Haciendo y Practicando Rapel Con Los Paramedicos

PSX_20210508_105247.jpg

Hola comunidad de Full Deportes hoy les traigo un Deportivo extremo, en esta oportunidad les mostraré a los rescatistas cómo practican su Rapel. Cada semana se reúnen un grupo de Paramédicos y Rescatistas a practicar como ascender y descender.

Hello Full Depostes community, today I bring you an extreme Depostes, in this opportunity I will show the rescuers how they practice their Rappel. Every week a group of Paramedics and Rescuers get together to practice how to ascend and descend.

PSX_20210508_110340.jpg

Así que decidí hacer algo distinto para hacerles unas fotos, de como lo hacían aunque para mí es muy bajo para esto o muy corto. El espacio pero ellos sabrán cómo lo hacen y cómo practicar más hasta perfeccionarlo, también hay otro grupo en otro lugar que lo hacen pero con el público en general es pagando no se cuanto, pero cuando pase estaban llegando y ya cuando me iba ellos también así que no les hice fotos.

So I decided to do something different to take some pictures of how they did it, although for me it is very low for this or very short. The space but they will know how they do it and how to practice more to perfect it, there is also another group in another place that do it but with the general public is paying I don't know how much, but when I passed they were arriving and when I was leaving they were arriving too so I did not take pictures.

PSX_20210508_110654.jpg

Así como ven va descendiendo lentamente mientras, hacía estas fotos algo temeroso ya que nos encontramos en una curva y en bajada. Donde los ciclistas pasan muy rápido y fuerte como les digo en plena curva, no van a ver nadie esto es lo que vive en los fines de semana aquí.

As you can see it is slowly descending while, towards these photos, somewhat fearful because we are in a curve and downhill. Where the cyclists pass very fast and strong as I say in full curve, you will not see anyone this is what lives on weekends here.

PSX_20210508_111722.jpg

En los fines de Semana de la Cota Mil para disfrutar de la naturaleza, Patinadores, Corredores, ciclistas, deportistas en fin. Para todos y cada uno de nosotros los Caraqueños tenemos estos espacios libres cada fin de semana para el disfrute yo en mis años es la primera vez que hago todo el recorrido desde casa hasta la Julia como unos 40 kilómetros más o menos a pie.

On the weekends of the Cotamil to enjoy nature, skaters, runners, cyclists, depositors in short. For each and every one of us Caraqueños have these free spaces every weekend for the enjoyment I in my years is the first time I do all ei travel from home to the Julia as about 40 kilometers or so on foot.

PSX_20210508_112030.jpg

Ya para terminar quisiera irme en estos momentos a Mérida, a una gran aventura y excursión con esta Nevada que está cayendo en estos momentos. Brutal para hacer el Senderismo que hago aquí en Caracas o mi amado Cerro el Ávila, tengo un viaje planificado pero no será este año. Quizás el que viene si es que aun estoy o estamos.

Finally I would like to go to Merida right now, to a great adventure and excursion with this snow that is falling right now. Brutal to do the hiking that I do here in Caracas or my beloved Cerro Avila, I have a trip planned but it will not be this year. Maybe next year if I am still here or we are.

Fotos de mi autoría.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png