You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Jamás en contra..! [ESP] // [ENG] Never against!

in HiveVenezuela3 years ago

Si algo hay que tener es responsabilidad. Supongamos que la necesidad nos hace recurrir a la desesperación de buscar maneras de generar ingresos. ¿Existen esas formas de tener ingresos casi inmediatos manteniendo la responsabilidad? Seguramente sí, de hecho conocemos una forma de generar Hive líquido como para ir manteniendo esas urgencias, el resto será generar el mejor contenido posible en la plataforma.

¿Y que clases de abuso podríamos llegar a ver y cuáles no se contemplan? Sabemos que existe el plagio pero también hay otras formas como lo son el farming de recompensas que se basan en publicar continuamente para obtener la mayor cantidad de ingresos en un pequeño espacio de tiempo. Recompensas excesivas todos los días y sin descanso. Esto puede verse si se explora bien el sitio. Desde mi punto de vista los concursos diarios significan una forma de quedarse con esa distribución que tendría que ser bien repartida entre los generadores de contenido de calidad los cuales para hacerlos tienen mucho trabajo que hacer. Obviamente no es lo mismo crear una historia que relatar un suceso de la vida cotidiana. En este contexto creo que las recompensas deberían ser mejor distribuidas.

Por mi parte intento publicar todos los días con la diferencia de que trato de alternar entre Hive y LeoFinance para así no caer en que mi contenido caiga en baja calidad. Por el momento creo que aún mis publicaciones gozan de cierta vitalidad. Tanto como tu, creo que Hive puede llegar lejos si así lo deseamos pero no basta con desear, también hay que hacer el esfuerzo por que todos vayamos en la misma dirección. Desarrollo personal y crecimiento. Eso significa Hive.

VIK - Writer of Paranormal Content

Sort:  

Gracias por tu comentario.

"La responsabilidad" como dices, es un concepto difuso. Ser responsable dependerá de cada quien en su escala de valores.

No quiero tener un papel que no me corresponde, porque cuando éstas redes fueron pensadas, precisamente fueron conceptuadas de modo descentralizado. Y es allí donde hay que reparar: en el hecho que usted o cualquiera puede hacer el uso que mejor le convenga.

Lo que hemos hecho es un llamado a la conciencia. No soy quien pone las reglas acá, para eso están los testigos de consenso a quienes todos nombramos mediante el voto.

Tampoco pretendo convertirme en el adalid de "la calidad" otro concepto difuso y que NO, repito, NO ha sido mencionada en el vídeo.

Hubo una oportunidad en que un famoso comediante colombiano, hacía una stand-up comedy y dentro de la línea narrativa espetó un dicho popular de aquel país:

"Hermano, no muestre el hambre, no muestre el hambre porque el que muestra el hambre, no come"

Quizás y solo quizás, tal línea del monólogo sirva para ejemplificar el hecho sobre los abusos que han venido cometiendo varios usuarios con la limitada piscina de recompensas (un equivalente aproximado a repartir de US$ 45000 a precio actual)

Si he de quedarme callado para que otros no se incomoden, lo lamento, en ésta vida el liderazgo hay que ejercerlo, así moleste algunos.

Te reitero mi alta estima.