@caciques - [Curación Diaria #228] - Autores Destacados

in Caciques3 years ago



Un saludo cordial para toda la comunidad hispanohablante, que crea y comparte su contenido original en la Blockchain de Hive. Es todo un placer darle la bienvenida a un nuevo reporte de nuestra curación diaria, en donde se dará exposición a los autores destacados correspondiente del día: Viernes 15/10/2021.

Caciques es un proyecto que procura hacer una curación masiva a contenido en español, para así distribuir nuestro poder de voto a muchos usuarios hispanos, actualmente caciques cuenta con mas de 1600 Hive Power y cura al rededor de 10 publicaciones diariamente.



Autores Destacados


Autor:@reto-bienestar

Entrenamiento Funcional al aire libre, Bienestar y Control de peso.//Outdoor Functional Training, Wellness and Weight Control.




Hola como están queridos amigos Bendiciones, espero que hayan seguido enfocado en su meta de bienestar y control de peso para ver resultados en Diciembre, nosotros a pesar de la lluvias constantes por la tarde hemos entrenado un poco, y complementamos ejercicio en casa.
Autor:@tibaire

The Messages of the Wise // El Mensaje de los Sabios



Esta semana les voy a hablar del libro “El Mensaje de los Sabios” escrito por el controversial Brian Weiss.

Pero antes de contarles de qué trata el libro, les voy a hablar un poco de su autor. Brian Weiss es un médico psiquiatra, quien vive en Miami, Estados Unidos y tiene en este momento 76 años de edad.


Autor:@theresa16

Today's recipe: Shrimp, raisin and chickpea salad. [Esp-Eng]



Hoy les traigo la preparación de una de mis ensaladas favoritas. Ensalada de camarones con pasas y garbanzos, perfecta para añadir a tu dieta. Como los Camarones son ricos en proteínas se puede servir como plato principal. Da gusto prepararla a la hora del almuerzo para sentirse satisfecho.
Autor:@jaredkhamanah

Una Chica Extraña By Jared Khm | Original Song Rap Fusión | Eng/Esp



Escribi está canción hace mucho tiempo, aproximadamente unos 8 años atrás, pero es una canción que me fascina la letra es muy bonita y el coro tiene una melodía muy dulce, me encanta la buena combinación que pude hacer entre un coro sutil y suave y unos versos de rap románticos con letra metafórica y un toque agresivo al mismo tiempo,...



Aquí concluye el reporte de nuestra curación diaria, le damos nuestras felicitaciones a los autores que fueron seleccionados. Gracias por compartir contenido 100% original a Hive.

¿Y a ti que te ha parecido los autores que fueron seleccionados?
Por favor háganos saber.



Gracias por leer y hasta la próxima.

Somos Caciques

Sort:  

Woow muchas gracias @caciques!
Realmente no sabía de este proyecto de curación me parece excelente, que buena iniciativa para apoyo a la originalidad en hive, súper agradecido con ustedes, espero poder seguir compartiendo material de calidad para en un futuro poder contribuir con buenos votos a aquellos que estén iniciando también o incluso sumarme a su proyecto delegandoles HP, saludos!

Muchas gracias por el apoyo!!!