@caciques - [Curación Diaria #125] - Autores Destacados

in Caciques4 years ago (edited)

 

 

 

Un saludo cordial para toda la comunidad hispanohablante, que crea y comparte su contenido original en la Blockchain de Hive. Es todo un placer darle la bienvenida a un nuevo reporte de nuestra curación diaria, en donde se dará exposición a los autores destacados correspondiente del día: Jueves 16/07/2020.

Caciques es un proyecto que procura hacer una curación masiva a contenido en español, para así distribuir nuestro poder de voto a muchos usuarios hispanos, actualmente caciques cuenta con mas de 4000 Hive Power y cura al rededor de 25 publicaciones diariamente.

 


Autores Destacados


Autor:@pavonj

Bucle | Relato corto |




Bucle

El ruido intermitente seguía: pip... pip... pip..., una y otra vez. «Qué cosa tan molesta» dijo Malcom. ¿O lo pensó? No lo supo. Sintió que llevaba toda la vida hablando consigo mismo y, en ese tiempo, lo único que escuchó fue el pip.



Autor:@edwardstobia
Music Retro - Reto semana Nº 2 || Por estas calles (cover) @edwardstobia
Hola amigos || Hello friends

Contento que iniciativas como están existan en hive. Son estas las que nos hacen disfrutar aún más la música. El compartir risas y recuerdo de esas canciones que son un icono de la época 60,70,80 y 90.



Autor:@yiobri
[ESP-ENG] ¡Celebrando el Cumpleaños y la Graduación de mi Sobrina! / Celebrating my Niece's Birthday and Graduation!

¡Estimados amigos de Hive, saludos a todos y esperando se encuentren bien!. Para el día de hoy estoy celebrando el cumpleaños de mi sobrina y a la vez su graduación de primaria, ahora le toca ir al liceo. Sabemos la situación actual por la pandemia del coronavirus, pero por eso no tenemos que amilanarnos y seguir adelante con nuestras vidas y metas.



Autor:@esthersanchez
Comer, un Acto que va más allá de saciar el hambre (mi experiencia)

Hola Amigos!

A pesar de que esta frase tiene muchos siglos, hoy día tiene más vigencia que nunca, los descubrimientos científicos, con el paso del tiempo han venido a corroborar este predicamento.


 


Aquí concluye el reporte de nuestra curación diaria, le damos nuestras felicitaciones a los autores que fueron seleccionados. Gracias por compartir contenido 100% original a Hive.

¿Y a ti que te ha parecido los autores que fueron seleccionados?
Por favor háganos saber



Gracias por leer y hasta la próxima.

Somos Cacique

Sort:  

Muy agradecida con su mención amigos @caciques

Muchas Gracias por su apoyo!!