@caciques - [Curación Diaria #249] - Autores Destacados

in Caciques2 years ago



Un saludo cordial para toda la comunidad hispanohablante, que crea y comparte su contenido original en la Blockchain de Hive. Es todo un placer darle la bienvenida a un nuevo reporte de nuestra curación diaria, en donde se dará exposición a los autores destacados correspondiente del día: Viernes 05/11/2021.



Autores Destacados


Autor:@keilis

Una película con una gran mensaje "Los fantasma de Scrooge" RESEÑA [ENG-ESP]// A film with a great message "Scrooge's Ghost" REVIEW




Espero que se encuentren genial, hoy tuve un día muy agitado fui a realizarme algunos exámenes y he estado ausente estos días por qué no me he sentido de todo bien mas sin embargo me siento muy contenta y quise una vez más compartir con ustedes.


Autor:@gaeljosser
Homemade, Healthier, Delicious Chinese Rice for Lunch |EN/ES|
La comida asiática tiene un sabor particular en mi región. Los inmigrantes chinos adaptaron algunas de sus recetas a los ingredientes locales y al gusto de los locales por la comida. Estamos acostumbrados a cierto tipo de comida china desde entonces, ¡y nos encanta! Disfruto cocinar esto para mi familia, y que lo hagamos nosotros también es más saludable.
Autor:@kristal24
I teach you how to prepare an exquisite corn cake / Te enseño a preparar un exquisito pastel de maíz
En ésta oportunidad, les enseñaré a preparar una receta MUY sabrosa y apetitosa, el postre ideal para que lo disfruten durante todo el fin de semana. Les explicaré "paso a paso" como elaborar un exquisito "pastel de maíz". Es una receta muy fácil y sencilla de elaborar, ya que su preparación se realiza en la licuadora, la consistencia de éste bizcocho es maravillosa! Disfrutarán de una textura MUY suave, esponjosa y un poco húmeda... Un auténtico manjar!
Autor:@gaborockstar
🎶 Cancionero Folclórico de Venezuela 🎶 # 26- " Oriente es de otro color " - Esp/Eng - SERIE Cecilia Todd- Cuatro Tutorial ( Vlog )
Bienvenidos a el Cancionero folclórico más completo de la plataforma donde podrás conocer entre otras cosas los acordes de las canciones de tú artista favorito, las letras de sus temas y una biografía completa de su vida; continuando este mes de Noviembre del año 2021 les presento mi nueva serie de post titulados : "Cancionero Folklórico de Venezuela - Serie Cecilia Todd


Aquí concluye el reporte de nuestra curación diaria, le damos nuestras felicitaciones a los autores que fueron seleccionados. Gracias por compartir contenido 100% original a Hive.

¿Y a ti que te ha parecido los autores que fueron seleccionados?
Por favor háganos saber.



Gracias por leer y hasta la próxima.

Somos Caciques

Sort:  

Amigos, muchas gracias por el apoyo... Me alegra inmenso que les haya gustado la receta.
Les deseo un inolvidable fin de semana, gran abrazo!