Así terminó mi 2022, en un viaje a la trilla de 77 kilómetros de montaña (sin entrenar) - This is how my 2022 ended, on a trip to the threshing of 77 kilometers of mountain (without training) 🔥📆 💯 [ESP-ENG]

in Full Deporteslast year
Authored by @Carlitazulay

Hola a todos mis queridos lectores de Hive❤️, en especial a mi comunidad de Full deportes, cuánto tiempo⏳ sin pasar por aquí.

Hace algunas meses que estuve inactiva aquí en hive por cuestiones más personales, pero eso no significa que estuve inactiva físicamente y hoy les quiero compartir este largo viaje por la montaña😱🛣️⛰️, mi rendimiento y los sucesos del mismo🚴‍♀️.

Es un gusto estar aquí otra vez, extrañaba poder compartir mis avances físicos con ustedes💪, un abrazo.

Hello to all my dear Hive❤️ readers, especially my Full Sports community, how long⏳ without stopping by.

A few months ago I was inactive here in hive for more personal reasons, but that does not mean that I was physically inactive and today I want to share with you this long journey through the mountain😱🛣️⛰️, my performance and the events of it🚴‍♀️.

It's nice to be here again, I missed being able to share my physical progress with you💪, a hug.

IMG_20230423_150120.jpg

IMG_20220914_235220.jpg

Mi viaje inicio a las 7am🌥️ de la mañana, salí desde mi casa casi en ayunas (cosa que acostumbro en este tipo de entrenamientos);

My trip started at 7am🌥️ in the morning, I left my house almost fasting (which I usually do in this type of training);

IMG_20230423_142100.jpg
IMG_20230423_142215.jpg

Para esta recorrido lleve mucha agua🚰🥤, un batido de avena con manzana🍎 y una arepa con 3 huevos y también protector solar.

Y no les miento el primer tramo del camino fue más o menos difícil🛣️🥵;

For this tour bring plenty of water🚰🥤, an oatmeal smoothie with apple🍎 and an arepa with 3 eggs and also sunscreen.

And I don't lie to you the first stretch of the road was more or less difficult🛣️🥵;

IMG_20230423_142259.jpg
IMG_20230423_142348.jpg

Ya que tenia tiempo sin entrenar😅 y para este viaje no tuve entrenamiento previo más que 3 recorridos en montaña inclinada⏫ y trabajos de fuerza en el gimnasio🏋️‍♀️.

Pero eso de verdad no fue un impedimento para mi☝️;

Since I had time without training and for this trip I had no previous training😅 other than 3 tours in inclined⏫ mountain and strength work in the gym🏋️‍♀️.

But that really wasn't an impediment for me☝️;

IMG_20230423_142550.jpg
IMG_20230423_142657.jpg

Me ayudo el tiempo que tengo practicando el ciclismo, también la aplicación de técnicas que he aprendido para este tipo de situaciones (bailarina🚵‍♀️, paradas, meriendas🍌).

En este etapa del recorrido ya había llegado a la capilla de la virgen🛐;

It helps me the time I have practicing cycling, also the application of techniques that I have learned for this type of situations (dancer🚵‍♀️, stops, snacks🍌).

At this stage of the tour I had already arrived at the chapel of the virgin🛐;

IMG_20230423_142830.jpg
IMG_20230423_143233.jpg

Bajando la montaña hacia la trilla🏞️ donde me esperaban unos amigos.

Luego de bajar con entusiasmo y precaución🚲⚠️ por las partes mojadas y huecos de la vía;

Going down the mountain to the threshing floor🏞️ where some friends were waiting for me.

After descending with enthusiasm and caution🚲⚠️ through the wet and hollow parts of the road;

IMG_20230423_143319.jpg
IMG_20230423_143647.jpg

Llegue a mi destino final felizmente🏁.

Donde me encontré con mi amigo Eduardo🤝;

I arrived at my final destination happily🏁.

Where I met my friend Eduardo🤝;

IMG_20230423_143847.jpg

Y me dispuse a recargar energías comiendo🥙 y descansando poquito para el retorno🔙.

La verdad es que fue un entrenamiento increíble ya que rendí bastante😎;

And I set out to recharge my batteries by🥙 eating and resting a little for the return🔙.

The truth is that it was an incredible training since I performed a lot😎;

IMG_20230423_144004.jpg
IMG_20230423_144029.jpg

Me mantuve en un ritmo constante en subida de 12-15 kilómetros por hora🕒.

Y llegue pronto a la cima🔝⛰️;

I stayed at a steady pace on the climb of 12-15 kilometers per hour🕒.

And get to the top🔝⛰️ soon;

IMG_20230423_144351.jpg

Aún no puedo creer como una bici te puede dar tanta felicidad y satisfacción personal🏆.

Por último les dejo los resultados de mi registro de actividad física🚲;

I still can't believe how a bike can give you so much happiness and personal🏆 satisfaction.

Finally I leave the results of my physical🚲 activity record;

IMG_20230423_144443.jpg

El cual realice con la aplicación Strava📲.

Which you do with the Strava📲 application.

🚵‍♀️🏋️‍♀️🌥️🚰🥤🍎🛣️⏫🛐🏞️🚲⚠️🏁🤝⛰️🏆

Muchas gracias por leer y por llegar hasta aquí, realmente fue un buen cierre de año📆.

Espero que ustedes también tengan la oportunidad de practicar eso que les apasiona💪, les mando un abrazo❣️, y recuerden mantenerse activos físicamente. Aquí @Carlitazulay.

Thank you very much for reading and for getting here, it really was a good end of the year📆.

I hope you also have the opportunity to practice what you are passionate about💪, I send you a hug❣️, and remember to stay physically active. Here @Carlitazulay.

IMG_20220914_235220.jpg

Estas fotos fueron tomadas y editadas con mi teléfono📸 Redmi Note pro 9

These photos were taken and edited with my Redmi Note pro 9 phone📸

IMG_20210529_100044_351.jpg

Hasta una próxima oportunidad

Until next time

Sort:  

Hola @carlitazulay , toda una vida si se quiere integrada a la salud, el deporte y la naturaleza, es una trilogía hermosa para una joven que está empezando a vivir. Avísanos cuando pudieras venir a Vila de Cura para que visites los estudios de Hive Tv SHOW! y nos brindes una entrevista donde nos comentes a viva voz todas estas hermosas experiencias. Un abrazo desde Villa de Cura.

Gracias amigo Gabo, lo tendré mucho en cuenta un gustazo verlo por aquí y conocerlo🤗

Hola que bueno estés nuevamente activa en Hive y practicando ciclismo, veo que vas preparada con la comunidad para desayunar en la ruta, yo cuando entreno senderismo si es ruta cortas llevo es solo agua, excelente ruta.

Gracias amigo Carlos que gusto verte por aquí nuevamente, te mando un saludo, espero y estés muy bien 😊


~~~ embed:1650267809237041153 twitter metadata:MTQ1MDY0MDkwNDU5MTcwODE2M3x8aHR0cHM6Ly90d2l0dGVyLmNvbS8xNDUwNjQwOTA0NTkxNzA4MTYzL3N0YXR1cy8xNjUwMjY3ODA5MjM3MDQxMTUzfA== ~~~
The rewards earned on this comment will go directly to the people( @palabras1 ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Great achievement 👊


Upvoted by the Cycling Community
image.png
You can support the Cycling Community by delegating HP: 25 HP - 50 HP - 100 HP -250 HP - 500 HP

Es verdad, hace mucho tiempo que no veíamos contenidos deportivos tuyos; Pero que bueno que puedas volver y contarnos tus travesías arriba de la bicicleta.
Cuando arrancamos a leer, y vemos que no desayunaste, nos miramos y dijimos, ¿como puede ser?, salir en ayunas para una travesía tan exigente. Pero bueno, estimamos que llevas una nutrición balanceada y los días previos cargaste todos los nutrientes que necesitarías en la rodada.

Felicitaciones por tan bonita experiencia y gracias por compartirlo en le feed de nuestra comunidad.

Aún no puedo creer como una bici te puede dar tanta felicidad y satisfacción personal🏆

Para los amantes del deporte, en esta frase, esta resumido TODO.

Sigamos creciendo juntos e interactuando.

¡Saludos!

Muchísimas gracias por leer y por su comentario, con respecto al ayuno es algo que hago en ocasiones en ciertos viajes y entrenamientos con preparación, por ejemplo en ese viaje estuve consumiendo un licuado de avena con manzana que me aportará energía, pasa que también al hacer estas rodadas personalmente no me gusta comer pesado antes de salir pero es algo más personal, igual al llegar al lugar comí y de regreso ya tenía aún más energía para seguir la ruta.

Saludos🤗

Que bueno que cuides tu nutrición y que fomentemos cuidarnos, al realizar actividad física. De verdad, muchas gracias por tu contenido, que es de excelente calidad.

¡Saludos!