INICIATIVA: Mis 7 autores favoritos de FULL DEPORTES [ESP-ENG]

in Full Deportes2 years ago

INICIATIVA: Mis 7 autores favoritos de FULL DEPORTES [ESP-ENG]



ESPAÑOL


CA071.jpg

  • ¿Te gustó la iniciativa?
    - Claro que sí
  • ¿Por qué tardaste tanto?
    - Tenía deficiencias en el internet
  • ¿Qué tal fue seleccionar sólo siete?
    - Difícil, como la mayoría ha comentado.
  • Entonces, ¿qué criterio adoptaste?
    - Los que consumo más
  • ¿Están en orden de clasificación?
    - No, eso haría más dificil la selección.
  • Échanos el cuento pues...

El audaz @manuelramos es uno de los más experimentados. Su contenido es variado y la calidad de las imágenes son muy buenas. Lo hemos visto usar unos ángulos peculiares que hacen más divertido y original el segmento de video. Creo que hace un buen producto mezclando la musicalización, imágenes, narración y novedad. Pero algo sobresaliente es la educación que viene haciendo, permitiendo dar a conocer nuestra comunidad y trayendo talento al feed. En un momento donde muchos no están seguros de qué hacer en su vida, creo que varios de éstas personas que han conocido a éste hombre están encontrando donde invertir sus recursos físicos, intelectuales y talentos personales. Estamos seguros de que estás realizando un trabajo excepcional que está escapando de nuestra mirada. He aprendido de éste maestro. Se te nota cuánto te diviertes haciendo todo tu material, y de eso se trata. Eres un ejemplo. Gracias.


El imparcial @marcoquin comparte la afición por el buen futbol. Tal como nos lo ha pedido @fulldeportes , huye de los análisis periodísticos y más bien los analiza de forma exhaustiva. Se pasea por las mejores ligas de Europa trayendo buenos comentarios y actualidad. Veo que también publica en otras comunidades sobre videojuegos bélicos. Bueno, sería interesante verlo mezclar esas dos aficiones cuadrando unas partidas de FIFA. Lástima que ya vendí mi XBox 360. Ahora bien, es muy importante la objetividad en éste campo, y puedo percibirlo en ti, aunado a tu enfoque particular, cualitativo y cuantitativo en ésta disciplina, lo cual ayuda a que vayamos a leer lo que escribes sobre futbol. Menos mal que no usas muchos tecnicismos, y logras presentar una lectura muy fluída. ¡Éxitos!


Con cada publicación de la única @carlitazulay me siento culpable por no usar más mi bicicleta montañera rin 26. Algún día haré una publicación con mi bicicleta, ya que es mi medio de transporte para el trabajo, esparcimiento, diligencias personales... y me encanta. Con Carla he aprendido cosas nuevas, como la aplicación del teléfono que usa para manejar las estadísticas de la actividad física, lugares que visita, y forma de entrenar. Pronto la instalaré, y ojalá no me compare mi desempeño con el de ella, porque llevaré las de perder. Las imágenes que usas son de buena calidad, lo cual considero relevante. Además, he recordado otras cosas, como ésas comelonas y apetito voraz que tenía hace unos años atrás, siempre con la excusa de que "quemo mucha energía" podía acercarme a cualquier lugar de comida rápida o comer esas apoteósicas porciones. Por eso es que el sticker que más me gusta de sus imágenes es: "Yummy". Pero bueno, sigo sumando años y poco a poco me voy dejando de eso. Felicitaciones por los logros personales que estás obteniendo. ¡Larga vida a tu gato Raúl! (Lo siento por los humanos que se llaman así).


La presencia del enérgico @omarcitorojas nos recuerda constantemente lo importante que es mantenernos en forma. Aunque cuidemos la alimentación, es muy importante la actividad física, y brindarle a nuestros músculos y huesos el fortalecimiento que necesitan mediante ejercicios bien pensados. Puedo notar como varía los equipos, locaciones y ahora que su material es más en videos, puedo disfrutarlo más, aprender y comparar con lo que sé, con el fin de mejorar las rutinas. Estas presente en muchos de los post con tu sincero comentario y cordialidad que te caracteriza. Omar, eres uno de los que me ha impulsado a retomar mis rutinas de ejercicios, por lo que seguiré viendo tu material con el fin de optimizar el desempeño y mantener la motivación. Eres la única persona que he visto hacer ejercicio con un gorro de navidad. "Like" por eso... Y si ya vimos algo así, ¿qué nos presentarás en el futuro? El cielo es el límite.


Captura de pantalla (414).png

Al constante @joseitosanchezs lo leo a menudo. Soy de los que se acuestan temprano y se levantan temprano. Aunque no es la regla, es lo más común. Así que muy pocas veces logro ver un partido de beisbol de la liga venezolana, (donde tengo mi claro equipo favorito). Pero sé que bien temprano en la mañana puedo contar con el resumen que José nos viene acostumbrando. Incluye a la tablas de clasificación, algo que se agradece mucho. ¿Por qué ir a Google si puedo leer y apoyar a éste compañero? Me gusta mucho el beisbol desde niño. Creo que es un juego muy mental y táctico, y no lo digo por los kilos de más que presentan muchos de sus jugadores. Y agradezco que José nos mantenga al día con los resultados, estadísticas y proyecciones. Una de las cosas que quiero destacar es su selección de las imágenes en miniaturas, que suelen ser de los estadios venezolanos. Verla, primero en la lista de publicaciones, y luego abrir su post y encontrarla de primera y más grande... bueno, es emocionante. Siempre me ha gustado ir a los estadios, debe ser porque pocas veces he logrado hacerlo. Es una de las cosas más parecidas que se pueden tener al poder ir al estadio en verdad. Felicitaciones. ¡Contamos contigo!


Confieso que a menudo busco en el feed las publicaciones del minucioso @cjlugo para actualizarme con la lucha por el Scudetto. Es una de las mejores ligas, grandes entrenadores y equipos legendarios. Y Carlos alterna muy bien la actualidad con la historia, los jugadores de ayer y hoy, y eso se aprecia. Se ve que desde hace tiempo sigue ésta disciplina y liga. Esto hace que uno lea con respeto estas publicaciones. Sabemos que no somos comentaristas profesionales, pero se disfruta mucho estos artículos ya que es como sentarse a hablar del deporte que nos gusta con algún vecino, un hermano o amigo. Por eso me gusta tanto el material de Carlos. Seguro pronto lo veremos en video probando la pronunciación del italiano. Mientras tanto, te animo a seguir en tu rutina semanal de iluminarnos con el conocimiento que tienes del Calcio. ¡Congratulazioni amico!


Con el elocuente @nerdvana puedo recordar mis años en los que practicaba el ajedrez. No era uno de los mejores, pero intentaba dar lo mejor. Desde niño, me interesan los juegos de mesa, jugué muchos, y confieso de que solía ser muy competitivo. Ahora que he podido aprender con él a través de éstos meses, creo que podría hacer un mejor desempeño. Algunos de esos videos parecen tutoriales, y esto es bueno (a mi parecer) ya que a veces necesitamos conocer desde lo más básico a los más complicado. Pero el hecho de que lo haga con entusiasmo, seguridad y dinamismo, hace que el rato en su compañía sea agradable el aprendizaje y entretenimiento. Ya que no he empezado a practicarlo como tal, sigo consumiendo éste material en vista de que es elocuente, natural y uno sigue conociendo el área del ajedrez. ¡Éste peón te saluda!


  • ¿Qué te pareció preparar éste post?
    - Divertidísimo
  • ¿Qué pasó con los que no nombraste?
    - Son igual de buenos. Pero sólo podía mencionar 7
  • ¿Alguna lección?
    - Tengo que comentar más, y decir con más frecuencia mi opinión a éstos autores.
  • Qué bien. Hasta la próxima
    - Un gusto

ENGLISH


CA071.jpg

  • Did you like the initiative?
    - Of course I did
  • What took you so long?
    - I had shortcomings on the internet
  • What was it like to select only seven?
    - Difficult, as most have commented.
  • So, what criteria did you adopt?
    - The ones I consume the most.
  • Are they in ranking order?
    - No, that would make the selection more difficult.
  • So tell us...

The bold @manuelramos is one of the most experienced. His content is varied and the quality of the images are very good. We have seen him use some peculiar angles that make the video segment more fun and original. I think he makes a good product mixing music, images, narration and novelty. But something outstanding is the education he's been doing, allowing us to get the word out about our community and bringing talent to the feed. At a time when many are not sure what to do with their lives, I believe that many of these people who have met this man are finding where to invest their physical, intellectual and personal talents. We are sure that you are doing exceptional work that is escaping our gaze. I have learned from this master. You show how much fun you have doing all your material, and that's what it's all about. You are an example. Thank you.


The impartial @marcoquin shares our love for good soccer. As requested by @fulldeportes, he avoids journalistic analysis and rather analyzes it exhaustively. He walks through the best leagues in Europe bringing good commentary and news. I see he also posts in other communities about war video games. Well, it would be interesting to see him mix those two hobbies by squaring up some FIFA games. Too bad I already sold my XBox 360. Now, objectivity is very important in this field, and I can perceive it in you, together with your particular qualitative and quantitative approach in this discipline, which helps us to read what you write about soccer. Thank goodness you don't use a lot of technicalities, and you manage to present a very fluent reading. Success!


With every post from the one and only @carlitazulay I feel guilty for not using my rin 26 mountain bike more. Someday I will do a post with my bike, as it is my mode of transportation for work, recreation, personal errands... and I love it. With Carla I've learned new things, like the phone app she uses to manage fitness stats, places she visits, and how she trains. I will install it soon, and hopefully I won't compare my performance to hers, because I'll be on the losing end. The images you use are of good quality, which I consider relevant. Also, I've remembered other things, such as the binge eating and voracious appetite I had a few years ago, always with the excuse that "I burn a lot of energy " I could go to any fast food place or eat those apotheosis portions. That's why the sticker I like the most from their images is: "Yummy ". But well, I keep adding years and little by little I'm leaving that behind. Congratulations for the personal achievements you are making, long life to your cat Raul! (I'm sorry for the humans with that name).


The presence of the energetic @omarcitorojas constantly reminds us how important it is to stay in shape. Even if we take care of our diet, it is very important to be physically active, and to give our muscles and bones the strengthening they need through well thought out exercises. I can notice how you vary the equipment, locations and now that your material is more in videos, I can enjoy it more, learn and compare with what I know, in order to improve the routines. You are present in many of the posts with your sincere commentary and cordiality that characterizes you. Omar, you are one of those who have encouraged me to resume my exercise routines, so I will continue to watch your material in order to optimize performance and maintain motivation. You are the only person I have ever seen working out in a Christmas hat. "Like" for that... And if we've already seen something like this, what will you present to us in the future? The sky's the limit.


Captura de pantalla (414).png

I often read the constant @joseitosanchezs. I am one of those who go to bed early and get up early. Although it is not the rule, it is the most common. So very few times I manage to watch a baseball game of the Venezuelan league, (where I have my clear favorite team). But I know that very early in the morning I can count on the summary that Jose has been accustoming us to. Why go to Google if I can read and support this fellow? I have loved baseball since I was a kid. I think it's a very mental and tactical game, and I don't say that because of the extra pounds that many of the players have. And I appreciate that Jose keeps us up to date with results, statistics and projections. One of the things I want to highlight is his selection of thumbnail images, which are usually of Venezuelan stadiums. To see it, first in the list of publications, and then to open your post and find it first and largest.... well, it's exciting. I've always loved going to stadiums, it must be because I've rarely managed to do it. It's one of the closest things to being able to go to the stadium for real. Congratulations, we're counting on you!


I confess that I often search the feed for posts from the meticulous @cjlugo to update me with the fight for the Scudetto. It's one of the best leagues, great coaches and legendary teams. And Carlos alternates very well the current events with the history, the players of yesterday and today, and that is appreciated. It is clear that he has been following this discipline and league for a long time. This makes you read these publications with respect. We know that we are not professional commentators, but we enjoy these articles very much because it is like sitting down to talk about the sport we like with a neighbor, a brother or a friend. That's why I like Carlos' material so much. I'm sure we will soon see him on video testing Italian pronunciation. In the meantime, I encourage you to continue in your weekly routine of enlightening us with the knowledge you have of Calcio. Congratulazioni amico!


With the eloquent @nerdvana I can remember my years when I practiced chess. I was not one of the best, but I tried to give my best. Since I was a child, I have been interested in board games, I played many, and I confess that I used to be very competitive. Now that I have been able to learn with him through these months, I think I could do a better performance. Some of those videos look like tutorials, and this is good (in my opinion) since sometimes we need to know from the most basic to the most complicated. But the fact that you do it with enthusiasm, confidence and dynamism, makes the time in your company enjoyable learning and entertainment. Since I haven't started practicing it as such, I keep consuming this material since it is eloquent, natural and one keeps getting to know the area of chess. This pawn salutes you!


  • What did you think about preparing this post?
    - Hilarious.
  • What happened to the ones you didn't name?
    - They're just as good. But I could only mention 7.
  • Any lessons?
    - I have to comment more, and say more often my opinion to these authors.
  • Good for you. See you next time
    - Nice to meet you

My social media / Mis redes sociales

Instagram.png Twitter.png

FUENTES / SOURCES

Imagenes: 1 2 3 4 5 6 7

Sort:  

Oye gracias mi hermano por incluirme en tu cuadro de honor, y que me digas que te he impulsado a ejercitar eso me llena de orgullo. Jaja sí, tenía un gorro de navidad, y dije, estamos en la época vamos a darle la rutina con el gorro, menos mal no se me cayó. Un abrazo hermano y que sigan los éxitos.

¡Qué detallazo ese! Si vale, suelo estar en un ciclo de abandono y retomas de rutinas. Tu ejemplo me anima. Un abrazo @omarcitorojas

Dale mano, para adelante y más nada. Saludos

Epale Mister Premier!!! Gracias por agregarme en tu lista, desde la Serie A te mandamos un abrazo futbolero 😎

Te agradezco por leerme y comentar, creo que das en el clavo al decir que no somos comentaristas profesionales y que esto es similar a una conversación entre amigos, así lo veo yo, y me parece excelente que pienses de esta manera. Gracias por apreciar mi contenido, de repente hago uno en italiano pero escrito jaja.

Una vez más, gracias, y sigamos construyendo como bien lo dice "the boss" en sus videos.

👍

Claro que sí. Un gusto trabajar hombro a hombro con ustedes. saludos @cjlugo

Muy amable por tomarme en cuenta para tu top amigo, agradezco tus palabras, realmente este tipo de comentarios son parte de las grandes motivaciones que nos impulsan a seguir creando contenido día tras día, tal cual como lo has dicho, el imparcial, siempre buscando dar una crítica homogénea de las dos caras de la moneda, mi pasión por el fútbol me ayuda a que mi contenido sea hecho con disciplina y por sobre todo amor a este gran deporte.

Créeme que he pensado en hacer gameplays de fútbol, aunque para ellos tendría que hacer publicación cruzada, pero mi objetivo sigue siendo siempre centrar mi atención en cada publicación y orientarla al 100% al contexto de la comunidad, para la Champions y el Mundial tengo algunas cosas en mente que sé que agradará y motivará a la participación, espero que sigamos creando un hermoso contenido para Full Deportes.

Si juegas FIFA desde teléfono, estás cordialmente invitado a unirte a la nueva temporada que arranca el día de mañana, el juego será un poco más complejo en la versión de este año, por lo que se necesita un buen dispositivo móvil, si llegas a animarte me avisas, yo tomo los videojuegos como un descanso para las batallas del día a día, saludos y bendiciones colega del fútbol!

Claro vale, tu afición por el futbol se percibe fácilmente @marcoquin . Y tus primeras publicaciones que vi hace meses atrás fue precisamente de videojuegos. Me gustan mucho, pero no todos. Y claro que es un escape. Sin duda. Bueno, ya sé que cuento contigo si lo retomo en linea. Estaré pendiente entonces de lo que traerás en los próximos grandes eventos deportivos. Un abrazo.

Feliz noche mi estimado y yo estoy súper agradecido con usted de que me hayas incluido en tu lista de autores favoritos en esta comunidad, en verdad me motiva muchísimo a seguir mejorando cada vez más y más, casualmente estoy terminando el post, me alegra que vea y se informe de los resultados de la LVBP gracias a mis posts sin ser un especialista en la materia o ser un comunicador social como tal xD, a mi me encanta mucho este deporte por eso lo comento de la mejor manera posible para todos.

De nuevo muchas gracias, te deseo un gran 2022 para ti y los tuyos un abrazo ☺

Es una dicha poder desarrollar los temas que nos gustan en lugares como éstos. Realmente tenemos un privilegio. Te felicito por estar aprovechando ésa oportunidad. Seguiremos trabajando en equipo. Exito @joseitosanchezs