Segundo día de universidad - Comic original [ ESP ] @odedgran.art

in Artlast year (edited)

Hola a toda la comunidad de Hive y Art! Había estado desaparecida por que la universidad me tenía full. Sin embargo ya volví y traje conmigo el segundo día de universidad... Espero que les guste y que esperen el proximo capitulo con ansias de saber que sucederá <3

PRIMER DÍA DE UNIVERSIDAD 12.png

PRIMER DÍA DE UNIVERSIDAD 13.png

PRIMER DÍA DE UNIVERSIDAD 14.png

PRIMER DÍA DE UNIVERSIDAD 15.png

TERCER DÍA DE UNIVERSIDAD0.png

image.png

@odedgran.art.png

ENCUÉNTRAME EN:

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCKW8nmaHaRfnUNJ0o6buTGQ

TikTok: @oded_gran.art

Discordia: Oded Granado #2075

Zinli: [email protected]

PayPal/ [email protected]

Dibujos: Hechos por mi en Medibang

Sort:  

Saludos guapa @odedgran.art me encanto tu comic y por supuesto conocerte en el programa el dia de ayer,cualquier cosa que necesites estoy a la orden, no es que se mucho de hive, pero podríamos intentar guiarte. Un abrazo grande es muy original tu post.

untitled.gif

Gracias bella! Amé interactuar con ustedes y claro! Cualquier cosa te doy un grito de ayuda! Me llena que te gustara el comic <3 Besos y Abrazos.

Excelente trabajo de mostrar tu arte. Te deseo todo el éxito del mundo y espero seguir viendo tu grandioso trabajo. Un fuerte abrazo, bienvenida y mil bendiciones @odedgran.art 🤗😍🥰

Ah espero la próxima entrega de tu post 🥰🥰🥰

Gracias @dayadam Gracias por tus buenos deseos, pronto estaré subiendo el nuevo capitulo!! Abrazos en la distancia.

Me encanta tu creatividad... Que maravilla que aparezca con tu autorretrato dentro de la obra. Te abrazo grande, sigue adelante...

Gracias querida @geronimamunoz jsjsj Así es, te abrazo grande, gracias por el apoyo continuo.

Gracias a ti por estar! Dios te cuida siempre...