UEFA Champions League | El AC Milan no pudo triunfar en su visita a Anfield

in Full Deportes3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


AC MILAN PERDIÓ.png
Fuente: Twitter. Edición desde canva

Diseño sin título (1).png

¡Hola a todos los amantes del deporte y de la UEFA Champions League!

Diseño sin título (1).png

Sean bienvenidos a un nuevo vídeo en mi canal de @threespeak. En esta oportunidad, les traigo un análisis acerca del encuentro entre el Liverpool Football Club de Inglaterra y el Associazione Calcio Milan de Italia, en un partido correspondiente a la jornada uno del Grupo B de la Liga de Campeones de la UEFA, el cual se disputó en el Estadio de Anfield, el día Miércoles 15 de Septiembre del año en curso, a partir de las 3:00 de la tarde (hora venezolana).

Diseño sin título (1).png

En el vídeo, hable sobre el encuentro, añadí un vídeo del once titular del AC Milan, destaque a algunos futbolistas del cuadro visitante.

Aparte, mencione la buena labor de Brahim Díaz durante los 90' minutos y esa conducción para liderar al elenco Rojinegro.

Diseño sin título (1).png

De igual modo, podrás encontrar otros temas como:

  • El resultado del partido, más los goleadores del encuentro.
  • Próximo partido del AC Milan.
  • Detalles a mejorar.
  • Los 4 equipos del Grupo B.
  • Y mucho más.

El fondo del vídeo, es el logo del AC Milan, vídeo de la alineación del conjunto Rojinegro desde Twitter y resultado del encuentro en esta foto.

Creador de contenido (2).gif

Para mi blog.gif


▶️ 3Speak

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.