Rutina de pecho en casa-Hora de ponernos a entrenar

in Full Deportes2 years ago

IMG-20211021-WA0106.jpg

Separador.png

Muy buenas gente de hive, como se encuentra el día de hoy? Espero que bien y con muchas ganas de entrenar, para aquellos que no tienen como o no tienen un gym cerca, pues hoy les vengo a dar una rutina de pecho muy fácil de hacer pero lo haremos intensamente para que se sienta esa tensión en brazos y pecho, sin más nada que decir, comencemos con la rutina.

Está rutina lo haremos así 10 repeticiones de 4 series, el descanso de cada serie será de 40 segundos ni más ni menos. El ejercicio tiene que ser bien hecho, debemos bajar el pecho tocando el piso casi y la posición debe estar muy bien posicionada, torso recto y firme para hacer bien el ejercicio, sin más vamos con el ejercicio.


WhatsApp Image 2021-10-21 at 9.11.56 PM.jpeg

Separador.png

Flexiones o largatijas:

La flexiones o largatijas, es un ejercicio físico realizado estando en posición inclinada, piernas juntas, y bien estiraradas, lo que debemos hacer es ir levantando el cuerpo únicamente con los brazos y bajando de nuevo al suelo.

Vamos hacer 10 repeticiones de 4 series, el descanso será 40 segundos por series para luego volver hacer la siguiente série.


Flexion..gif

Separador.png

Flexiones de brazos con pies elevados sobre banco:

Para este ejercicio debemos tener los brazos en el suelo y los pies encima de una banca o alguna silla o taco. Mantén el cuerpo recto y baja el pecho hacia el suelo. Haz una pausa y levanta el cuerpo a la posición inicial, manteniendo el abdomen contraídos.

Vamos a hacer 10 repeticiones de 4 series. Con descanso de 40 segundos.

flexion-pies-banca..gif

Separador.png

Flexiones de brazos sobre un banco plano:

colocamos un banco plano frente a nosotros y nos tumbamos colocandonos nuestras manos en el banco. empezamos a bajar doblando los codos hasta que el pecho casi toque el banco mientras empuje con fuerza nuestro torso hasta volver a la posición inicial.

Vamos a hacer este ejercicio 10 repeticiones de 4 series. Con el mismo descanso 40 segundos. Aprovechan para que tomen agua, se sequen el sudor y luego vulevan a dar otra vez al ejercicio.

flexion-manos-banca..gif

Separador.png

Flexiones en diamante:

para comenzar el ejercicio debemos tumbarnos boca abajo o en posición cómo si fuéramos hacer flexiones normales. apoyar con las manos y formar bajo nuestro pecho un diamante con las manos. para formar el diamante debemos unir ambos pulgares en el suelo y ambas puntas de los dedos índice.

Una vez bien sabiendo como se hace esta posición haremos entren 6 o 10 repeticiones ya que para algunos les cuestan bastante hacer este ejercicio por lo que una flexiones muy cerrada dónde necesitamos mucha fuerza en los brazos.

flexion-en-diamante..gif

Separador.png

Y hasta aquí terminamos la rutina de hoy, espero que hayan sudados con este entrenamiento, cuando tenga esos músculos fortalecidos, haré más rutina más intensas y fuertes para aumenten ese pecho que tanto queremos. Espero que le hayan gustado mucho este entrenamiento y estaré con más rutinas. Hasta la próxima.

bitmoji 2.jpeg




Gracias por leerme, nos vemos en la próxima

Puedes seguirme en:

4bEjbgCbFMvA8T33kKpp3RsBvZue1Hns5Cwuz57pgmmNsP6gCi4PgkZo3AfSuF4v6V5bEGWyEBD8S92ovMyqNXgdfRp3DEJZhKp2KVbVenhrpqzvNjSszFP4BA94rdqDVqRRTapDGmBCDLz8mx8arJQTJ7o2QdhGyJmUVGJfAPNGGpmfae.png

Instragram: Brandon Perez

Separador.png

Sort:  

Buen trabajo hermano, pendiente con la calidad de los GIFs y que eso se aprecia mucho, que las imágenes sea de buena calidad. Otra cosa procura hacer las tomas de forma horizontal para que el cuerpo se vea en su totalidad. Estas demostrando un ejercicio y se debe ver completamente. Saludos.

Muchas Gracias hermano, lo tendré muy cuenta

Congratulations @brandonperez! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 300 upvotes.
Your next target is to reach 400 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

 2 years ago  

Lamentablemente, se acaba de descubrir una inmensa red de cuentas falsas en #Hive.

Para enfrentar esto, "Full Deportes" se encuentra validando los perfiles de las personas más nuevas o que postean por vez primera dentro de nuestra comunidad.

Agradecemos hacer una presentación oficial a la comunidad Full Deportes en Vídeo, con un cartel que diga la fecha de grabación, su nickname y la leyenda "Hola Hive".

Una vez hecho esto, podrá seguir subiendo contenidos nuevos; si se niega, lo lamentamos mucho, pero su cuenta será muteada dentro del feed de la comunidad.

Gracias por comprender.