Iniciativa: Mis 7 Autores Favoritos en @Fulldeportes

in Full Deportes2 years ago
Saludos amigos de Hive y @fulldeportes hoy estoy participando en esta iniciativa promocionada por @fermionico, en la cual nos invita a plasmar cuáles son los autores favoritos en esta comunidad, esta es una forma de primero que nada dar a conocer su trabajo y de estrechar más los lasos de amistad entre los distintos usuarios que hacen vida dentro de esta comunidad deportiva. Quiero destacar que en la comunidad hay muchos diferentes usuarios son excelentes creadores de contenidos, pero hay algunos que destacan que sus contenidos.

IMG_20211215_164500_resize_94.jpg

A continuación voy a comenzar con mis usuarios favoritos:

1. @omarcitorojas:

Es un usuario especialista en fitness, muy activo dentro de la comunidad de @fulldeportes, en la cual nos muestra diariamente a través de vídeos y contenido escrito las diferentes rutinas de ejercicios que podemos realizar desde nuestra casa para mejorar nuestra salud, además de que le gusta también ayudar y apoyar a otros usuarios nuevos que están dando sus primeros pasos en esta comunidad. Por otro lado hace vida con la interacción de diferentes usuarios dentro del blockchain de Hive.


omarcitorojas.jpg
Fuente

2. @omarojas:

Es una persona admirable que nos da a todos un ejemplo a seguir, que con esfuerzo y dedicación se logran las cosas que deseamos, es un especialista en yoga en la cual combina la mente, cuerpo y espíritu a través de ejercicios que son beneficiosas para nuestra salud física y mental. Presenta un contenido valiosa para nuestra plataforma de Hive, con un gran conocimiento completo en la especialidad.

omarrojas.jpg

Fuente

3. @marianis:

Es una joven también especialista es fitness, que también tiene una gran trayectoria dentro la comunidad de Hive, nos muestra a través de contenidos escrito diferentes rutinas de ejercicios que se pueden desarrollar desde cualquier espacio para mejorar nuestra salud física y que nos permita mantenernos activos desde casa.

marianis.jpg
Fuente

4. @milagrosmhbl

Esta es otra usuaria digna de mi admiración porque con su embarazo, esto no fue impedimento para hacer sus rutinas de ejercicios, creo que ha sido la única personas embarazada que está dentro de la comunidad de @fulldeportes, donde plasma diferentes rutinas de ejercicios que son beneficiosas para la salud de las mujeres en estado, tomando en cuenta la aprobación de su médico que le va brindar más seguridad en hacer los ejercicios. Son unas rutinas que toda mujer embrazada puede realizar en su hogar con una previa consulta con su médico especialista.

Fuente

5. @carlitazulay:

Es una joven cuyo deporte desarrollado es ciclismo y senderismo, sus contenidos es excelente ya que motivan a mí a los usuarios que ven su publicación en realizar este tipo de disciplina deportiva, donde además podemos conocer las rutas y diferentes sitios turísticos de nuestro país Venezuela, sus fotografías son llamativas que captan mucho la atención de la plataforma de Hive.

carlitazulay.jpg
Fuente

6. @manuelramos:

Es también especialista en fitness, senderismo y ciclismo, es un usuario bastante activo dentro de la comunidad de Hive, nos presenta en sus contenidos audiovisuales y escritos diferentes rutinas de ejercicios para mejorar nuestra salud y condiciones físicas. Es un usuario versátil ya que también realiza senderismo y ciclismo, donde nos muestra algunos sitios turísticos que podemos visitar para hacer también ejercicios.

manuelramos.png
Fuente

7. @jomarbym:

Es otra usuaria excelente creadora de contenido a través de videos y texto escrito, dentro de la comunidad de @fulldeportes, sus publicaciones nos muestra diferentes ambientes donde realiza diferentes rutinas de ejercicios para mejorar nuestra salud. Las fotografías son de alta calidad y los vídeos que ha publicado en la comunidad con un gran trabajo de edición.

jomarby.jpg
Fuente

Esta es toda mi selección de autores, espero que les haya gustado, invito al señor @omarrojas para que participe en la iniciativa.

banner-cetb2008.png

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Todos excelentes Creadores de contenido. Excelente lista... Puro talento

Saludos amigo @cetb2008 / lo mejor para ti en este nuevo año que iniciamos..

Saludos amigo @leonmaster muchas gracias por visitar mi blog, feliz año 2022, y éxitos para ti.

Gracias estimado @cetb2008 por su apreciación positiva en relación a mi trabajo como especialista en yoga, siempre a sus gratas órdenes motivándolo para que siga orientándonos sobre sus tareas diarias, con paisajes muy hermosos, deseándole muchos éxitos. Dios lo bendiga igualmente para su familia.

Saludos amigo,amén, muchas gracias

Oye hermano, agradecido por tu selección. Todo esto nos anima a seguir adelante y con mayor fuerza aún, porque todo indica que lo estamos haciendo bien. Quiero expresar mi admiración por usted porque también se destaca en las actividades que realiza, que por cierto no son tan fáciles cumplir con esas tremendas caminatas. Abrazos hermano.

Saludos así es hermano, muchas gracias.

Holaaa☺❤ ay que bello, es la segunda mencion del dia en tan excelente iniciativa, de verdad super agradecida!! Yo solo quiero mostrar que las excusas no queman calorias jeje aunque en mi estado yo lo hago mas por salud que por estetica, y si que me ha ayudado a llevar estos 9 meses de una forma maravillosa!! Ya pronto nace mi beba y lueguito mostrare mas rutinas y lo que espero sea mi transformacion💪💪 tod una mami fit jeje!!

Felicidades a todos los mencionados en el post, sin duda excelente contenido que aportan a la comunidad❤

Hola @milagrosmhbl excelente, gracias por aportar contenidos excelente en la comunidad.

Hola, @cetb2008
Muchas gracias por incluirme en tus nominaciones favoritas de la iniciativa de @fermionico 😊. Esto me impulsa a seguir generando contenido de calidad que llegue a la comunidad 😍.

Por cierto, al igual que a ti me gusta el senderismo. El contacto con la naturaleza no tiene precio. Este año espero subir al Ávila por lo menos una vez a la semana para volver de nuevo al ritmo que tenía antes de la pandemia 💪.

Éxitos y bendiciones para este nuevo año 🙏

Hola @jomarbym de nada, espero ver ese contenido del Ávila.

Excelente amigo gracias por compartir tu opinión con nosotros y por considerarnos buenos creadores de contenido, me motiva y me alegra bastante tu post.

Muchos saludos ❣️

Hola @carlitazulay de nada, feliz día.

Gracias por tu participación en nuestra iniciativa..!

Recuerda pegar el enlace del tweet en el post del anuncio, para validar tu participación.

Buena selección..!

Saludos amigo @fermionico si ya coloque el Tweet

¡Enhorabuena!


Has recibido el voto de PROYECTO CHESS BROTHERS

✅ Has hecho un trabajo de calidad, por lo cual tu publicación ha sido valorada y ha recibido el apoyo de parte de CHESS BROTHERS ♔ 💪


♟ Te invitamos a usar nuestra etiqueta #chessbrothers y a que aprendas más sobre nosotros.

♟♟ También puedes contactarnos en nuestro servidor de Discord y promocionar allí tus publicaciones.

♟♟♟ Considera unirte a nuestro trail de curación para que trabajemos en equipo y recibas recompensas automáticamente.

♞♟ Echa un vistazo a nuestra cuenta @chessbrotherspro para que te informes sobre el proceso de curación llevado a diario por nuestro equipo.


Cordialmente

El equipo de CHESS BROTHERS

Saludos amigo muchas gracias por valorar mi publicación.