Pronto lanzaremos una iniciativa por motivo a nuestro aniversario - Te compartimos la idea planteada por la comunidad

in HiveVenezuela4 years ago

image.png

Votovzla está en su mes aniversario y en etapa de despertar del proyecto para seguir aportando valor a la comunidad.

El día de ayer se realizó un conversatorio con la comunidad para hablar sobre posibles iniciativas que se pueden hacer, así que surgieron varias ideas que vamos a compartir a continuación.

Primeramente queremos agradecer a todo esa comunidad que continúa activa con nosotros en el desarrollo de ideas.

Para la iniciativa surgió la idea de que los Hivers puedan salir de su zona de confort en su blog de Hive y realizar una publicación que represente un tema que no dominen, si te gusta el arte y no tienes grandes habilidades este es tu momento o puedes hacer un post de juegos si nunca lo has realizado en Hive, el más fácil es si nunca has compartido un video, lo puedes hacer.

Lo que también se mencionó es que una persona que por ejemplo le guste el baile pero por motivos de que quizás cuando subió esos post no fueron valorados y ahora realiza post que se adaptan a los curadores, quizás esta sea una oportunidad para compartir su talento nuevamente.

La idea es que los hivers puedan romper sus límites y atreverse a salir de la rutina o hacer algo diferente de lo ya hace en las redes sociales de Hive.

¿Qué sigue ahora?

Queremos saber la opinión del resto de la comunidad para ver como podemos mejorar esta iniciativa y que tenga el mayor éxito posible.

Tenemos algunos premios en Hive ¿Cómo les gustaría que una persona se ganara un premio?

  • Por elección de un jurado
  • Por votaciones libres de la comunidad
  • Mediante un sorteo aleatorio
  • Por más interacción (comentarios, incluyendo la calidad)
  • Entre otras

Sabemos que el premio es de suma importancia pero la intensión es invitar a los hivers a hacer un post diferente.

Estamos ansiosos de ver la opinión de todos y luego nosotros sacar las conclusiones respetando la opinión colectiva más estimulada.

Próximos movimientos de votovzla:

  • Relanzamiento del proyecto (Metas, marketing, Brand, canales, etc)
  • Sistema de curación
  • Sistema de recompensa para colaboradores del proyecto (En evaluación)
  • Academia de Votovzla (En evaluación)

Saludos, esperamos el feedback de la comunidad.

Recurso usado en la portada

image.png

Sort:  

Me gusta mucho la iniciativa de salir del estado de confort, bueno soy nuevo apenas, pero me encanta ver iniciativas como estas emociona mucho 😀, motivan para la creación de contenido, innovando la manera de ver a Hive, dando mi humilde opinión creo que podría ser "Por elección de un jurado" o "Mediante un sorteo aleatorio".

Ya que hay gente que tiene poco tiempo y seria una desventaja por voto, el que tenga mas tiempo tendrá mas voto, si se aplica un método en que los nuevos podamos o tengamos la oportunidad de ganar seria estupendo solo de pensarlo me esforzaría un mundo 😁 para crear un buen contenido.

Felicidades @votovzla, por este mes de aniversario, gracias por el apoyo que les han dado a los usuarios en este tiempo sigan así lo están haciendo bien.

Oye es muy válido tu punto, es cierto que por medio de votos y comentarios los que tienen más tiempo tienen más ventaja, creo que este punto descarta la votación o los comentarios como elección.

!ENGAGE 20

Thank you for your engagement on this post, you have recieved ENGAGE tokens.

Primero que nada, ¡FELIZ ANIVERSARIO!

Me parece muy buena esa idea de retar a al usuario a salir de su zona de confort. Justo hace días veía un video que trataba sobre ello, y nuestra zona de confort es eso que conocemos, donde nos sentimos cómodos. En consecuencia, salir de esa zona es arriesgarnos e incomodarnos con la intención de hacer algo nuevo y estimular nuestra creatividad y valentía.

Referente a la manera de evaluar y elegir al ganador, propongo que sea una mezca entre estos dos métodos:

  • Por votaciones libres de la comunidad.

  • Por más interacción (comentarios, incluyendo la calidad).

Así se hace más transparente la selección. Es mi punto de vista.

Estaré al pendiente y espero poder participar. Por si no, igual lo compartí para que otros puedan animarse y unirse. (también lo haré de la cuenta de @elcomentador).

Un abrazo y éxito en esta iniciativa.

Hola Gary, según un comentario anterior, esos puntos que tú mencionas como posible forma de elección deja en desventaja a los nuevos usuarios, ya que son menos conocidos y por ende sus post serán menos vistos y comentados. Espero se haga una sabía elección de esta forma de escoger el ganador.

!ENGAGE 20

Thank you for your engagement on this post, you have recieved ENGAGE tokens.

Hola, saludos, de verdad la comunidad es muy buena, de hecho he tenido la oportunidad de participar en varias curaciones en vivo.

Me parece magnífico que haya ideas renovadoras, con respecto a la valoración creo lo mejor es un sistema híbrido dónde se tenga en cuenta tanto la interacción como la votación de la comunidad. Saludos

Posted using Dapplr

Esta muy interesante la propuesta, claramente se está buscando que salgamos un poco del confort de nuestras publicaciones y que mejor manera de acero que en festejando junto a VotoVenzuela

Excelente propuesta, al salir de nuestra zona de confort nos somete a un nivel de exigencia mayor.
Por otro lado, sobre la manera de la selección de los ganadores, particularmente voto por la propuesta mas objetiva e imparcial que se pueda hacer para que esta iniciativa tenga un mayor alcance y receptividad esperada.
Felicitaciones @vootovzla por esta matravillosa iniciativa.

Éxitos plenos, por esta iniciativa...

Saludos, me alegra ver que se aproximan cosas maravillosas para todos. Es bueno a veces salir de la zona de confort y descubrir nuevos talentos que quizá tengamos ocultos🤩

Hacer algo que dejamos de hacer por acostumbrarnos a que nos voten por otra idea o tema que fue más valorada. Mmm... Interesante.

Entonces, ¿Quieren leer lo que pienso sobre que elección es mejor para ganarse un premio?
Bien, pues parece que si lo van a leer, de hecho, lo estás leyendo ahora mismo porque viste en las notificaciones y de curioso quisiste ver de que se trataba (Okey, ya paro de escribir tantas tonterías, vamos al punto)

  • Por elección de un jurado: Mmm... Me parece que puede servir como no, ¿Por qué? porque pueden hacer que las personas a las que no les gustó su decisión se disguste con las personas que estaban en ese jurado escribiendo cosas como: "esté lo hizo mejor", "yo quería que ganara este" "Hay corrupción", "ustedes no saben valorar lo que es calidad" "¿Que tu eres qué?" y cosas así, puede traer conflicto pero bueno, eso si pensamos negativamente.

  • Por votaciones libres de la comunidad: Puede ser, es bueno cuando pueden decidir más personas a que sea un grupo reducido que asuma la responsabilidad. Es como si tu idea fuera una torta 🎂 y el tamaño de cada pedazo que repartes a tus invitados 🍰 es lo que determinara si para él/ella tiene el mismo pensamiento que tú o pueda que le des un pedazo más grande porque tiene que llevarle a un familiar o quizás para que no repita. (No sé porque metí el tema de la torta, pero espero que me entiendan más o menos por donde voy)

  • Mediante un sorteo aleatorio: Me gusta más la idea. Nadie decide por escoger al que le parezca el mejor, todo es cuestión de suerte 🤞🏽 🎲, sin embargo, solo lo aplicaría si por ejemplo tuvieras que escoger entre publicaciones de una calidad muy similar o igual, jamás con algo que alguien se esforzó tanto y bien presentando con algo que no se acerque a su nivel o estilo de presentación.

  • Por más interacción (comentarios, incluyendo la calidad): Nah, de ser así los que están en varias comunidades ganan y me dejas por fuera a los iniciados, pierden los nuevos a mi parecer.

  • Entre otras: ¿Quieres más? no se me ocurre nada, solo respondo lo que pienso de esas ideas planteadas.

En fin, de todas maneras... No me tomen en cuenta, solo escribo por escribir. Saludos! o/

Tanto que divagaste y al fin no te decidiste! 😂😂😂

Wow... creo que lo único que no he hecho en Hive es bailar.. y realmente no quiero jaja. Pero uno aprende cada vez más de cada iniciativa. Me gustaría que fuera los ganadores sean elegidos por un jurado "capacitado" y que la calidad e interacción de los post tengan puntos extras. Saludos!

Primero que todo muchas felicidades @votovzla, por este mes de aniversario, es bueno ver nuevas iniciativas y que se va a salir del confort y descubrir nuevos talentos que quizá tengamos ocultos y podamos sacarlos a reducir.

Para mi punto de vista la innovación de creación de contenido en hive, podría ser evaluada Por elección de un jurado calificado o de forma aleatoria.

Seria lo mas justo por que hay muchos que quisieran participar y son nuevos en este mundo. Saludos

Feliz Hiversario Votovzla!!! 🎉🎊🎂

Aunque ya los había felicitado se lo merecen una vez más!

Me encanta que propongan retos a la comunidad, así salen de la rutina, a lo mejor me uno al reto y trato de hacer algo diferente.

Creo que la manera más justa de elegir al ganador es por medio de sorteo, es rápido, no necesitan jueces y todos tienen las mismas probabilidades de ganar.

Éxitos amigos y nos vemos en el reto!!!