(ESP/ENG) Detente a saludar, humana / Stop by to say hello, human 🐱👋

in Caturdaylast year (edited)


¡Hola a todos los amantes de los felinos! Soy la cuidadora o madre humana de Ikki, un hermoso y consentido gato negro que suele relatar sus fantásticas aventuras cada Caturday. Más sin embargo, Ikki me cedió este pequeño espacio para mostrarle las fotografías de un hermoso gatito que encontré mientras iba de compras. Creo que tiene rasgos de ser un "Tuxedo", aunque seguramente sea un mestizo. Al principio, estaba cómodamente acostado en la entrada de una de las tiendas y por la expresión de su rostro, seguramente se hallaba en medio de alguna de sus necesarias siestas felinas.


Hello to all cat lovers! I am the caretaker or human mother of Ikki, a beautiful and spoiled black cat who usually recounts his fantastic adventures every Caturday. However, Ikki gave me this little space to show him the pictures of a beautiful kitten I found while shopping. I believe that he has traits of being a "Tuxedo", although he surely he is a half-breed. At first, he was lying comfortably in the doorway of one of the stores and from the look on his face, he was surely in the middle of one of his necessary cat naps.


image.png

image.png


Más cuando me acerqué a saludar, inmediatamente el hermoso gato se acercó a recibir sus caricias. Es más, creo que hasta estaba exigiéndomelas a través de sus maullidos, porque no dejaba de maullar y de frotarse contra mí. Una vez que me agaché a acariciarlo, quedó encantado porque buscaba mi mano para recibir más y más caricias. Soy muy feliz cuando un gato que no me conoce, se siente agradado y cómodo, al punto de dejar que lo toque.


More when I went to say hello, immediately the beautiful cat came to receive his caresses. What's more, I think he was even demanding it from me through his meows, because he wouldn't stop meowing and rubbing against me. Once I bent down to pet him, he was delighted because he reached for my hand to receive more and more petting. I am very happy when a cat that does not know me feels pleased and comfortable, to the point of letting me touch it.


image.png

image.png


Me preocupé un poco, porque parecía tener una pequeña herida antigua debajo de la nariz. Me pregunto ¿Qué le habrá ocurrido para acabar así? Pudo ser que se pelease con otro gato, pero al parecer, la herida estaba ya sanada. Me imagino que debe ser difícil limpiarse la sangre seca de la cara siendo un gato.


I got a little worried, because he seemed to have a small old wound under his nose. I wonder what happened to him to end up like this? It could be that she had a fight with another cat, but apparently the wound was already healed. I imagine it must be hard to wipe dried blood off your face as a cat.


image.png

image.png


Se nos hacia algo tarde, sin mencionar que estábamos en una zona en donde suele haber tránsito de personas. Más no podía dejar de darle caricias al mimoso gato ni parar de preguntarme de dónde era, dado que su contextura, se veía demasiado bien como para ser un gato callejero. Además, aparte de su herida, se veía bastante limpio. En eso, escuché que desde el interior de la tienda, llamaron y el gato entró inmediatamente. Fue entonces cuando comprendí que el gato era de allí. Esa parte me alegró, a lo mejor sea el encargado de mantener el lugar libre de plagas. Pero el hecho de que se sienta seguro en buscar afecto humano y que tenga buena contextura, significa que está siendo bien cuidado... Bien por ti, tierno gatito de la tienda de comestibles.


It was a little late for us, not to mention that we were in an area where there is usually traffic of people. But I couldn't stop caressing the cuddly cat or stop wondering where he was from, since his build looked too good to be a stray cat. Besides, aside from his wound, he looked pretty clean. In that, I heard that from inside the store, they called and the cat entered immediately. It was then that I understood that the cat was from there. That part made me happy, maybe he's in charge of keeping the place free of pests. But the fact that he feels safe in seeking human affection and has a good build means he's being well cared for... Good for you, cute grocery store kitty.


image.png


Muchas gracias por haber visitado mi publicación. Espero que les haya parecido interesante.


¡Hasta un próximo Caturday!


Thank you very much for visiting my publication. I hope you found it interesting.


Until a next Caturday!


firma.jpg


Sort:  

Su post ha sido valorado por @goya

Muchas gracias por haber apoyado mi publicación.

sue_corazon.png