[ESP-ENG] 365 Flexiones para hive- por:@edinson001

in Full Deportes3 years ago

HIVE1.png

Hola queridos amigos de hive he decidido formar parte de la iniciativa de @yusmi ya que me pareció algo muy interesante y sobre todo saludable , es bueno promover las actividades físicas en esta pandemia y que mejor manera de hacerla que realizando este tipo de retos y ver cómo cada uno de los integrantes de @fulldeportes se animan a realizarlo , esto indica que dentro de la comunidad hay muchísimas personas las cuales les gusta hacer deporte y tienen la actividad física dentro de los planes de su vida cotidiana.

1593965414252.jpg

¿Por qué es importante la actividad física en nuestra salud?

La actividad física juega un papel fundamental en nuestra vida ya que por medio de ellas se pueden prevenir un sin fin de enfermedades , por esto viene la importancia de inculcar en los más pequeños la costumbre de realizar cualquier tipo de ejercicio ya sea trotar o inscribirse en la disciplina que más les gusta , esto estimulará su crecimiento y sin duda alguna los hara crecer grandes , fuertes y que mantengan la costumbre de ser activos físicamente.

En la adultos mayores también es importante que incluya caminatas , andar en bicicleta , estirar los músculos y las extremidades esto ayudará a mejorar la salud ya que evitará que sufran enfermedades circulatorias y además el ejercicio ayuda a sentirnos mejor y retrasa el envejecimiento.

IMG_20210401_151510_119.jpg

¿Que haces para mantenerte activo durante la cuarentena?

Soy estudiante de medicina y actualmente curso el 3er año de la carrera , a pesar de que no esté teniendo clases de modo presencial las clases online ocupan la mayoría de mi tiempo realizando tareas o en alguna clase de manera virtual , en mis tiempos libres suelo practicar la calistenia realizando ejercicios básicos como fondos en paralelas , dominadas y flexiones de pecho esto siempre lo hago cada que tengo un tiempo libre tratando ser lo más constante posible y me tardo de 1 a 2 horas.

El ejercicio de cardio nunca deben faltar y siempre trato de añadir uno o dos días a la semana ya que estos son vitales para tener un estado de salud óptimo , los beneficios de este son cuidar la salud del corazón , pulmones y el sistema circulatorio.

1617759901651.jpg
¿Que otros ejercicio apartes de las flexiones practicas y cuales te gustan mas?

Aparte de las flexiones de pecho suelo realizar varios ejercicios de calistenia con mi propio peso corporal entre ellos incluyo los fondos en paralelas y las dominadas , estas se han convertido en mi ejercicio favorito ya que me he dado cuenta la cantidad de músculos que trabajamos en cada repetición y me parece impresionante que en un solo movimiento utilicemos los dorsales , pectoral mayor , bíceps , braquiales y parte del abdomen además es un ejercicio que podemos practicar en cualquier lugar que podamos colgarnos y tener un rango de movimiento correcto al subir y bajar , por esto actualmente por cuestiones de cuarentena no puedo asistir a parques y me las he ingeniado a realizarlas en mi casa.

Experiencia en el reto

El reto me pareció fantástico me sentí exigido físicamente al realizar varios tipos de flexiones de manera seguida hasta llegar al fallo muscular , la verdad me hubiera gustado realizar unas cuantas repeticiones más pero venía de realizar fondos en paralelas por lo que me encontraba ya un poco agotado y solo pude realizar 31 repeticiones.

Quisiera expresar mi agradecimiento a @yusmi por proponer tan buena actividad física y también a @fulldeportes por permitirnos publicar contenido en la comunidad , aca les dejo mi video del reto.

Mi canal

[ESP-ENG] 365 Push-ups for hive- by:@edinson001

HIVE1.png

Hello dear hive friends I have decided to be part of the initiative of @yusmi since I found it something very interesting and above all healthy, it is good to promote physical activities in this pandemic and that better way to do it than by performing these kinds of challenges and see how each of the members of @fulldeportes are encouraged to carry it out, this indicates that within the community there are many people who like to do sports and have the physical activity within the plans of their daily life.

1593965414252.jpg

Why is physical activity important in our health?

Physical activity plays a fundamental role in our lives since through them you can prevent endless diseases, this is why comes the importance of instiling in the little ones the habit of performing any type of exercise either jogging or enrolling in the discipline that they like the most, this will stimulate their growth and will undoubtedly make them grow large , strong and maintain the habit of being physically active.

In older adults it is also important that it includes walking, biking, stretching muscles and limbs this will help improve health as it will prevent circulatory diseases and also exercise helps to feel better and delays aging.

IMG_20210401_151510_119.jpg

What do you do to stay active during quarantine?

I am a medical student and currently I am in my 3rd year of the career, even though I am not having classes in person the online classes occupy most of my time performing tasks or in some kind in a virtual way, in my free times I usually practice the calistenia performing basic exercises such as backgrounds in parallel, dominated and chest push-ups this I always do every time I have a free time trying to be as constant as possible and I 1 to 2 hours.

Cardio exercise should never be lacking and I always try to add one or two days a week as these are vital to have an optimal health, the benefits of this are taking care of the health of the heart, lungs and circulatory system.

1617759901651.jpg

What other exercises besides the push-ups you practice and which ones do you like the most?

Apart from the chest push-ups I usually perform various calistenia exercises with my own body weight including the backgrounds in parallel and the dominated ones, these have become my favorite exercise since I have realized the amount of muscles that we work in each repetition and I find it impressive that in a single movement we use the bibs , major pectoral, biceps, brachials and part of the abdomen is also an exercise that we can practice anywhere we can hang ourselves and have a correct range of motion when going up and down, for this reason currently for quarantine reasons I can not attend parks and I have managed to perform them in my house.

Experience in the challenge

The challenge seemed fantastic I felt physically demanded when performing various types of push-ups in a row until I reached muscle failure, the truth I would have liked to do a few more repetitions but it came from making funds in parallel so I was already a little exhausted and I could only perform 31 repetitions.

I would like to thank @yusmi for proposing such good physical activity and also to @fulldeportes for allowing us to post content in the community, here I leave you my video of the challenge.

My Channel

Créditos:

Imagen de portada realizada por mi en canva

Fotografía 1 tomada desde Samsung Galaxy J6

Fotografía 2 tomada desde Moto g8 power lite

Fotografía 3 tomada desde Moto g8 power lite

Traductor

credits:

Cover image made by me in canva

Photograph 1 taken from Samsung Galaxy J6

Photograph 2 taken from Moto g8 power lite

Photograph 3 taken from Moto g8 power lite

Translator

Sort:  

Congratulations @edinson001! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 100 upvotes.
Your next target is to reach 200 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the April 1st Hive Power Up Day