You are viewing a single comment's thread from:

RE: Día de UEFA Champions League

in Full Deportes3 years ago

Es increíble lo que ocurre en el grupo del Madrid, definitivamente fue un tropiezo, pero no quitarle mérito al sheriff que logró posicionarse primero de grupo venciendo a los dos equipos elite que según pasarían sin ningún problema. Soy madridista y quiero que ganen si o si 😄, pero debo admitir que estás circunstancias ponen más interesante la competición

Sort:  

Si, creo que el Sheriff y sus fanáticos han disfrutado mucho estar un par de semanas como primeros de grupo, sería genial que mantuviesen el ritmo, me gustaría ver a ese equipo junto al Madrid en octavos. Yo creo que la clave estará en ese partido de hoy, ya hemos visto al Madrid de un momento a otro cambiar por completo su juego para bien y reivindicarse rápidamente, no soy madridista, soy imparcial pero le tengo las buenas vibras al equipo, saludos bro.