@caciques - [Curación Diaria #178] - Autores Destacados

in Caciques3 years ago



Un saludo cordial para toda la comunidad hispanohablante, que crea y comparte su contenido original en la Blockchain de Hive. Es todo un placer darle la bienvenida a un nuevo reporte de nuestra curación diaria, en donde se dará exposición a los autores destacados correspondiente del día: Lunes 23/08/2021.

Caciques es un proyecto que procura hacer una curación masiva a contenido en español, para así distribuir nuestro poder de voto a muchos usuarios hispanos, actualmente caciques cuenta con mas de 1400 Hive Power y cura al rededor de 12 publicaciones diariamente.



Autores Destacados


Autor:@maeugenia

[ENG/ESP] Book Review: The Saint - A story of a Father's Love and Faith / Reseña de Libro: La Santa, Una Historia del Amor y Fe de un Padre




Hace algunos meses, casi un año, leí por las redes el muy sonado caso de Carlo Acutis, un joven británico-italiano de 15 años que murió en Italia el 12 de octubre de 2006 a causa de una leucemia, y cuyo cuerpo permanece inexplicablemente incorrupto.
Autor:@mariamglow

[ESP|ENG] ROMPECABEZAS DESLIZANTE HECHO CON MATERIALES RECICLABLES. || SLIDING PUZZLE MADE FROM RECYCLABLE MATERIALS.



Espero estén bien, quiero compartirles este rompecabezas deslizante que realicé con materiales reciclables, lo mejor es que puedes pintar el diseño que desees, espero que les guste, sin más nada que mencionar, comencemos:
Autor:@josebenavente

No es un Domingo cualquiera. | It's not just any Sunday. [ESP - ENG]



Un día sin fijar la vista en el cielo y más allá, en el horizonte, será un día que muy poco se recordará. Este día no ha sido un domingo habitual a pesar de que, afuera el calor abrazador del sol hace estragos, las personas se refugian en la calma silenciosa y fresca de sus hogares, las calles están solas y la parsimonia abunda por doquier.
Autor:@universoperdido

[ESP-ENG] EL FANTÁSTICO MUNDO DE AMADOR



Mi primo Amador me contaba las historias más increíbles para un niño de once años. A principio pensaba que todo era cierto, pues también creía en un mundo de fantasía en donde las cosas sucedían de manera muy común. Una noche me contó que había nadado con las sirenas hasta las profundidades de su reino. Otra noche me dijo que estaba cantando con dríades, y que bailaban juntos al son de un arpa nupcial.

Autor:@galberto

Chiles, un condimento natural por excelencia al alcance de todos.



El invierno es una época de luz y color radiante de todo tipo, lo podemos ver aquí, en las diferentes variedades de pimientos que tenemos aquí en nuestra pequeña granja.



Aquí concluye el reporte de nuestra curación diaria, le damos nuestras felicitaciones a los autores que fueron seleccionados. Gracias por compartir contenido 100% original a Hive.

¿Y a ti que te ha parecido los autores que fueron seleccionados?
Por favor háganos saber.



Gracias por leer y hasta la próxima.

Somos Caciques

Sort:  

Gracias chicos.

Gracias por el apoyo.