Iniciativa HIVE Power Up Day/Mi primera actividad de HIVE Power Up

in HiveVenezuela4 years ago

Hola Comunidad de Hive

Fuente de la imagen del post principal

Una gran iniciativa de @victoriabsb de invitarnos al HPUD de Venezolanos

Para mi es primera vez en participar en esta iniciativa, tengo de verdad muchas expectativas, pero considero que siempre hay una primera vez para realizar algo nuevo y que es de gran ventaja para uno.

Los cambios siempre son para bien y en la plataforma es importante la motivación de verdad me siento encantada de participar debe ser algo maravilloso tengo dos años y medio y como dije siempre hay una primera vez, a veces me siento desmotivada escribiendo en la plataforma pero como dicen el que persevera vence y siempre hay que ser constante en las cosas porque todo es un proceso de formación

Aquí mi actividad realizada

Me siento súper emocionada por participar en esta increíble actividad

Sort:  

Que linda publicación muy tiernos tus colores y con un gran significado por tu aporte en ti misma y tu crecimiento brindando confianza y fe en esta plataforma #hive.
Buena vibra.

Gracias por ser parte del #HPUD de Venezolanos!!!