"EL REAL MADRID SE DESQUITO Y GOLEO" Análisis del partido Real Madrid-Sheriff y clasificación del equipo español a 8vos

in Full Deportes2 years ago

Me complace estar una vez mas con todos ustedes fanáticos y apasionados por este lindo deporte "El Fútbol" y que mejor momento para disfrutarlo que en tan prestigiosa competición como lo es la UEFA Champions League, la cual en el día de hoy muchos de los clubes están confirmando su posición en sus diferentes grupos, incluso algunos ya asegurando su pase a los 8vos de final como lo es el caso del equipo español el Real Madrid quienes precisamente son el tema principal a tratar en este pequeño análisis post partido disputado contra unos de los clubes que prometía ser el equipo revelación el Sheriff plantándole cara a los grandes ya que al compartir grupo con el club antes mencionado y además del equipo italiano el Inter, lo mas esperado seria que estos fueran los clasificados sin ningún problema y de hecho así fue.
Así que acompáñenme en este entretenido análisis donde podremos intercambiar puntos de vista futbolisticos.


Importante recordar que el primer encuentro del equipo merengue fue ante el Sheriff, el cual obtuvo un excelente resultado para lograr ilusionar a toda su fanaticada, por el lado del club español fue un baldazo de agua fría ya que a pesar de ser el inicio de la fase de grupos igual pintaba como una posible complicación para una futura clasificación a la siguiente etapa de la competición, cosa que no ocurrió ya que a medida que avanzaban lo hacían de buena manera imponiéndose ante sus rivales con contundentes resultados de muchos goles, pero esto no quitaba ese primer mal resultado ante este equipo de Moldavia tan complicado y que incomodó gran parte del primer tiempo del partido disputado el día de ayer 24/11/2021, esto hasta que llego el primer tanto por parte del equipo blanco desde los pies del Austriaco Alaba mediante un tiro libre que irónicamente la dirección de dicho tiro libre fue desviado por Cristiano y no precisamente Ronaldo, sino de un jugador del Sheriff que lamentablemente complico a su arquero.


El equipo merengue presento una alineación que no varia mucho de la titular, solo un cambio en la zona ofensiva con la inclusión del jugador brasileño Rodrigo que a mi parecer no debe ser constante el tema de cambiar el equipo titular ya que este no terminaría de acoplarse, sin embargo también es necesario brindarle oportunidad a los jóvenes y darle respiro a los que prácticamente son piezas fijas en el campo.
El Real Madrid ha logrado mantener el control del balón sin perder el poderío en el ataque que en los últimos encuentros ha sido determinante gracias al buen momento que cruza el Francés Karim Benzema quien fue el responsable del 3er tanto anotado y por su lado el tan criticado Vinícius Jr quien ha mostrado una mejoría no solo en su rendimiento, también en la finalización de las jugadas.


No fue un error el dejar el segundo gol del Madrid de ultimo, la razón es que el responsable del 2do tanto también es un jugador clave para la distribución del juego, fue y siempre será pieza fundamental en cada uno de los partidos a disputar no solo en Champions sino también en la liga local, les hablo de Toni Kroos quien se lucio ayer con un lindo tanto que en principio fue duda si había ingresado en su totalidad el balón, también fue el manejador del juego para darle claridad y salida al ataque al equipo, algo nada raro para el Aleman.


Con un resultado final de 3-0 a favor del Real Madrid solo les quedaría enfrentarse una vez mas ante el equipo Italiano para que de esta manera quede definido quien será líder de grupo, muy importante el conseguirlo ya que en cierto modo da la opción de un rival mas asequible, pero en mi opinión no hay que clasificar a ningún equipo como débil, esto es fútbol y si llegaron a estas instancias de la competición es por méritos propios.

Como conclusión final de este análisis, pienso que el Madrid a venido de menos a mas, la tutela de Carlo Ancelotti a provocado una mejoría en el funcionamiento en el equipo debido a la recuperación de varios jugadores merengues que con el antiguo DT Zinedine Zidane no lograban obtener su máximo desempeño, si esto continua así tienen todo lo necesario para pelear absolutamente todo esta temporada.


Una vez mas esperando que les haya gustado mi manera de ver los partidos y resaltar detalles en los mismos, agradecido con todos aquellos que me leen y los que se hacen sentir en los comentarios, los buenos mensajes y la buena vibra siempre es motivo de seguir adelante presentando lo que tanto me gusta como lo es el deporte en general. Los espero en una próxima oportunidad queridos Hivers de @fulldeportes.


Fuentes de las imágenes

del Real Madrid Imag 1-Imag 2-Imag 3-Imag 4


  • El texto del presente post de análisis es completamente de mi autoría

  • Imagen de portada editada en PowerPoint


Sort:  

Hermano. Que gusto leerte.

Como conclusión final de este análisis, pienso que el Madrid a venido de menos a mas, la tutela de Carlo Ancelotti a provocado una mejoría en el funcionamiento en el equipo debido a la recuperación de varios jugadores merengues que con el antiguo DT Zinedine Zidane no lograban obtener su máximo desempeño, si esto continua así tienen todo lo necesario para pelear absolutamente todo esta temporada.

  • ¡Exacto! En este caso, Dani Carvajal, lateral derecho de mucha proyección y que en labores defensivas siempre destaca. Además, si el Real Madrid sigue jugando así como va, puede llegar lejos en la Champions. La tendrá muy difícil en comparación con otros clubes, pero veo un ataque temible y una defensa que en cierto pasajes hace agua.

Saludos.

Para comentar en Hive.png