Únete a Uptrennd

aguacate 2.jpg

No Te quedes Atrás y únete a la nueva evolución de las redes sociales, te invitamos a participar en esta nueva plataforma en la cual nos ha ido muy bien promocionando nuestros contenidos agropecuarios, además nos hemos encontrado con una comunidad hispana y venezolana maravillosa que se ha dado la tarea de apoyar el buen contenido.

La plataforma es muy parecida a Reddit sólo que más enfocada en las Criptomonedas, sin embargo hay comunidades dedicadas a otras temáticas como ciencias, fotografía, animales etc. Pero en todas ellas se debe publicar en inglés, por otra parte hay una comunidad llamada Español que es donde estamos publicado y nos ha ido excelentemente.

En Uptrennd acumulas puntos, cada uno de los cuales vale 1UP que es el Token de la plataforma, este token se puede cambiar por otra moneda como Ethereum y se puede vender en un Exchanger. Al principio debes ir cambiando los puntos para subir de nivel, en el Nivel 3 es que se puede retirar (mínimo 500 puntos = 500 1UP) y a partir del Nivel 5 es que pueden obtenerse referencias.

Si te registras con un link referido inicias con 50 puntos, sino inicias con 0 puntos. Si decides registrarte súmate a la comunidad de Español donde podrás publicar en nuestro idioma nativo y donde (si publicas buen contenido) serás apoyado con mucha rapidez. A continuación te dejamos nuestro link de referido: Úntete a Uptrennd