#RetoTop5 Semana 13- ¡Algo que compartir! 5 Dibujos Animados Favoritos

in HiveVenezuela4 years ago

Hola Comunidad de Hive

Fuente de la imagen del post principal

Esta semana encantadora el RetoTop5 nos trae 5 dibujos animados me encanta este maravilloso desafió ya que llamo mi atención al verlo gracias a @RadioHive por motivarnos a la escritura

Los dibujos animados son maravillosos porque son un entretenimiento para los niños en especial cuando uno se sienta con ellos a compartir sus programas favoritos, con mis sobrino disfruto sus series animadas pero somos muy selectivos en ponerles las comiquitas ya que tienen que ser educativas para ellos

Estos dibujos animados a continuación son especiales para mi me encantaron cuando los vi y hasta me hicieron llorar

Fuente de la imagen

Este dibujo animado si que me hizo llorar es la historia de amor mas hermosa que disfrute a parte que los lazos de amistad siempre son para toda la vida y en donde siempre estuvieron presente los valores, nos enseña que ante las circunstancias siempre tenemos un camino en la vida y debemos de seguir siempre adelante no deacer

Fuente de la imagen

Una linda historia donde la amistad es mas fuerte que los obstáculos y como una persona de tan buenos sentimientos puede cambiar el corazón de otros pues este dibujo animado expresa gran cantidad de valores que aveces nosotros perdemos fue tan impactante para mi que habían capítulos que me hacían llorar y otros reír pero lo importante es el mensaje que transmite y como debemos de escuchar muchas veces nuestro corazón

Fuente de la imagen

Un bello mensaje de solidaridad es transmitido por este dibujo animado a parte que realza lo maravillosa que es la naturaleza y la historia de amor y cariños entre los amigos, el trabajo en equipo es lo mas importante que se puede reflejar si lo haces con amor recibes amor pero si expresas violencia eso es lo que se genera, pero siempre debemos de vivir en contante armonía con el universo esto es lo que se refleja en las series animadas

Y ahora les muestro un poquito mas actualizado los dibujos animados con un gran valor educativo a medida que se va evolucionando se presenta un mayor grado de aprendizaje para los niños y eso es lo que me gusta de los dibujos animados

Este dibujo animado lo disfruto bastante con mis sobrinos porque es educativo incentiva al niño a la ayuda y a trabajar en equipo y desde que la comencé a ver me ayudado a tener ideas para aplicarlas y realizarlas y guardarlas para que cuando empiece mi trabajo con los niños después de la pandemia, este dibujo animado es muy creativo a parte de aplicar valores educativos comos respeto, solidaridad, etc.


Fuente de la imagen


Esta de la patrulla canina también la veo con mis sobrinos de hecho es educativa enseña valores, compañerismo, trabajo en equipo, el cuidado de los animales, amor por nuestra comunidad y nos enseña a que todas las profesiones y roles tienen un papel importante en la vida de cada persona, todos tenemos un don diferente y eso es lo que nos permite día a día a continuar nuestro trabajo y como podemos ser grandes lideres ante las dificultades no podemos decaer y debemos de seguir siempre adelante


Fuente de la imagen


Cada dibujo animado tiene su aprendizaje hay unos que a veces nos marcan para toda la vida y nos llenan de recuerdos porque parecen cuentos de hadas, nos hacen reír o llorar, nos enseña que todo en la vida tiene solución y que la pureza de nuestro corazón puede cambiar muchas veces el mundo en que vivimos

Sort:  

Gracias por compartirnos y darnos a conocer tus 5 dibujos animados.

Me ha gustado.

Hola, te invitamos especialmente en tu país a unirte a nuestra comunidad aquí en Hive. Estamos dedicando un poco de poder de Hive para dejar sus comentarios en nuestro video explicado por el hermano Eli. Sus comentarios son muy importantes para nosotros. Dios te bendiga

https://peakd.com/c/hive-182074/created

Screen Shot 20200618 at 02.00.49.png