yes, I'm happy about it.

I must confess that at first I didn't know what this meant, even though I already have a few months on Hive, but after the explanations of my sister @elizabeths14 and a super guide from @victoriabsb, it was all very clear to me.

When I say it's a super guide I'm not exaggerating, because making a Power Up from there is very easy, you just have to READ and follow the step by step.

Here I share the publication, if it is too late next month you can do it, as it is done as an initiative, the first of each month, however whenever you want and you can is valid to do it.

Hacer Power Up tiene beneficios, primero es que esos Hives siguen siendo tuyos, solo que los colocas como a plazo y que aún si es pequeño o grande la cantidad, esto hará crecer tu HP y por ende tu poder de voto. Es una forma de aportar a la plataforma que amamos y al mismo tiempo beneficiarnos nosotros mismos.

El mes pasado quise hacer este primer Power Up, hasta mi hermana me había ayudado con los hives para eso y pues por motivos del internet me fue imposible. Hoy, creo que llegué a tiempo o quizás tarde pero de igual forma decidí unirme a está iniciativa.

¡Espero te anímes!

Doing Power Up has benefits, first is that those Hives are still yours, you just put them as a term and even if the amount is small or large, this will grow your HP and therefore your voting power. It is a way to contribute to the platform we love and at the same time benefit ourselves.

Last month I wanted to make this first Power Up, even my sister had helped me with the hives for that and for internet reasons it was impossible for me. Today, I think I'm on time or maybe late but I decided to join this initiative anyway.

I hope you cheer up!


image.png

Separador de uso libre, cortesía de @ikasumanera

image.png

Sort:  

Congratulations @rakel1406! You received a personal badge!

You powered-up at least 10 HIVE on Hive Power Up Day!
Wait until the end of Power Up Day to find out the size of your Power-Bee.
May the Hive Power be with you!

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking

Check out the last post from @hivebuzz:

Introducing the Hive Power Up Month - Let's grow every day!
Hive Power Up Day - September 1st 2021 - Hive Power Delegation

Siempre quise aprender a hacer Power Up pero no lo entendí muy bien..quise hacerlo desde que estuvimos en los newbies iniciative , espero que sí deseo hacerlo me des una pequeña guía...un abrazo paisana ...Besos a pepperoni y a las tortuguitas

Por su puesto que sí, de hecho en mis comentarios he dejado un link de la guía y en mi publicación también, leelos, me han ayudado mucho porque yo tampoco entendía muy bien todo eso del Power Up ni sus beneficios. Eso ayuda mucho

Gracias por recordar a mis bebés jejeje 😍 @surglen Bendiciones a ti y a tu familia!!

Congratulations @rakel1406! You received a personal badge!

You powered-up at least 10 HIVE on Hive Power Up Day! This entitles you to a level 1 badge.
Participate in the next Power Up Day and try to power-up more HIVE to get a bigger Power-Bee.
May the Hive Power be with you!

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking

Check out the last post from @hivebuzz:

Introducing the Hive Power Up Month - Let's grow every day!
Hive Power Up Day - September 1st 2021 - Hive Power Delegation