#RetoTop5 Semana 14- ¡Algo que compartir! 5 Lugares Favoritos.

in HiveVenezuela4 years ago

Hola Comunidad de Hive

Fuente de la imagen del post principal

Una nueva semana con el RetoTop5 gracias a @RadioHive por motivarnos cada semana con estos desafíos (5 lugares favoritos)

Este tema me hace recordar entre tantas aventuras de trabajo viajando lo que mas me gustaba era visitar increíbles sitios y tomar fotografías de esos hermosos lugares que quedaran en mis recuerdos

La Flor de Venezuela o Flor de Hannover

Este día que visite la Flor de Venezuela o Flor de Hannover ubicada en el estado Lara Municipio Iribarren, ese día que pase por allá venia del Municipio Simón Planas y me deslumbro ver que los colores radiantes que tenia como la orquídea de hecho es una orquídea, se veía tan hermosa y ese día fue de ocurrencias y de relax para nosotros que bellos momentos

Parque Nacional Yacambu

El Parque Nacional Yacambu ubicado en el estado Lara Municipio Andrés Eloy Blanco Parroquia Yacambu, cuando visite el parque fue a través de un campamento donde me quede tres días y al visitar ese hermoso y frío lugar lo que mas me impacto fue la cascada del río un sitio hermoso y el agua fría como el hielo de verdad que es un lugar donde se escuchaba el cantar de las aves y el sonido del agua relajante lugar

Parque Nacional Cascada del Vino

Este lugar es hermoso esta ubicado en El Municipio Moran del Estado Lara en Barbacoas el frío que hace en ese lugar es asombroso y su agua es helada un lugar maravilloso y relajante en la foto estoy en el Mirador con mi amiga pero la cascada es deslumbrante

Villa Vara

Este hermoso lugar ubicado en la Vía Duaca Municipio Crespo en el estado Lara, es una casa de retiro con piscina un lugar para liberar estrés compartir con la naturaleza, es un lugar solitario muy acogedor con piscina cada año para los meses de julio asisto a ese lugar para liberar estrés y encontrarme conmigo misma a veces necesitamos un relax en nuestras vidas

El Jabón

El Jabón un pequeño pueblito en el Municipio Torres estado Lara cada vez que voy para allá me agrada mas porque el clima es frío acogedor su naturaleza es hermosa tiene un mirador que se ve todas las montañas y su color verde radiante, es asombroso y las personas son muy amable de hecho esta la fabrica de champiñones como los preparan es una delicia me encanto esa comida espectacular, lo que he vivido en cada lugar es una aventura única y quedara para mis recuerdos pero puedo decir que los disfrute cada paseo

Fotos tomadas desde mi tablet samsung tab3

Sort:  

Qué lugares tan hermosos, dejan claro la belleza de nuestro país, especialmente del estado Lara. Muchas gracias tu participación @rosanita Saludos...

Hola @rosanita. Qué maravilloso que compartas lugares tan significativos de nuestra Venezuela

Hola @pnessy son lugares fabulosos y encantadores para relax sobre todo el compartir con la naturaleza

La primera vez que vi La Flor de Venezuela quedé impactada. Hermoso lugar. Saludos @rosanita.

La Flor de Venezuela es hermosa mas en la noche cuando esta alumbrada

Uuuuysss Muchos Lugares Hermosos por Visitar en nuestra Tierra. Esperando algún día conocerlos.