@caciques - [Curación Diaria #126] - Autores Destacados

in Caciques4 years ago (edited)

 

 

 

Un saludo cordial para toda la comunidad hispanohablante, que crea y comparte su contenido original en la Blockchain de Hive. Es todo un placer darle la bienvenida a un nuevo reporte de nuestra curación diaria, en donde se dará exposición a los autores destacados correspondiente del día: Viernes 17/07/2020.

Caciques es un proyecto que procura hacer una curación masiva a contenido en español, para así distribuir nuestro poder de voto a muchos usuarios hispanos, actualmente caciques cuenta con mas de 4000 Hive Power y cura al rededor de 25 publicaciones diariamente.

 

 

Autores Destacados


 
Autor:@gaborockstar

"The greatest beatle" John Lennon - "El Beatle más grande" - Mi dibujo de Jhon Lennon por @gaborockstar




Hola querida comunidad de artistas, dibujantes y creadores de arte de la comunidad GEMS, hoy quiero presentarles mi más reciente creación artística a la que titulé: "El Beatle más grande" en homenaje a quien para mí fuera su figura principal por el talento artístico y el don de liderazgo de la agrupación.
Autor:@kadoshmenorah

[SPA-ING] FONDO DE PANTALLA HIVE EN PROFUNDIDAD/ HIVE IN DEPTH WALLPAPER



Feliz día mis queridos amigos, gusto en saludarles una vez más. Les comparto hoy un wallpaper o fondo de pantalla para pc de uso libre, hecho en resolución de 1366 x 768 px con un atractivo diseño con un efecto de profundidad, donde nuestro isotipo de HIVE ocupa el centro del escenario.
Autor:@hosgug

The engine - El motor


Junto a dos amigos con los que comparto la pasión por la pesca, decidimos hace muchos años comprar un motor de baja potencia y del tipo fuera de borda para llevar cada vez que salíamos a pescar y debíamos alquilar un bote y remar.


Autor:@galberto

(Ruta graveolens) Ruda una planta medicinal muy poderosa.


La Ruda ha sido una planta que todas las familias campesinas nunca han dejado de tener en sus jardines, por sus maravillosas propiedades anticepticas y como calmante de dolores.

Es un arbusto de hojas ovoides pequeñas, que crecen en ramas laterales alargadas y son de tamaño pequeño que forman ganas grandes de cuerpo corpulento.


 


Aquí concluye el reporte de nuestra curación diaria, le damos nuestras felicitaciones a los autores que fueron seleccionados. Gracias por compartir contenido 100% original a Hive.

¿Y a ti que te ha parecido los autores que fueron seleccionados?
Por favor háganos saber.



Gracias por leer y hasta la próxima.

Somos Cacique

Sort:  

Gracias por la mención @caciques