Tres días de entrenamiento consecutivo en bici (rutina de 104 kilómetros) - Three days of consecutive training by bike (104-kilometer routine) 🚴‍♀️📆🔥[ESP-ENG]

in Full Deportes2 years ago
Authored by @Carlitazulay

Hola a todos mis queridos lectores de Hive Blog❤️, en especial a mi comunidad de Full deportes.

En esta oportunidad me gustaría compartir con ustedes mis tres días de entrenamiento📆, más que eso una rutina para mejorar su condición física🦵💪 y superar sus tiempos en el ciclismo⏳🚲💯, pues es la combinación de lo que es la escalada en subida🚵‍♀️⛰️ con la rotación en plano de dos días🛣️, todo esto nos suma resistencia🔥. Hoy les contaré un poco de esto que he aprendido📚 durante mi tiempo entrenando en ciclismo de manera más dedicada como deporte🔍.

Igualmente compartiré algunas reflexiones y bellas vistas🖼️, espero puedan llevarse algo de aquí hoy, un abrazo🤗.

IMG_20220524_234903.jpg

Hello to all my dear Hive Blog❤️ readers, especially my Full Sports community.

On this occasion I would like to share with you my three days of training📆, more than that a routine to improve your physical🦵💪 condition and overcome your times in cycling⏳🚲💯, because it is the combination of what is climbing uphill🚵‍♀️⛰️ with the rotation in plane of two days🛣️, all this adds resistance🔥. Today I will tell you a little of this that I have learned📚 during my time training in cycling in a more dedicated way as a 🔍 sport.

I will also share some reflections and beautiful views🖼️, I hope you can take something from here today, a hug🤗.

IMG_20220524_234903.jpg

...

Este entrenamiento me lo enseño un amigo del ciclismo llamado Daniel🤝, el cual me explicó la importancia de rotar y rodar en la bicicleta🚲 al menos dos horas diarias para mejorar, sin embargo explicó que no es rodar hasta el cansancio🧐 sino hacerlo de manera inteligente🧠 y desde ese día le hice caso;

This training was taught to me by a cycling friend named Daniel🤝, who explained the importance of rotating and riding the bike🚲 at least two hours a day to improve, however he explained that it is not to ride to exhaustion🧐 but to do it intelligently🧠 and from that day I paid attention to him;

IMG_20220524_230229.jpg
IMG_20220524_231148.jpg

Así qué aproveche cada oportunidad que tenía para ir en bicicleta a donde me dirigiera ya que eso me daría resistencia😄🔥🦵, como fue el caso de esta salida desde el limón hacia Cagua de 31 kilómetros de distancia🤯.

Para esta salida que realicé el 12 de mayo en compañía de mi amigo Lamberth🤝, rodamos a un ritmo constante de 25-20 kilómetros por hora🏎️🕐, ya que el día anterior había echo unas series de circuitos en bailarina en subidas🚴‍♀️⛰️🔝;

So take advantage of every opportunity I had to go by bike where I was going since that would give me resistance😄🔥🦵, as was the case with this departure from the lemon to Cagua 31 kilometers away🤯.

For this outing that I made on May 12 in the company of my friend Lamberth🤝, we rode at a constant pace of 25-20 kilometers per hour🏎️🕐, since the day before I had done a series of circuits in dancer in climbs🚴‍♀️⛰️🔝 ;

IMG_20220524_231423.jpg
IMG_20220524_231509.jpg

Y llegamos a Cagua en un tiempo de una hora y 26 minutos, pues ese día me quedaría en casa de una amiga🤝 y decidí ir en bicicleta🚲 para seguir con mi entrenamiento de resistencia😎, ya que al día siguiente tenía que devolverme a Maracay🏙️.

Ahora bien les quiero dar en orden la rutina realizada🧐, comenzando por mi entrenamiento por Palmarito🤯⛰️🚴‍♀️ el cual describí en mi post anterior para mejorar en subidas;

And we arrived in Cagua in a time of one hour and 26 minutes, because that day I would stay at a friend's🤝 house and I decided to go by bicycle 🚲 to continue with my resistance😎 training, since the next day I had to return to Maracay🏙️.

Now I want to give you in order the routine performed🧐, starting with my training by Palmarito🤯⛰️🚴‍♀️ which I described in my previous post to improve in climbs;

IMG_20220524_233615.jpg
IMG_20220524_231853.jpg

El cual registre como siempre con la aplicación de actividad física de Strava📲 y en el cual logré hacer 42 kilómetros💪.

Para el segundo día realizamos un fondo a velocidad moderada o de forma rotada🥵🚲, de manera en que las piernas no se esfuercen demasiado pero se haga un trabajo de resistencia🔥;

Which I recorded as always with the Strava📲 physical activity application and in which I managed to do 42 kilometers💪.

For the second day we make a bottom at moderate speed or in a rotated🥵🚲 way, so that the legs do not try too hard but a resistance🔥 work is done;

IMG_20220524_230229.jpg
IMG_20220524_231959.jpg

En el segundo día realice una distancia de 31 kilómetros🔍 a una velocidad promedio de 22 kilómetros por hora🏎️🕐.

Y por último, en el tercer día realice el retorno a mi casa🏠 de 31 kilómetros Igualmente💯;

On the second day make a distance of 31 kilometers🔍 at an average speed of 22 kilometers per hour🏎️🕐.

And finally, on the third day I made the return to my house🏠 of 31 kilometers Equally💯;

IMG_20220524_232539.jpg
IMG_20220524_232155.jpg

Igualmente rotada y suave para no forzar de más las piernas🦵, para que se pueda repetir esta rutina al día siguiente, dandolo todo en las subidas🚵‍♀️⛰️ y en las rotaciones de planos🚴‍♀️🛣️.

Equally rotated and soft so as not to force the legs🦵 too much, so that this routine can be repeated the next day, giving everything in the climbs 🚵‍♀️⛰️ and in the rotations of planes🚴‍♀️🛣️.

🖼️🤗🛣️📲🏎️🕐🚴‍♀️🔥⛰️🚲💪🦵🧐🤝🤯🔝

Espero y les haya gustado esta rutina para ciclismo, si tienen alguna duda con gusto la responderé en los comentarios.

I hope and you liked this routine for cycling, if you have any questions I will gladly answer it in the comments.

Muchas gracias por leer y por llegar hasta aquí hoy, recuerden que hacer cada salida una oportunidad para mejorar como atletas o con personas, cuando estamos concentrados todo se vuelve más fácil y alcanzable.

Thank you very much for reading and for getting here today, remember that making every outing an opportunity to improve as athletes or with people, when we are focused everything becomes easier and more achievable.

🖼️🤗🛣️📲🏎️🕐🚴‍♀️🔥⛰️🚲💪🦵🧐🤝🤯🔝

Con esto me despido una vez más aquí para ustedes @Carlitazulay.

With this I bid farewell once again here for you @Carlitazulay.

Estas fotos fueron tomadas y editadas con mi teléfono📸 Redmi Note pro 9

These photos were taken and edited with my Redmi Note pro 9 phone📸

IMG_20210529_100044_351.jpg

Hasta una próxima oportunidad

Until next time

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Thanks so much

You are so awesome! Way to go! 😃

!PIZZA !LUV !LADY

Thanks so much friend 🥰