¡Hey foodie! ¿Prefieres dulce o salado? - Do you prefer sweet or salty?

in Lifestyle11 months ago



cli9gfpoy005049sz7jrw49dk_IMG_20230529_185923.webp
cli9gg4fa004u6ksz9coc47qc_IMG_20230529_183624.webp
cli9ggkm100630xszd8x0fxjq_IMG_20221212_190310_048.webp
cli9ggvjv005e2fszfxe15udn_IMG_20230529_190031.webp
cli9gh2x600679zsz66aqhss9_IMG_20230529_182904_545.webp

We continue with the liketu fever! I think this Dapp is already becoming an addiction 🤭 And how can you not love it? It is becoming easier to use and this new update allows us to get much closer to our followers, facilitating interaction from our mobile phone 📱

I probably upload more liketu posts per week than before, I really enjoy the experience that this Dapp offers us. Today I'm sharing a series of photos doing what I like the most... Eating! 🤭 I am an inveterate foodie and although I enjoy desserts, my weakness is salty food (and then dessert 🤣)

What do you prefer?

PS: The last photo is a plus lol it was taken by @enrique89 while we were at Caracas Blockchain Week 🫣🤣


ESPAÑOL


¡Seguimos con la fiebre de liketu! Creo que ya se está volviendo una adicción esta Dapp 🤭 Y es que ¿Cómo no amarla? si cada vez es más fácil de usar y esta nueva actualización nos permite acercarnos mucho más a nuestros seguidores facilitando la interacción desde nuestro teléfono móvil 📱

Probablemente suba más post de liketu a la semana que antes, realmente disfruto mucho la experiencia que nos ofrece esta Dapp. Hoy les comparto una serie de fotos haciendo lo que más me gusta... ¡Comer! 🤭 Soy una foodie empedernida y aunque disfruto los postres, mi debilidad es la comida salada (y después el postre 🤣)

¿Qué prefieren ustedes?

PD: La última foto es un plus jajaja fue tomada por @enrique89 mientras estábamos en la Caracas Blockchain Week 🫣🤣


EfcLDDAkyqgrWe7KyyRHXzeiP1CJfhMppnSKMZVKJNX5Ea9ZKnAK9AYNuNJuSBpoxE5Qc1Ve1EZsAWHq5VFAyok5hTVtS.jpg

  • Translation: DeepL translate
  • Diseño/Design: Por mí utilizando CANVA/By myself using CANVA
  • Video/Photography: Por mí /By myself
  • English is not my native language, I apologize for possible errors in the translation.

EfcLDDAkyqgrWe7KyyRHXzeiP1CJfhMppnSKMZVKJNX5Ea9ZKnAK9AYNuNJuSBpoxE5Qc1Ve1EZsAWHq5VFAyok5hTVtS.jpg


Antonieta García.png

Un paseo por mi mente

Documento las cosas que me apasionan, mi amado deporte, la deliciosa comida que me saca una sonrisa, los viajes por mi hermoso país y mis investigaciones sobre moda. Soy fashionista, deportista, foodie y petlover. Me encanta trabajar por mis sueños y crear cosas geniales con mis manos, pero sobre todo disfruto inspirando a los que me rodean a ser su mejor versión.

"Todo es creado dos veces, primero en la mente y luego en la realidad " Robin Sharma.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Holaa! Toda la comida se ve deliciosa, liketu es muy buena y entretenida, yo decidí publicar y me gustó mucho la experiencia, saludos.

Me alegra que te haya gustado liketu ❤️ Creo que definitivamente es la Dapp del momento 🙌

Eres una llorona jejeje. Más bueno que es comer lo que uno le gusta y terminar con un postre mejor.

Llorona por que??? jajajaja Estoy de acuerdo, siempre hay espacio para el postre 🤤

Estoy entre los dulces mojaditos y los salados fritos. Van ahí, cabeza a cabeza.... @lunaticanto

Yo no soy tan fan de la fritanga, pero más porque no me hace bien jajaja pero de que la amo la amo, todo lo bueno de esta vida engordaaaa 😭 Es injusto jajaja

Dulce. Siempre dulce. Jajaja

Salado, siempre salado 🤤

Ok, me provocó demasiado la pizza de la segunda foto, look that cheese.. Hermosa mi Luna <3

Nunca es suficiente pizza 🤤 y a orilla del mar menos ❤️ Un abrazo, bella ✨

Soy tu fan 💛

untitled.gif

Más salado que dulce pero si me ofrecen una tartaleta de fresa o un dulce de panadería exquisito pues ¡Pailas¡ 😅😅😅😅

Me provocó esa tartaleta 🤤 con crema pastelera ufff

Ambos definitivamente!! : P

Toda esa comida se ve buenisima, uno entra a hive y sale con hambre ksajdsj lo peor es que ya cene, me gustan esas fotos, dan hambre pero estan bien bonitas,y no puedo elegir, 50/50, cada uno tiene sus pros y sus contras, el dulce tiene al helado y el salado a la pizza, es muy dificil jajajaja, saludos amiga!

También me pasa lo de entrar a hive y salir con hambre jajaja y ahora con los momentos de liketu más, la gente sube unas comidas deliciosas 😭

Creo que el dulce y el salado se complementan, uno queda feliz después de comerse una pizza y rematar con un helado 🤣

Que delicia y bendición ver ese espectáculo de comida y ya me imagino su espectaculares sabores de cada uno😋tapare mis ojos para no seguir sufriendo 🙈 jajaja😂 gracias por compartir tu excelente experiencia. Bendiciones 🙌 🤗

Jajajaja hasta yo sufro amiga, te comprendo, la comida es uno de los placeres de esta vida 😭❤️