You are viewing a single comment's thread from:

RE: ESTOICISMO Y AGONÍA, ¡ESPAÑA A LA FINAL FOUR! [ESP/ENG]

in Full Deporteslast year

Tengo que ser sincero, mis esperanzas estaban puestas en Portugal 😅, los lusos tuvieron las ocasiones en la primera etapa pero lamentablemente el portugués del Manchester United CR7 Estuvo apagado y muy lejano de esa versión killer de área, creo que una de las cosas que mas lastima me dio durante el partido fue ver una vez más un mal partido de Cristiano.

En esta oportunidad Luis Enrique dio en el clavo con los cambios en el segundo tiempo, se notó casi al instante la actitud de buscar mas el partido por parte de España, Morata mostró más entendimiento con Williams.

Ya no se que pensar de España, su primer tiempo fue pésimo sobre todo en defensa, una selección que se caracterizaba por la buena construcción de juego, no podían salir de manera limpia desde su propia área, luego el segundo tiempo fue diferente. Veremos con qué cara enfrenta el mundial.

Sort:  

¡Hola de nuevo, @edfer18! Gracias por leerme y volverte a tomar el tiempo de comentar, amigo.

Yo, por razones que ya he contado anteriormente en varios espacios dentro de la plataforma, hincho por España como hincho por México y, para el partido en braga tenía pocas o nulas esperanzas de que el resultado fuese favorable a la selección de Luis Enrique.

Es verdad que Cristiano tuvo un par de ocasiones para definir el encuentro en favor de Portugal, pero también hubo ocasiones que sus compañeros nos supieron concretar ante un inmenso Unai Simón que lo detuvo todo. No señalaría a Cristiano como el único responsable de la eliminación portuguesa, aunque sí es verdad que Ronaldo tiene un tiempo pasándolo mal.

Y sí, yo tampoco sé que cual de las dos caras de España esperar en Qatar. Amanecerá uy veremos.

Un abrazo, amigo mío.

En el futbol Europeo también se me ha hecho siempre llamativo el futbol de España y no es nada raro ya que han tenido jugadores increíbles por no decir leyendas, creo que los que somos fanáticos del Madrid y el Barcelona compartimos esto.

Por se Venezolano esta complicado ya que aun no puedo ver a la Vinotinto en un mundial, pero en competiciones como la Copa América si que me pongo la camiseta con toda ilusión, por cierto una alegría que hemos tenido la fanaticada Venezolana fue lo alto que el futbol femenino a dejado el nombre del país en este deporte con una jugadora como Deyna Castellanos referente para todas las chicas que por cuestiones de sociedad no se animan a seguir sus pasiones.

En años como este donde se acerca una cita mundialista, hasta la persona menos al corriente con el futbol se anima a compartir esta pasión, así que esperemos que Qatar no decepcione 😅 y sobre todo que jugadores como Cristiano puedan alzar su nivel para que pueda brillar de buena manera en o que podría ser sus últimos pasos en la selección de Portugal.

Hola de nuevo, Edward.

El futbol de la Roja ha tenido sus más y sus menos en cuanto a atractivo se refiere, pero siempre ha sido competitivo, creo que aquella generación del ciclo Eurocopa-Mundial-Eurocopa fue un punto de inflexión para las expectativas que el planeta futbol pueda tener siempre sobre la Selección Española.

Tengo muchos amigos en Venezuela y siempre trato de entender lo frustrante que puede llegar a ser para ellos -los que aman el futbol- el no poder ver a la Vinotinto en una Copa del Mundo. Por otro lado, sí, considero que lo de Deyna es sumamente destacable, es una gran jugadora que invita a que más futbolistas venezolanas vayan a perseguir su sueño de trascender.

Es verdad que el Mundial tiene ese punto de magia que atrae hasta el más ateo de la religión de la pelota. ¡Quizá por ello será siempre la competición más especial de todas! Veremos como llega Cristiano a lo que podría ser su última Copa del Mundo,

Un abrazo, amigo.