You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Real Madrid inicia el mes de octubre con un enfrentamiento de terror ante el Osasuna en la liga de España (ESP-ENG)

in Full Deportes2 years ago

Es cierto, lo del cansancio fue notorio y aunque sea el Osasuna quien estuvo al frente no se le puede negar que plantaron cara a un Madrid que en otras ocasiones con actuaciones como está siempre logran resolver al final con alguna actuación individual.

Con respecto a Benzema créeme que yo era uno de los que siempre lo defendió cuando Cristiano decidido dejar el equipo y todo el peso de la ofensiva cayó en los hombros del Francés.
Benzema lo hizo bien, pero por detalles que resalte sobre el medio campo merengue no logro ser muy efectivo, además de lo extraña de su decisión frente al arco en el punto penal, se le notó incluso ansioso.

El Madridismo tiene mucho que agradecerle al Francés, prácticamente el resolvió la temporada pasada con apariciones magistrales cuando todos daban los partidos por perdidos, esos mismo que no esperaban al final del partido son los mismos que hoy aparecen para señalar.

Gracias @djbp por tomarte el tiempo de leer y dejar un comentario 👍🏻.