@caciques - [Curación Diaria #243] - Autores Destacados

in Caciques2 years ago



Un saludo cordial para toda la comunidad hispanohablante, que crea y comparte su contenido original en la Blockchain de Hive. Es todo un placer darle la bienvenida a un nuevo reporte de nuestra curación diaria, en donde se dará exposición a los autores destacados correspondiente del día: Sábado 30/10/2021.



Autores Destacados


Autor:@yusmi

Jornada Deportiva Recreativa para niños en la "Fundación Niño Simón " de Villa de Cura ( esp/eng ) Original Content




Dándole continuidad al acontecer deportivo dentro de la ciudad de Villa de Cura en el Municipio Zamora de nuestro Estado Aragua ( Venezuela ) hoy sábado 30 de octubre en horas de la mañana se llevaron acabo una serie de eventos deportivos - culturales en las instalaciones de la "fundación Niño Simón" que es una institución de carácter gubernamental para la organización de eventos de este tipo para toda la sociedad villacurana.


Autor:@jennyzer
Makeup inspired by || Bloody wound. 2/3
Las heridas son un tipo de efecto que me gusta recrear en mis maquillajes, practico para lograr realismo en la herida, uso materiales que tengo en mi hogar como pegamento, papel higiénico, harina, estos son materiales geniales para hacer efectos en los maquillajes, aun debo aprender mucho como indico en otros tutoriales, pero la practica es la mejor parte de este proceso.
Autor:@barbibsq27
Retomando el ballet: 3 ejercicios con liga que aprendí para el fortalecimiento de nuestros pies
Hola mis queridos hivers, espero que se encuentren de maravilla, retomé de lleno el ballet y eso me tiene muy contenta, las clases estan siendo geniales y lo que más me gusta es que el sufrimiento nos esta dando buenos resultados jaja, como y saben, literalmente lo más importante de una bailarina de ballet son sus pies y son literalmente el centro de todo el ballet, así que no solo requerimos tener flexibilidad en ellos sino también mucha fuerza
Autor:@aglaide
[ENG / ESP] Initiative: Favorite Halloween Movies. || Iniciativa: Películas Favoritas de Halloween.
Muy buenas noches Hivers espero se encuentren muy bien y esten pasando un fin de semana muy productivo. A falta de un solo día para la noche de brujas, quiero unirme a la iniciativa propuesta por @paolamandelbaum en dónde hablaremos de nuestras películas favoritas de Halloween. Debo confesar que aquí en Venezuela no se celebra este día como tal, sino que solo se decoran un poco los negocios, y se hacen fiesta con motivo de halloween. De igual forma en mi familia es una tradición celebrar y ver en las noches una película todos los años de terror, por eso quiero unirme a la iniciativa y hablarles un poco sobre estas películas; espero y también se animen a participar.


Aquí concluye el reporte de nuestra curación diaria, le damos nuestras felicitaciones a los autores que fueron seleccionados. Gracias por compartir contenido 100% original a Hive.

¿Y a ti que te ha parecido los autores que fueron seleccionados?
Por favor háganos saber.



Gracias por leer y hasta la próxima.

Somos Caciques

Sort:  

OMG! Gracias por la mención ❤️