@caciques - [Curación Diaria #201] - Autores Destacados

in Caciques3 years ago
Authored by @byercatire



Un saludo cordial para toda la comunidad hispanohablante, que crea y comparte su contenido original en la Blockchain de Hive. Es todo un placer darle la bienvenida a un nuevo reporte de nuestra curación diaria, en donde se dará exposición a los autores destacados correspondiente del día: Sábado 18/09/2021.

Caciques es un proyecto que procura hacer una curación masiva a contenido en español, para así distribuir nuestro poder de voto a muchos usuarios hispanos, actualmente caciques cuenta con mas de 1600 Hive Power y cura al rededor de 10 publicaciones diariamente.



Autores Destacados


Autor:@yasern

ES|EN - Delicioso almuerzo: Tabule con carne guisada y puré papas 🍴 | Delicious lunch: Tabule with stewed meat and mshed potatoes 🍴




Hoy vengo a mostrarles este delicioso almuerzo que hice, tabule con carne guisada y puré de papas.
Autor:@kevinjrr

[ESP-ING] THE VENEZUELAN SALVADOR PÉREZ AND THE BEST SEASON OF HIS LIFE. || EL VENEZOLANO SALVADOR PÉREZ Y LA MEJOR TEMPORADA DE SU VIDA.



La temporada regular 2021 de la MLB está en sus instancias finales, a todas las organizaciones le quedan menos de 20 encuentros por disputar, estamos presenciando una campaña llena de emociones y récord alcanzados....
Autor:@andreina57

[ESP-ENG] Mi fantasma travieso // My naughty ghost



Hola mi gente hermosa de HIVE, feliz y bendecido sábado, para mi es un grato honor compartir con ustedes una travesura de mi perro Chocolate, espero sea de su agrado.
Autor:@maykk

[Esp-Eng] Vikingos, una Serie sin Desperdicios



Vikingos, una de las mejores series que he visto, con ficción y realidad relata la historia del vikingo Rabnarr Lobbrork, entre juego de ambición y religión, la política y el poder son la base de la trama, para el control de los países Nórdicos.

Autor:@paovaler03

My participation in the Felt World contest: A funny alien made of felt//Un extraterrestre divertido hecho de fieltro.



Espero se encuentren muy bien.. Tengan un día maravilloso lleno de amor, vida y mucha salud. Encantada de participar una vez mas en un concurso de esta gran comunidad como lo es #Hivediy.
Son infinitas las cosas que se pueden hacer con este material, en mi caso dedici hacer este divertido alíen para darle un toque especial a unos de mis bolso...Espero les guste...



Aquí concluye el reporte de nuestra curación diaria, le damos nuestras felicitaciones a los autores que fueron seleccionados. Gracias por compartir contenido 100% original a Hive.

¿Y a ti que te ha parecido los autores que fueron seleccionados?
Por favor háganos saber.



Gracias por leer y hasta la próxima.

Somos Caciques

Sort:  

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more