Mi recorrido accidentado para llegar a la universidad (29 kilómetros) - My bumpy drive to get to college (29 Kilometers) 🚴‍♀️🤕📚 [ESP-ENG]

in Full Deportes2 years ago
Authored by @Carlitazulay

Hola a todos mis queridos lectores de Hive Blog❤️, en especial a mi comunidad de Full deportes.

En esta oportunidad me gustaría compartir con ustedes un poco de cómo fue mi recorrido en bicicleta hasta mi universidad🏛️🚴‍♀️ y el accidente que tuve con la misma🔧🧰, les compartiré una manera práctica de solucionar la falta de una herramienta para cambiar un caucho🤔💡 y algunas reflexiones referentes al deporte y el ciclismo🚲🔥💯.

Espero que lo disfruten y se puedan llevar algo de aquí hoy para ustedes hoy, un abrazo.

IMG_20220428_001608.jpg

Hello to all my dear Hive Blog❤️ readers, especially my Full Sports community.

On this occasion I would like to share with you a little of how it was my bike ride to my university🏛️🚴‍♀️ and the accident I had with it🔧🧰, I will share a practical way to solve the lack of a tool to change a rubber 🤔💡 and some reflections regarding sport and cycling🚲🔥💯.

I hope you enjoy it and can take something from here today for you today, a hug.

IMG_20220428_001608.jpg

...

Este recorrido lo realice el 18 de abril con la intención de trasladarme a mi universidad para inscribirme en mis clases de psicología, ya que la bici más que mi deporte💪🏋️‍♀️🦵 es mi medio de transporte muchas veces (y es genial porque te da salud🩺, no contribuye a la contaminación🌎 y te da independencia📈);

This tour I did on April 18 with the intention of moving to my university to enroll in my psychology classes, since the bike more than my sport💪🏋️‍♀️🦵 is my means of transport many times (and it is great because it gives you health🩺, does not contribute to pollution🌎 and gives you independence📈);

IMG_20220427_134116.jpg
IMG_20220427_134215.jpg

Pero bueno la cosa es que yo salí temprano del limón a hacer mis cosas por la vía de Turmero📍 y me lleve mi bicicleta de ruta para ir con más rapidez y aprovechar de manera simultánea para entrenar un poco en el camino🛣️.

Luego de la uni iba a pasar por Cagua ese día⛅, a unos kilómetros más de distancia de allí, sin embargo la vida de mi rueda de atrás tenía otros planes para mí🤦‍♀️;

But well the thing is that I left the lemon early to do my things by the way of Turmero 📍 and I took my bike route to go faster and take advantage simultaneously to train a little on the way🛣️.

After the uni I was going to pass through Cagua that day⛅, a few kilometers away from there, however the life of my back wheel had other plans for me🤦‍♀️ ;

IMG_20220427_134256.jpg
IMG_20220427_134328.jpg

Pues al acercarme a la bicicleta me di cuenta que estaba totalmente desinflada... Y lo peor es que ese día por salir apurada había dejado todas mis herramientas de cambio en la casa🏠.

Así que tenía dos opciones... Pedir refuerzos o irme caminando a mi casa🚶‍♀️ que estaba a unos 16 kilómetros de distancia😅

Well, when I approached the bike I realized that it was totally deflated... And the worst thing is that that day to leave in a hurry I had left all my tools of change in the house🏠.

So I had two options... Ask for reinforcements or walk to my house 🚶‍♀️which was about 16 kilometers away😅

IMG_20220427_134440.jpg
IMG_20220427_134553.jpg

Y bueno es obvio que elegí la primera🤣🤣, luego de pensar a quién llamar recordé que mi amigo Marcos y su papá Rafael (mis amigos ciclistas) vivían cerca de la universidad, los llamé y en cuestión poco tiempo ya estaban allí apoyándome🤝.

Ellos llevaron varias herramientas para reparar el daño del caucho pero les faltó unas palancas que sirven para sacar caucho del rin de la bici☹️, sin embargo se las ingeniaron usando la aguja de la rueda como palanca😮;

And well it is obvious that I chose the first🤣🤣 one, after thinking who to call I remembered that my friend Marcos and his father Rafael (my cycling friends) lived near the university, I called them and in a short time they were already there supporting me🤝.

They carried several tools to repair the rubber damage but they lacked some levers that serve to remove rubber from the rhine of the bike☹️, however they managed using the wheel needle as a lever😮;

IMG_20220427_134707.jpg
IMG_20220427_134826.jpg

Cuando vimos bien la tripa tenía un hueco tremendo pues "se había mordido" como dicen ellos... Pero así mismo nos dispusimos a remediarlo💡.

Fue una salvación que mis amigos vinieran por mí a ayudarme😅 y lo que me quedó en la mente luego de esto es que primero siempre tengo que salir con mi kit de reparación o una tripa de repuesto🚲 y segundo que es muy bueno saber que el ciclismo te deja grandes amigos que están para ti en las fallas pequeñas🧰🔧🤕;

When we saw well the gut had a tremendous hole because "it had been bitten" as they say ... But we also set out to remedy it💡.

It was a salvation that my friends came for me to help me😅 and what stuck in my mind after this is that first I always have to go out with my repair kit or a spare🚲 gut and second that it is very good to know that cycling leaves you great friends who are for you in the small🧰🔧🤕 failures;

IMG_20220427_134919.jpg
IMG_20220427_135021.jpg

Yo ya sé cambiar un caucho y colocar un parche pero fue a través de la observación este aprendizaje, la teoría es fácil pues lo primero que tienes que hacer es utilizar con cuidado las palancas para sacar el caucho del rin, examinarlo🔍 para ver si no tiene alambres o vidrios que hayan ocasionado el espiche y luego tomar la tripa, hallar el hueco, marcarlo, lijarlo, colocar la pega🚲 (esperar que se seque un poco) y luego colocar el parche con un poco de presión y dejar que haga su magia para luego poner todo en su lugar.

I already know how to change a rubber and place a patch but it was through observation this learning*, the theory is easy because the first thing you have to do is carefully use the levers to remove the rubber from the rhine, examine it to see if it🔍 does not have wires or glasses that have caused the spigot and then take the gut, find the hole, mark it, sand it, place the glue🚲 (wait for it to dry a little) and then place the patch with a little pressure and let it do its magic and then put everything in place.

IMG_20220427_204143.jpg

Ese día hice 29 kilómetros registrados con mi aplicación Strava📲 y fui a un ritmo tranquilo de 23 kilómetros🕕🏎️ por hora porque estaba accidentada.

That day I did 29 kilometers recorded with my Strava📲 app and went at a quiet pace of 23 kilometers🕕🏎️ per hour because I was bumpy.

🚴‍♀️🤣📲🕕🏎️🧰🤕⚙️😅💡🔧🔍🚲🌎🩺🦵

Esto también es un recordatorio para las personas que salen a rodar sin su tripa de repuesto, por favor siempre lleven sus herramientas consigo pues nunca saben cuando las van a necesitar.

Y empiecen a conocer personas con las cuales puedan contar en una situación como ésta, pues de ellas aprendes y luego tú podrás ser quién ayude a alguien más en la vía, es el espíritu del buen deportista y buen ciclista.

This is also a reminder to people who go out to roll without their spare gut, please always take your tools with you as you never know when you will need them.

And start meeting people you can count on in a situation like this, because from them you learn and then you can be the one who helps someone else on the road, it is the spirit of the good athlete and good cyclist.

🚴‍♀️🤣📲🕕🏎️🧰🤕⚙️😅💡🔧🔍🚲🌎🩺🦵

Muchas gracias por leer y por llegar hasta aquí, con esto me despido una vez más aquí para ustedes @Carlitazulay.

Thank you very much for reading and for getting here, with this I say goodbye once again here for you @Carlitazulay.

Estas fotos fueron tomadas y editadas con mi teléfono📸 Redmi Note pro 9

These photos were taken and edited with my Redmi Note pro 9 phone📸

IMG_20210529_100044_351.jpg

Hasta una próxima oportunidad

Until next time

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

JAJAJA vaya aventura y que forma de contarla, me ha encantado

Saludos desde Madrid ;)

Como siempre, excelente entrenamiento!!! Felicitaciones y seguí así!! 😊💪

Gracias mi corazón, que linda!!

Saludos ☺️☺️☺️

A pesar de las adversidades lo importante es seguir, t si paramos es para descansar y continuar, excelente siempre tu trabajo 💪😊

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl
r2cornell_curation_banner.png
Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Wowww @carlitazulay que energía te admiro 🥰💞🎶🙏