Video #31 Rutina De Ejercicios Tonificar Glúteos / Video #31 Gluteal Toning Exercises Routine

in Full Deportes2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


image.png

Vídeo #31 Rutina De Ejercicios Para Tonificar GlúteosVideo #31 Gluteal Toning Exercise Routine

image.png

Saludos para toda la familia de Full deportes. Hoy les quiero compartir una rutina diseñada para trabajar los glúteos. Es una rutina sencilla pero con mucha exigencia debido a que cada movimiento debe realizarse con los glúteos contraídos.

image.png

Greetings to the entire Full Sports family. Today I want to share with you a routine designed to work the buttocks. It is a simple routine but very demanding because each movement must be performed with the buttocks contracted.

image.png

image.png

Ambos glúteos deben trabajar de forma simultánea y debemos sentir el esfuerzo al realizar los movimientos. La rutina comprende 8 ejercicios y podemos realizar 15 repeticiones o 2 series de 30 segundos.

image.png

Both buttocks must work simultaneously and we must feel the effort when performing the movements. The routine includes 8 exercises and we can perform 15 repetitions or 2 sets of 30 seconds.

image.png

image.png

Gracias a todos por su amable atención.
Chao Chao.

image.png

Thank you all for your kind attention.
Chao Chao.

image.png

Para traducir utilice: Traductor DeepL
Imágenes editadas en: Canva
Fotos tomadas con mi teléfono redmi 9A
fuente

image.png

Text translated in: DeepL Translate
Images edited in: Canva
Photos taken with my redmi 9A phone.
fuente

image.png

modi.jpg


▶️ 3Speak

Sort:  

Excelente video amiga, con varias posturas de yoga en movimiento. Éxitos.

En realidad no puedo ver el video por problemas con el internet, pero se que sus trabajos son muy buenos, recuerden que debemos apoyar los trabajos de todos los compañeros, y eso se gana haciendo sinergia, no es dar votos por darlo pero si apoyando con los comentarios mi amiga.

Que lástima amigo, que no haya podido ver el vídeo. Precisamente en el contenido hago referencia a lo importante que son los buenos comentarios de nuestros compañeros como agente motivador, y desde luego que los comentarios con observaciones, recomendaciones y palabras de ánimo de nuestros moderadores, a quienes extiendo mi agradecimiento. Gracias a ello he logrado mantenerme.sin fluctuar en mi meta de cambio a un estilo de vida saludable..
Estoy en total concordancia con usted. Al igual que los votos, tengo el mismo criterio en cuanto a los comentarios. No es solo comentar por comentar. Nuestros comentarios deber ser objetivos, precisos, que aporten a las mejoras y crecimiento de los creadores de contenido o el reconocimiento por su buen trabajo.
Pienso que va más allá de dos.palabras como: "buen trabajo" o "excelente rutina", pienso que hay mucho más que decir de los trabajos de nuestros compañeros.
Y en lo sucesivo tendré presente su observación para ser más participativa en comentar.
Gracias amigo.
Bendiciones.

 2 years ago  

Es importante que incluya los créditos de la musicalización.

Recuerde: todo creador de contenidos desea que su trabajo se reconozca como original y propio. Por ello los derechos de autor deben ser respetados en el sentido de los créditos y si usted no hizo la música, lo lógico es que incluya quien la hizo.

Gracias por comprender.