You are viewing a single comment's thread from:

RE: La selección de Brasil: Evoluciono, pero continúa teniendo potencial. / Brazil's national team: It evolved, but continues to have potential.

in Full Deportes2 years ago

Brasil ha subido de nivel, partiendo desde el crecimiento de sus futbolistas, quienes dominan a la perfección la gambeta y la visión de juego.

Neymar, lidera a esta selección para luchar con el título en el Mundial de Catar 2022.

La defensa es solida y en juego aéreo es una garantía de gol.

¿Qué piensas de la no convocatoria de Gabriel Jesús?

Saludos y gracias por informar.

Para comentar en Hive.png

Sort:  

Hola amigo, si estoy de acuerdo, yo tengo la sensación de que está Brasil se encuentra un poco más compacta y compenetrada, en comparación con lo mostrado en años no muy lejanos.

La verdad me sorprende que no esté convocado Gabriel Jesus, yo lo veía como un fijo, pero hay diversos motivos, al parecer el DT tiene un motivo claro, pero se han afirmando varias cosas, espero que esté convocado para el mundial. Saludos.