Participa en #TopHivers Initiative - Tienes poco tiempo

in HiveVenezuela4 years ago

¡Hola, Hivers!

El gran líder @theycallmedan ha llegado con una nueva iniciativa muy comprometedora y por lo tanto nosotros como comunidad activa estaremos promocionando y apoyando esta gran iniciativa que te mostramos a continuación.

La iniciativa se llama #TopHivers y la idea es que los Hivers, promuevan a sus creadores de contenido favoritos para que tengan la oportunidad de recibir un voto del 100% en una de sus publicaciones, por parte de @theycallmendan (Más de 40$).

Esta iniciativa estará en marcha hasta el 4 de julio. Así que tienes que hacerlo ahora mismo.

¿Qué gano por participar?

Habrá hasta diez puestos que serán votados al 100% por parte de @theycallmedan, Las mejores publicaciones de recomendaciones también podrán ser votadas de un 20% al 30%, pero la idea principal de este ejercicio es ayudar a los demás. Habrá más votos en menores cantidades para los participantes activos y los #tophivers recomendados por la comunidad.

Algunas notas:

  • Sus #TopHivers deberían tener publicaciones activas, mientras más mejor.

  • Si no están compartiendo activamente su contenido en Twitter por favor invítenlos a hacerlo.

  • El propósito es enfocarse en los nuevos creadores de contenido o en los creadores que han sido dejados de lado por los grandes curadores.

Obviamente no puedes recomendarte a ti mismo o a una cuenta alternativa

Pautas para participar:

  • Escribe un post original completo con tus recomendaciones de tus #TopHivers y publícalo en Twitter. Por favor, recomienda sólo de tres a cinco Hivers.

  • En tu publicación de Hive usa la etiqueta #tophivers + cualquier etiqueta relacionada.

  • En tu tweet usa los hashtags #hive y #TopHivers.

Recuerda seguir todas las pautas para que seas visualizado por los curadores.

Recompensas extra

Gana recompensas extra haciendo un video sobre tus #TopHivers, @threespeak estará dando votos también.

¡Participa ya!

Esperamos una participación masiva por parte de toda la comunidad latina y sobre todo la Venezolana que hace vida en la blockchain de Hive.

Esta publicación es una colaboración para la iniciativa, puede ver el post oficial acá: https://peakd.com/tophivers/@theycallmedan/tophivers-initiative

Sort:  

Holaaa aqui le dejo mi participación espero sus comentarios
https://hive.blog/hive-148441/@helengutier2/top-hivers-por-helengutier2
Twitter

Muy buena iniciativa, conozco algunos que se creen más activos que yo ja ja ja. Gracias por ese nuevo reto. A ver a quien menciono... a ver ?

Me llamaste? Nah mentira, saludo amigo @gaborockstar :)

Buen apoyo, saludo a todo el equipo. Espero poder participar.

Ese @theycallmedan, lo volvió a hacer. 😎 Es un crack. Ya me pongo a redactar mi post.

Saludos amigos de @votovzla por aquí les dejo mi participación:

Hive
https://hive.blog/hive-148441/@mafalda2018/my-tophivers-initiative

Twitter

Saludos amigos de @votovzla y @theycallmedan por aquí les dejo mi participación

Hive: https://hive.blog/hive-148441/@sacra97/my-tophivers-initiative

Twitter:

¡Excelente! Gracias por el apoyo de verdad que los felicito por esta hermosa iniciativa.

Buenas noches, por aquí mi participación en esta excelente iniciativa de @theycallmedan.

Mi Hive Post:
https://hive.blog/hive-186377/@marybellrg/mi-tophivers-initiative-calidad-presente-en-hive

Mi link promocional en Twitter:

firmapaisaje1.jpg
Paisajes de mi tierra. Fotografía de mi propiedad.

Gracias a la comunidad de @votovzla por este espacio.

Hasta que por fin termine no se crean en Chile tampoco esta muy bueno el internet

https://hive.blog/hive-186377/@neferet24/mi-tophivers-initiative-apoyando-a-mis-paisanos

Hola. ME AGRADÓ LA INICIATIVA. Aquí mi participación:

HIVE

TWITTER

No es una tarea facil conseguir a quien apoyar más si son de Venezuela, que somos muchos y a la vez pocos, pero los que estamos valemos.

Aqui mi aporte y apoyo

https://hive.blog/hive-186377/@nayita238/mi-tophivers-initiative-nuevos-ingresos-en-hive

Hola a todos por acá dejo mi participación en esta interesante iniciativa, saludos fraternos y bendiciones. ✌️

👉 Twitter ~~~ embed:1278037775548395522 📌 twitter metadata:amFraW03fHxodHRwczovL3R3aXR0ZXIuY29tL2pha2ltNy9zdGF0dXMvMTI3ODAzNzc3NTU0ODM5NTUyMiDwn5OMfA== ~~~

Hola a todos los participantes, a @theycallmendan y a @votovzla. Fue un placer para mí participar en este reto y realzar el trabajo de gente buena dentro de la plataforma. Aquí dejo mi participación.
En Hive: https://hive.blog/hive-186377/@evagavilan/mi-tophivers-initiative-the-big-five
En Twitter:

Hola gracias por avisarnos y por permitirnos participar, aqui esta mi la mia con mucho amor. Gracias @votovzla

https://hive.blog/hive-174578/@soyunasantacruz/tophivers-initiative-iniciativa-mis-3-selecciones-soyunasantacruz

Y en twitter

Saludos a todos, me uní a la iniciativa. Por aquí mi entrada

https://hive.blog/hive-186377/@geadriana/mi-participacion-en-el-tophivers-initiative

Y en Twitter