@caciques - [Curación Diaria #202] - Autores Destacados

in Caciques3 years ago
Authored by @byercatire



Un saludo cordial para toda la comunidad hispanohablante, que crea y comparte su contenido original en la Blockchain de Hive. Es todo un placer darle la bienvenida a un nuevo reporte de nuestra curación diaria, en donde se dará exposición a los autores destacados correspondiente del día: Domingo 19/09/2021.

Caciques es un proyecto que procura hacer una curación masiva a contenido en español, para así distribuir nuestro poder de voto a muchos usuarios hispanos, actualmente caciques cuenta con mas de 1600 Hive Power y cura al rededor de 10 publicaciones diariamente.



Autores Destacados


Autor:@florecitamejias

🏞️La Llovizna Park🏞️🗻🗺️ Estado Bolívar-Venezuela 🇻🇪




¡Hola querida comunidad! Hoy quiero que me acompañen en mi visita al Parque turístico la Llovizna, ubicado en el estado Bolívar, zona sur de nuestro país, Venezuela.
Autor:@nathyortiz

[ENG-ESP] Iniciativa: ¿Cómo transcurre mi 2021? by: @nathyortiz



Hola comunidad de Hive es un placer estar nuevamente con ustedes en una publicación mas, en esta oportunidad me encontré con la publicación de una chica Hiver @lililuki que nos invita a responder una serie de preguntas que nos hará volver en el tiempo...
Autor:@fragozar01

Harvesting in Summer Preparing for Fall in DCrops[ESP/ENG]



Saludos nuevamente mis entusiastas amigos de Hive Blockchain. Hoy vengo con un post sobre unos de mis juegos NFT favoritos y que pertenece a nuestro ecosistema de DApps, como lo es DCrops.
Autor:@universoperdido

[ESP-ENG] DRANAE I



He visto ojos consumidos por la rabia. He sido testigo de la naturaleza codiciosa de algunos hombres. He visto sus acciones al ser consumidos por la avaricia y el rencor, otras veces he visto como caen en manos de la venganza. Pero jamás he visto unos ojos tan deslumbrantes; no pertenecientes a la naturaleza humana, sino a algo más, algo incomprensible a mi imaginación.

Autor:@irvinc

Tag de los recuerdos | Tag of memories Initiative [ESP-ING]



Mi padre era fotógrafo profesional y gracias a él hemos podido conservar en la familia fotos de los lejanos años de nuestra infancia, eran tiempos donde pocas personas tenían cámaras fotográficas y las fotos se guardaban como un auténtico tesoro.



Aquí concluye el reporte de nuestra curación diaria, le damos nuestras felicitaciones a los autores que fueron seleccionados. Gracias por compartir contenido 100% original a Hive.

¿Y a ti que te ha parecido los autores que fueron seleccionados?
Por favor háganos saber.



Gracias por leer y hasta la próxima.

Somos Caciques

Sort:  

Pasando a comentar en los autores seleccionados, gracias por su trabajo :D

Gracias por la valoración, es genial y la selección sin ningún desperdicio, realmente una selecciona de mucha calidad. Paso a valorar a estos amigos también.

Muchas gracias comunidad, un placer estar aquí en ese cuadro.

Abrazos