You are viewing a single comment's thread from:

RE: Importancia de Mantener tu Empresa #4: HIVE Power Up Day #HPUD: Crecimiento de Mi Empresa

in HiveVenezuela4 years ago

No tienes idea de todo lo que me acabas de aclarar con tu excelente post, te felicito amigo, siempre es bueno leerte porque tu siempre muestras tu lado bueno ayudando a los que somos nuevos en la plataforma, y estoy muy orgullosa de ti por todo lo que has logrado, te deseo siempre lo mejor y estoy muy feliz por ti y contigo por tus logros. Abrazosss!!

Sort:  

Hijaaaaa gracias llegue tarde para acá pero bueno la luz y los estudios son un beta. Por cualquier nuevo que sea como tú vale la pena explicar cualquier cosa y y espero pronto verte compartiendo tus experiencias positivas que sé que puedes hacerlo uwu.

Jajaja es un beta, siii estoy por atreverme lo pienso mucho pero si lo haré pronto, tu tranquilo y yo nerviosa jajaja

JAJAJAJAJA activo y con usted siempre he estado tranquilo pero bueno como con hora de aventuras uno nunca sabe ¿qué pasará? así que me dices cualquier cosa.