You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡ Lo mejor de la semana..! Vol. 81 // Best of the week..! Vol. 81 || OPINION

in Full Deportes2 years ago

En primer lugar quiero felicitar a los destacados de esta semana @jomarbym, @pacoandujar, @her18lux, @acontmotor, @leonmaster y @pedroerami, es notable el trabajo de calidad de cada uno de ustedes, además de la constancia que han tenido en la comunidad.

Por otro lado, es sumamente importante mencionar y valorar la información que nos trae la comunidad de @fulldeportes, ya que sin duda, cuando se habla de interacción dentro de una plataforma de red social, es imprescindible señalar que esto de los comentarios orgánicos, forman parte de la columna vertebral para fomentar un ecosistema sostenible dentro de la misma, por lo tanto, agradecemos las sugerencias presentadas.

También es un placer para mí estar en esta mención... Seguiré trabajando para mejorar y aportar contenido de calidad a la comunidad. Saludos cordiales y feliz día.

Sort:  
 2 years ago  

Digamos fue usted uno de los primeros creadores de contenido que menos trabajo requirió en orientar y eso solo fue posible con su concurso.

Cuando un Hiver demuestra interés en nuestra comunidad lo reconocemos y más aún si hace buen contenido, por ello su elección.

Un abrazo y sigamos construyendo.

Enhorabuena..!