Mi entrenamiento hasta Villa De Cura en bici (70 kilómetros) - My training to Villa De Cura by bike (70 kilometers)🚴‍♀️🔥💯 [ESP-ENG]

in Full Deportes2 years ago
Authored by @Carlitazulay

Hola a todos mis queridos lectores de Hive Blog❤️, en especial a mi comunidad de Full deportes.

En esta oportunidad quiero compartir con ustedes un poco de mi entrenamiento hasta la entrada de la Villa🚴‍♀️💯🔥, el cual realicé en mi bicicleta de ruta con mi amigo Lamberth en un tiempo de 2:39 minutos logramos hacer 70 kilómetros🕐, hoy les compartiré algunos de las técnicas y consejos que empleamos para lograr velocidades de más de 35 kilómetros por hora🏁🏎️, así como también algunas reflexiones personales de este viaje.

Espero que hoy se puedan llevar de aquí algo para ustedes, un abrazo.

Hello to all my dear Hive Blog❤️ readers, especially my Full Sports community.

On this occasion I want to share with you a little my training until the entrance of the Villa🚴‍♀️💯🔥, which I did on my road bike with my friend Lamberth in a time of 2:39 minutes we managed to do 70 kilometers🕐, today I will share some of the techniques and tips we use to achieve speeds of more than 35 kilometers per hour🏁🏎️, as well as some personal reflections of this trip.

I hope that today you can take something from here for you, a hug.

IMG_20220424_113054.jpg

...

Este entrenamiento lo lleve a cabo el 19 de abril📆🔥, unos días antes de que me sucediera algo que me dejo un poco afectada 🤦‍♀️🙇‍♀️, pero que gracias al mismo ejercicio y otras cosas de la vida he podido sobrellevarlo;

This training was carried out on April📆🔥 19, a few days before something happened to me that left me a little affected 🤦‍♀️🙇‍♀️, but thanks to the same exercise and other things in life I have been able to cope with it;

IMG_20220424_110104.jpg
IMG_20220424_110313.jpg

Salimos desde la bomba Tommy de las delicias a eso de las 5 de la tarde🌥️ y llegamos a Cagua a las 5:48, íbamos a un excelente ritmo aproximado de 35 kilómetros por hora🚲🕐.

Una de las cosas que ayuda al rendimiento y la velocidad en ciclismo (aparte de la constancia y la disciplina🏆);

We left from the Tommy de las Delicias pump at about 5 pm🌥️ and arrived in Cagua at 5:48, we were going at an excellent pace of approximately 35 kilometers per hour🚲🕐.

One of the things that helps performance and speed in cycling (apart from perseverance and discipline🏆);

IMG_20220424_110404.jpg
IMG_20220424_110542.jpg

es contar con los zapatos y los padales de calas que hacen que la pedaleada y la fuerza🔍 empleada se aproveche mejor en el movimiento, a parte de que te ayuda a estimular diferentes zonas musculares como los izquiotibiales y las pantorrillas🦵.

Aunque tuvimos que realizar dos paradas en la vía por malestar en mis plantas de los pies, pues al parecer mis trabas o calas estaban mal puestas y me molestaban con calambres y demás👟🚲;

is to have the shoes and pads of coves that make the pedaling and the force🔍 used is better used in the movement, apart from that it helps you stimulate different muscle areas such as the left and calves🦵.

Although we had to make two stops on the road due to discomfort in my soles of the feet, because apparently my obstacles or coves were badly placed and bothered me with cramps and so on👟🚲;

IMG_20220424_110621.jpg
IMG_20220424_110718.jpg

Pero igual logramos el objetivo y también pude solucionar lo de los dolores en los pies🤕🦶 ajustando las trabas hacia delante un poco antes de los dedos de los pies.

Otra de las cosas fundamentales para rendir en las rutas🛣️ es mantenerse hidratado🚰 y llevar consigo algún caramelo o algo que les dé energía rápidamente⚡, por lo menos para esta ruta mi agente motivador fue mi compañero ya que íbamos a un ritmo competitivo y no me dejaba vencer por él🚴🚴‍♀️;

But we still achieved the goal and I was also able to solve the pain in the feet🤕🦶 by adjusting the obstacles forward a little before the toes.

Another of the fundamental things to perform on the routes🛣️ is to stay hydrated🚰 and take with you some candy or something that gives them energy quickly⚡, at least for this route my motivating agent was my partner since we were going at a competitive pace and he did not let me win for him🚴🚴‍♀️ ;

IMG_20220424_110847.jpg
IMG_20220424_110939.jpg

Ya luego al llegar a maracay me acompaño hasta mi casa y fuimos con luz🔦 todo el camino ya que es fundamental para ser visible a los carros🚗 y ver las calles🛣️.

Y aunque lamentablemente en una de las paradas que hicimos el Strava📲, que es la aplicación con la que registro mi actividad física, se paró⛔ y no registró un tramo de la vía (que es la línea recta que ven en el mapa🗺️);

And then when I arrived in Maracay I accompanied myself to my house and we went with light🔦 all the way since it is essential to be visible to the cars🚗 and see the streets🛣️.

And although unfortunately at one of the stops we made the Strava📲, which is the application with which I record my physical activity, it stopped and did⛔ not register a section of the road (which is the straight line you see on the map🗺️);

IMG_20220424_112133.jpg

Igual me la pase muy bien y sentí que hice un buen trabajo pues como pueden ver mi velocidad promedio en estos 70 kilómetros fue de 26,4 kilómetros por hora🕐🏎️.

Maybe I had a great time and I felt that I did a good job because as you can see my average speed in these 70 kilometers was 26.4 kilometers per hour🕐🏎️.

🏎️🗺️⛔📲🚗🚰⚡🛣️🔦🚴🦶🤕👟🦵🔍🚲

Espero que les haya gustado este post y se hayan podido llevar algo de aquí hoy, muchas gracias por leer y por llegar hasta aquí.

Recuerden creer en su potencial y en si mismos pues eso es lo que los hará llegar lejos, ser persistentes es la clave del éxito. Con esto me despido una vez más aquí para ustedes @Carlitazulay.

I hope you liked this post and were able to take something from here today, thank you very much for reading and for getting here.

Remember to believe in your potential and in yourself because that is what will make you go far, being persistent is the key to success. With this I bid farewell once again here for you @Carlitazulay.

🏎️🗺️⛔📲🚗🚰⚡🛣️🔦🚴🦶🤕👟🦵🔍🚲

Estas fotos fueron tomadas y editadas con mi teléfono📸 Redmi Note pro 9

These photos were taken and edited with my Redmi Note pro 9 phone📸

IMG_20210529_100044_351.jpg

Hasta una próxima oportunidad

Until next time

Sort:  

@carlitazulay que excelente post y la ruta que realizaste se ve increíble la verdad me dieron ganas de manejar bicicleta jajaja saludos bendiciones y todo lo bueno

Gracias amigo, muchos saludos, espero igualmente puedas hacerlo pronto🥰