Feliz cumpleaños a mí - 1 de Diciembre 🎁 | Happy Birthday to me - December 1st 🎉

Image edited by me in Canva with their free supplies.


¡Linda tarde Hivers! Ayer comenzó uno de los meses más bonitos ✨Diciembre✨ y también fue el cumpleaños de esta humilde servidora, cumplí 25 años y les vengo a contar un poco de cómo fue mi día especial 😊.

Nice afternoon Hivers! Yesterday began one of the most beautiful months ✨December✨ and it was also the birthday of this humble servant, I turned 25 and I' m here to tell you a little bit about how my special day was 😊.


Bueno, mi día comenzó a las 7:00 a.m, pues me levante temprano para ir a la presentación de tesis de mi mejor amiga (saco 20/20), pase un rato agradable con ella y le di un regalo de felicitación. Después me fui con mi mamá y sus compañeras del coro en el que canta al centro de Barcelona, ahí me cantaron cumpleaños y comimos helado. Ya en mi casa me cambié de ropa para estar linda para la ocasión je, je, je 🤭💁‍♀️.

Well, my day started at 7:00 a.m., I got up early to go to my best friend's thesis presentation (she got 20/20), I spent a nice time with her and gave her a congratulation gift. Then I went with my mom and her friends from the choir where she sings to the center of Barcelona, where they sang birthday to me and we ate ice cream. Back home I changed my clothes to look nice for the occasion heh, heh, heh 🤭💁‍♀️.

Yo nací a las 9:00 de la mañana, así que ya a partir de esa hora tenía 25 años 😋. Como el morado es mi color favorito, me puse un vestido morado de flores que aún no había estrenado, mi mamá me pidió una torta de chocolate con detalles morados. La torta estaba decorada muy bonita, con la dama de la justicia representando que soy abogada, mi nombre y gatos, porque amo a los gatos. Mi familia me canto cumpleaños en la tarde casi noche 🎂.

I was born at 9:00 in the morning, so I was already 25 years old at that time 😋. Since purple is my favorite color, I wore a purple dress with flowers that I had not used yet, my mom ordered me a chocolate cake with purple details. The cake was beautifully decorated, with the justice lady representing that I' m a lawyer, my name and cats, because I love cats. My family sang birthday to me in the afternoon almost at night 🎂.

Celebre parte de mi cumple años con mi mamá, mi papá y una amiga cercana a la familia que tenía tiempo que no nos visitaba, fue un momento bonito 💕.

I celebrated part of my birthday with my mom, my dad and a close family friend who hadn't visited us in a while, it was a nice moment 💕.

Aquí les muestro mejor la torta que me pidió mi mamá que de verdad me pareció hermosa y estaba demasiado rica, era de puro chocolate y crema 😍.

Here I show you better the cake that my mom ordered for me, I really thought it was beautiful and it was really delicious, it was pure chocolate and cream 😍.



Pausa dramática porque tuve mi momento emo en mi cumpleaños debido a que me agarro en mis días monstruosos femeninos y yo de por sí sufro de problemas hormonales (ovarios poliquísticos). Yo soy un ser neutral y cuando me viene la amiga roja a veces me pongo triste y como me estrese porque tenía que salir, tuve un momento emo, pero solo fue eso, un momento, porque como ya estoy acostumbrada, dije ay no y deje que pasara normal plop 😅🤣.

Dramatic pause because I had my emo moment on my birthday due to the fact that it caught me in my feminine monster days and I suffer from hormonal problems (polycystic ovaries). I' m a neutral person and when my red friend comes to me sometimes I get sad and as I got stressed because I had to go out, I had an emo moment, but it was just that, a moment, because as I'm already used to it, I just let it happen normally plop 😅🤣.


Después de estar con mi familia me fui a casa de mi mejor amiga para celebrar con ella y más amigos, me espero con una torta y decoración muy bonita 💕.

After being with my family I went to my best friend's house to celebrate with her and more friends, she was waiting for me with a very nice cake and decoration 💕.

Estoy muy agradecida con todos los que pasaron mi cumpleaños conmigo y me felicitaron, me hicieron sentir especial y eso es algo bonito. Mi mejor amiga es la que está a mi derecha ❤️.

I' m very grateful to everyone who spent my birthday with me and congratulated me, they made me feel special and that's a nice thing. My best friend is the one on my right ❤️.

Aquí se puede apreciar mejor la mini torta que me hizo Sofía (la cuñada de mi mejor amiga), era de limón y quedo muy tierna, ella hace unas tortas muy ricas 🍰.

Here you can better appreciate the mini cake that Sofia (my best friend's sister-in-law) made for me, it was made of lemon favlor and it was very cute, she makes very tasty cakes 🍰.

🎂

Bueno, este fue mi cumpleaños número 25 (veo las fotos y me veo tan pequeña que pareciera que estoy cumpliendo 19 años o algo así 🤭). Estoy agradecida por todo, mis 24 años me enseñaron mucho y espero seguir aprendiendo, que estos 25 años me traigan muchas cosas buenas y mi camino continúe sanamente. Pronto también se viene el cumpleaños de mi cuenta de Hive, cosa me pone muy contenta también, pues me encanta esta plataforma y espero seguir compartiendo con ustedes aquí, gracias por leerme 💕.

Well, this was my 25th birthday (I look at the pictures and I look so small that it seems like I'm turning 19 or something 🤭). I'm grateful for everything, my 24 years taught me a lot and I hope to keep learning, may these 25 years bring me many good things and my path continues healthily. Soon is also coming the birthday of my Hive account, which makes me very happy too, because I love this platform and I hope to continue sharing with you here, thanks for reading me 💕.


🎂


┌───── •ˋˏ ༻✿༺ ˎˊ• ─────┐
Todas las imágenes de la publicación son
de mí autoría. Cabecera y banners creados
por mí en Canva. Avatar personalizado
creado por mí en Bitmoji.
└────── •✿• ──────┘


💟

Sort:  

Hola linda, te deseo lo mejor en tu cumpleaños pareces una quinceañera, tu torta se ve rica me gustan esos gaticos
saludos

¡Muchas gracias por sus buenos deseos! 💕
Así es, me quede chiquita 🤭

Hola, muy feliz cumple! Espero la hayas pasado muy lindo! Saludos desde Argentina!😄

Holis querida @valeryc, ¡muchas gracias! la pase muy bien, un abrazo desde Venezuela! 💕

Feliz cumpleaños nena... Un poquito tarde, pero igual con cariño

¡Muchas gracias apreciada @mamaemigrante!
No es tan tarde, solo 1 día después 🤭❤️
¡Un abrazo grande para usted!

Hola, espero haya sido un día muy especial para ti, te deseo se cumplan todos tus sueños y metas, feliz cumpleaños y bueno que sigas disfrutando de la vida, yo tambien suy de este mes, pasala lindo junto a familiares y amigos saludos de parte de este servidor @theshot2414 .-

Holaa🌻
¡Muchas gracias! sí fue un día bonito, agradecida estoy por sus buenos deseos hacia mi persona y que ¡así sea! 😊
Qué bueno que cumplas en diciembre también, quienes cumplimos este mes somos cool 😎


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @valeriavalentina ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Congratulations @valeriavalentina! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You got more than 900 replies.
Your next target is to reach 1000 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

HiveBuzz World Cup Contest - Recap of the last day of the group stage.
Feedback from the December Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge 2022-11 - Winners List