🔥Rutina FULL BODY🔥👊 Esp/Eng

in Full Deportes3 months ago

▶️ Watch on 3Speak


Hola Guerreros de @fulldeportes espero que se encuetren muy bien todos, hoy les quiero compartir una se mos rutinas favoritas para trabajar el cuerpo completo, usando un par de mancuernas, poniendole full energía e intensidad, como siempre les recomiendo, debes hacerlo a tu ritmo y exigiendo el máximo de ti, así que vamos a ello 💪😝

Hello Warriors of @fulldeportes I hope you all are feeling well, today I want to share with you one of my favorite routines to work the whole body, using a pair of dumbbells, putting full energy and intensity, as I always recommend, you should do it at your own pace and demanding the most of you, so let's get to it 💪😝.


Son 4 ejercicios compuestos, donde reclutamos varoos musculos a la vez, usando las mancuernas y combinamos algunos ejercicios, con lo cuál, ve bien como hacer cada ejercicio, sobretodo la postura para evitar lesiones, tomate unos 10 minutos para calentar y prepararte para esta rutina, yo quedé fundido, tocaban 167 Burpees y luego de eso hice esta rutina y me encantó, quedé super fatigado y me gusta porque me exige el 100% nunca menos, así que preparate para esta Rutina y dale con todo 💪

They are 4 compound exercises, where we recruit varoos muscles at the same time, using the dumbbells and combine some exercises, with which, see well how to do each exercise, especially the posture to avoid injury, take about 10 minutes to warm up and prepare for this routine, I was melted, played 167 Burpees and after that I did this routine and I loved it, I was super fatigued and I like it because it requires me 100% never less, so get ready for this Routine and give it all 💪.


✅ VIDEO GRABADO CON MI TELÉFONO INFINIX 10
✅ EDICIÓN CON CAP CUT
✅ TRADUCCIÓN con DEPPL Translator.
✅ PORTADA EDITADA CON PICS ART
TEMA DE FONDO

✅ VIDEO RECORDED WITH MY INFINIX 10 PHONE.
✅ EDITING WITH CAP CUT
✅ TRANSLATION with DEPPL Translator.
✅ COVER EDITED WITH PICS ART
TEMA DE FONDO


▶️ 3Speak

Sort:  

Hola 👋🏽 muy buenos ejercicios patentes. Full body 🔥

Muchas gracias amiga💪💥💥💥

Muy buenos como siempre. Dicen que mientras más peso mucho mejor. Me ha funcionado este estrategia. Saludos cordiales.

Esa debe ser la actitud amiga, gracias por comentar, bendiciones💪😝