You are viewing a single comment's thread from:

RE: ESTOICISMO Y AGONÍA, ¡ESPAÑA A LA FINAL FOUR! [ESP/ENG]

in Full Deportes2 years ago

Se acordo tarde de que la clasificacion estaba en sus bolsillos los lusos. Lo pagaron caro.

Creo que lo de Espana fue un toque de suerte,su futbol no fue El mas vistozo,ni tan dominante, pero hizo los deberes de UN grande y ahora tiene revancha en ese final four, anteriormente perdiendo ante Francia la final.

Muy Bien El Williams Jr como revulsivo dando un toque de vida y electricidad por la Banda ,cosa que ferran no puede hacer,con ninguna de la camiseta que representa...

Abrazo querido Paco.

Sort:  

Hola mi buen @djbp.

Creo que Portugal pagó carísimo su falta de contundencia, en todo momento buscaron el partido con sus herramientas y su estilo; considero que hicieron más méritos que mi amada Roja para ganar y clasificarse; pero el balón es caprichoso y no conoce de méritos.

Me dio todo el gusto del mundo lo de Nico Williams; el gran despertar de España en el tramo final pasó por sus pies.

¡Un abrazo grande, hermano!