Un Día fuera de la Rutina, Compras necesarias, Visita y Pizza (ESP/ENG)

in Lifestyle11 months ago

Three Photo Collage Family Canvas (45).png

Bienvenidos a mi blog queridos hivers, les deseo un hermoso y productivo día, espero se encuentren bien. Como ama de casa siempre tengo una rutina en mi hogar, me levanto muy temprano y luego de escribir mi publicación diaria en esta maravillosa plataforma me comienzo a hacer el almuerzo y las labores del hogar. Cualquier excusa es buena para cambiar mi rutina y salir de la casa a disfrutar de otro ambiente, es por ello que prefiero y me gusta hacer el mercado para abastecer la despensa entre otras cosas, además mi esposo siempre trae artículos que no necesito a pesar de que le hago una lista de lo que tiene que comprar, desajustando el presupuesto familiar.

image.png

Me gusta y acostumbro a ir a un supermercado que está cerca de mi casa, se llama Fiorella y está muy surtido con artículos a buen precio y de marcas reconocidas. Ayer fui y aproveché para hacer compra de vegetales y otros artículos que necesitaba en la cocina, conseguí los tomates a un precio incomparable, estaban a 1$ dos kilos de tomate, así que aproveché la oferta.

image.png

image.png

Otra de las cosas que me gusta del supermercado Fiorella es que también tienen panadería, el pan es sabroso y los postres que ofrecen al público son también muy buenos, cuando no tengo un presupuesto tan ajustado compro algún postre para merienda. También tienen una pizzería en el nivel de arriba, el sitio es agradable y las pizzas que venden me encantan, esta vez aproveché de comprar una pizza de tamaño mediano para mi hija y solo me costó 5$.

image.png

image.png

image.png

Luego de regresar a mi casa después de hacer las comprar recibí una grata sorpresa, mi hermano y su familia me vinieron a visitar y trajo a su hermoso nieto, el hijo de mi sobrina Gael, un niño muy cariñoso y siempre con una sonrisa para regalar, me derrite el corazón su ternura.

image.png

Pasamos una tarde agradable y amena en familia, yo estaba feliz de abrazar y besar a Gael, no siempre tengo la oportunidad de verlo y disfrutar de su compañía. Como habrán notado ayer tuve un día fuera de la rutina y que me hace feliz, atesoro esos pequeños momentos en familia.

image.png

Hasta aquí mi publicación hivers, recuerden que la vida es solo una y hay que disfrutar cada segundo como si fuera el último. Abrazos.

image.png

Fotos de mi propiedad tomadas con mi celular Redmi 9, editadas con PowerPoint y Photoshop CS5 // Texto traducido por Google Translate.

Photos of my property taken with my Redmi 9 cell phone, edited with PowerPoint and Photoshop CS5 // Text translated by Google Translate.


image.png